Saltar al contenido

La señora Morley aceptará a mujeres transgénero en Miss mundo

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

POR ESO, ANGELA NACIO EN CUERPO DE HOMBRE, GUSTANDOLE LOS HOMBRES DESDE CHICA, QUE ELLA SIEMPRE SE HAYA SENTIDO MUJER ES OTRO PEO, Y QUE PUDO CAMBIARSE BRAVO... PERO TERMINA SIENDO LO MISMO EN CUANTO A LA SEXUALIDAD., AUNQUE CLARO YA PONIENDOSE VAGINA, CLARO ESTA CAMBIA UN POCO LA SITUACION.

Que ignorante está tipa...

Una cosa es identidad de género y otra muy distinta orientación sexual... No necesariamente las dos tienen que ir juntas... Hay chicos que se sienten mujer y que les gusta las mujeres, se consideran lesbianaslesbian as

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 32 minutos, El Bam Bam dijo:

Que ignorante está tipa...

Una cosa es identidad de género y otra muy distinta orientación sexual... No necesariamente las dos tienen que ir juntas... Hay chicos que se sienten mujer y que les gusta las mujeres, se consideran lesbianaslesbian as

Ese forista dice unas cosas.....

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 13 minutos, Titaneo dijo:

:memeo: que dira ahora la transfobica @Carlostone .. me parece bien luego que no sea por morbo como con la ponce... a mi parecer las mujeres transgenero que participen deberian hacerlo con la mayor de las delicadeces, no es necesario hacer ruido si lo que quieren es tener el mismo trato, la ponce va mas con el morbo de decir soy trans que con competir en igual de condiciones que las demas..

Es inevitable que la primera vez que participe uno haya polémica...

💠💎💠💦

Publicado

me recontrameooooooooooooo  a mi amigo Carlostone le encanta humillarse como dice el dicho el pez muere por su propia boca a este señor todo los días le cae el Karma.

Publicado

Esto va para mas

en New Jersey esta por aprobarse si es que ya no lo han hecho, sera agregado al acta una tercera opcion llamada “X”  para que ese bebe en el futuro decida 

se quieren evitar el papeleo

asi que...

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

En cuanto a la decisión de la Sra Morley, me sorprende! Primero con sus Mini faldas en los últimos años y ahora esto? Siendo ella tan rígida y conservadora? Para mí esas decisiones las está tomando su hijo, quien será sucesor, el tiene bastante influencia en el Miss y Mr World.

Siento que más por colaborar es por impulsar y causar polémica en el caso de IMG, y con ella no sé que intenciones tendrá. El cuento de la inclusión lo veo muy segundo a tercer plano, primero veo los intereses $$$. Aún así no tengo nada en contra pero cada cosa en su lugar y ellos estaban super bien con sus concursos, pero bueno... Así son las reglas y se respeta.

No sabía que la Morley tenía un hijo :o 

Publicado
hace 6 horas, Jairo dijo:

Qué tontería es eso de "políticamente correcto"? Repites como bobo pero no tienes ni idea de lo que dices.

Hasta hace menos de 5 años la discusión sobre la transexualidad era un tema tabú en el mundo. Era mal visto y hasta menospreciado por el propio movimiento LGBTTI.  Ergo, no se trata de lo "polìticamente correcto" sino de logros y conquistas sociales de un movimiento que HISTORICAMENTE ha sido excluido e invisibilizado.  

Bruta!

:wub:

Publicado
hace 3 horas, ♣♠ShirẫiShi♠♣ dijo:

No sabía que la Morley tenía un hijo :o 

Si, es Steve Douglas!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

DEPRIMENTE

NADA MÁS QUE DECIR ,MENOS ESCENARIOS PARA MUJERES REALES Y NATURALES.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    61:34:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista