Saltar al contenido

MISS GRAND VENEZUELA DANDO INGLES. MEMEO POR COMO LA MIRAN LAS OTRAS CANDIDATAS

Benji

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

APARTIR DE LA HORA CON 4 MINUTOS, CASI A LO ULTIMO... LA MUJER NI FUE VISTA POR LA VICEPRESIDENTA... NI LA PELO... PARA MI NI ESTAN INTERESADOS EN ELLA, LASTIMA PORQUE ESTA DE PUNTA EN BLANCO. PERO SUERTE A BILLIANIS, NO VA A GANAR. SE LA PASO DICIENDO QUE LA PREPARAN Y QUE LLEVA DESDE EL 2016 PREPARANDOSE.... Y NO TIENE NI EL 10 POR CIENTO DE INGLES.... LA VICE PRESIDENTA ESTABA COMO DE AJA SI AJA.... LASTIMA PORQUE BELLA SI ES.

Publicado

dirán lo que quieran pero por belleza no tiene rival, me gusta más que la Gutierrez 

Publicado

Vá a dejar el nombre de venezuela en alto, puede que no se corone, pero vá a tener una posicion muy alta.

Publicado
hace 9 minutos, Gretchen dijo:

dirán lo que quieran pero por belleza no tiene rival, me gusta más que la Gutierrez 

Es de las candidatas más bellas a concurso alguno este año.

Que lástima que no se preparó más en cuanto al inglés. Se nota que se le dificulta por sus múltiples gestos y ehh... i.... and... Me encantaría verla coronada pero sin inglés no está fácil. PR, Filipinas, serán unas duras en la etapa de las preguntas 

Publicado

Me meooo las demás la veía como " "está donde tomo clases de inglés? En la academia de Sebas?"

Publicado

Esas miradas son de envidia y miedo...

la venezolana es muy bella y definitivamente no necesita hablar ingles para ganar l corona...

es mejor buena latina competitiva sin saber ingles a ser europea o estadounidense que sepa ingles, fria y con cero proyeccion...

Publicado

A lo que eh visto ella y la mexicana por belleza no dejan para nadie aun con su mal Ingles 

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

Esa peliroja estaba que soltaba la carcajada. 

ASÍ COMO LA CARCAJAGA DE OLIVIA JORDAN CUANDO ARIADNA? O COMO?

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

ASÍ COMO LA CARCAJAGA DE OLIVIA JORDAN CUANDO ARIADNA? O COMO?

¿Por qué gritas? 

¿Por qué te alteras?, y más que todo... ¿Por qué buscas peleas? 

Luego viene a quejarse de que digo cosas y a llorarle a Divi, madure y si algo me ignora. Pero luego no sea tan conchudo de estar pidiendo algo si usted comienza a buscar el pleito. 

No moleste más o sino luego cuando responda no se vaya a estar quejando y llorando. 

Publicado
hace 30 minutos, Diego dijo:

¿Por qué gritas? 

¿Por qué te alteras?, y más que todo... ¿Por qué buscas peleas? 

Luego viene a quejarse de que digo cosas y a llorarle a Divi, madure y si algo me ignora. Pero luego no sea tan conchudo de estar pidiendo algo si usted comienza a buscar el pleito. 

No moleste más o sino luego cuando responda no se vaya a estar quejando y llorando. 

pero por qué tan molesta niña?, tu colocaste algo y yo solo hice una preguntita :misnails: no entiendo tu molestia 

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

pero por qué tan molesta niña?, tu colocaste algo y yo solo hice una preguntita :misnails: no entiendo tu molestia 

Bueno Baby, igual ya tomé captura para cuando esté quejándose con Divi. 

Para que deje un poquito la conchudez, ya está advertida mojigata.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    61:27:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista