Saltar al contenido

La señora Morley aceptará a mujeres transgénero en Miss mundo

Karliyos

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

CREO QUE DOY ESA IMPRESIÓN  PORQUE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS PERO CASI SIEMPRE ESTOY BROMEANDO

Entonces deja de escribir en mayúsculas, porque pareces realmente alterado :memeo: 

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 31 minutos, BlackSoul dijo:

Entonces deja de escribir en mayúsculas, porque pareces realmente alterado :memeo: 

:emoji_smiley-04:

Publicado
hace 10 minutos, BlackSoul dijo:

En mayúscula, en verde y en letra gigante... Parece el propio Hulk! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 15 minutos, Bleu dijo:

Hay reconocidas modelos y actrices que lo hacen, no es novedad y más si se creen "mente abierta", además es sólo un año, y si se va más allá, también le están cerrando la puerta a chicas que quizás no quisieron tener un bebé tan jóvenes, o fueron violadas y se les priva de sus sueños por eso.

Piensa tu, antes de escribir, porque es "a ver"

piensa tu, la modelos y a actrices no tiene que ausentarse de sus hogares ni de salir de sus casa para vivir un año o mas en otro lugar del mundo, por otra parte los roles son muy diferentes,ser actriz implica características y espacios en otros entornos. una miss universo tendrá que dedicar 100 por 100 a su oficio como missuniverso, una modelo va y  desfila en una pasarela le pagan y se va para su casa o viaja a su lugar de residencia la miss univero noo. y eso ser  un abandono por parte de ella a su familia y a sus hijos que demanda mucho tiempo una modelo sale de la pasarela o una actriz y pude dedicar el resto de le mes para sus hijos o para su pareja

las modelos con hijos viajan a a la semanas de la moda , trabaja y luego vuelve en 3 o 4 meses. lo mismo con las actrices trabajan 3 o 4 0 6 mese y luego regresan a casa el resto del año

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Esto es un chiste no? Que medico va a reconocer como mujer a un bebe varón sin siquiera poder saber si este tendrá mentalidad de hombre o de mujer? :memeo: 

Se referirá acaso a los hermafroditas?

jajajajaja, no amor mio, se expide un nuevo registro civil en donde se cambia el género, eso ya es posible en colombia, no es competencia solo de un médico, se dá por derecho propio, y se tramita a cualquier edad, cuenta con respaldo de psicologos en el area..........eres tan bello, me hiciste reir :lol::lol::lol:

Publicado
hace 1 minuto, cetores dijo:

piensa tu, la modelos y a actrices no tiene que ausentarse de sus hogares ni de salir de sus casa para vivir un año o mas en otro lugar del mundo, por otra parte los roles son muy diferentes,ser actriz implica características y espacios en otros entornos. una miss universo tendrá que dedicar 100 por 100 a su oficio como missuniverso, una modelo va y  desfila en una pasarela le pagan y se va para su casa o viaja a su lugar de residencia la miss univero noo. y eso ser  un abandono por parte de ella a su familia y a sus hijos que demanda mucho tiempo una modelo sale de la pasarela o una actriz y pude dedicar el resto de le mes para sus hijos o para su pareja

las modelos con hijos viajan a a la semanas de la moda , trabaja y luego vuelve en 3 o 4 meses. lo mismo con las actrices trabajan 3 o 4 0 6 mese y luego regresan a casa el resto del año

Es sólo 1 año. Y si hay, Shanon de Lima es una por ejemplo, hay una actriz mexicana también, tuvieron que hacerlo para proyectar sus carretas.

Las super modelos son solicitadas y muchas veces viajan a distintos países solas. No te creas dueño de la verdad, piensa un poco.

Publicado
hace 1 hora, Karliyos dijo:

Es demasiado confuso. La vieja es una maldita jajaajaja

No es confuso, es claro, se cambia es el Género, la identidad de género.

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

Es sólo 1 año. Y si hay, Shanon de Lima es una por ejemplo, hay una actriz mexicana también, tuvieron que hacerlo para proyectar sus carretas.

Las super modelos son solicitadas y muchas veces viajan a distintos países solas. No te creas dueño de la verdad, piensa un poco.

pregúntale a ellas si tenían hijos en ese momento y te lo repito ,ellas salen y tiene agendas ocupadas claro que si, el punto es que es por tiempos limitados.

Un año es muchisimo tiempo pero muchismo para una familia o un hijo.. te pueden demandar por abandono

Si eres seguidora de miss universo , puedes ver  que ella solo viaja una vez a su país a ver a su familia, de resto vive y conviven New york y si viaja mucho menos, de hecho ellas tienen que pedir permiso para todooo.

Y POR OTRO LADO HAZME EL FAVOR DE NO OFENDERME Y ME RESPETAS NO SEAS TAN VULGAR .

NO ES MI VERDAD.... ES LA VERDAD

Publicado
hace 1 hora, Luiwing dijo:

Algo que jamás puede pasar, un bebe cuando nace si es varón lo certifican como varón y si es niña como tal. 

La tía Julia solo quizo salir del apuro. 

Lo que no varía es el SEXO DEL INDIVIDUO, lo que si es suceptible de variacion es el GENERO, segun LA IDENTIDAD DE GENERO DEL INDIVIDUO, eso se puede modificar y en paises como perú ya es posible, claro está, con multiples valoraciones por medicos, psicologos y hasta endocrinos.

Publicado
Ahora, RIVADAVIA dijo:

Lo que no varía es el SEXO DEL INDIVIDUO, lo que si es suceptible de variacion es el GENERO, segun LA IDENTIDAD DE GENERO DEL INDIVIDUO, eso se puede modificar y en paises como perú ya es posible, claro está, con multiples valoraciones por medicos, psicologos y hasta endocrinos.

Así es.

giphy-downsized-large.gif

Publicado
hace 1 minuto, RIVADAVIA dijo:

No es confuso, es claro, se cambia es el Género, la identidad de género.

Es que lo confuso es lo de la partida de nacimiento... de verdad se puede cambiar eso? Me parece que hacerlo es como una mentira medica... ya que los médicos se encargan de registrar el sexo biológico, no el psicológico.

Es decir el haber nacido hombre ya hace parte de su historia, es como un afán de borrar todo indicio de eso?

💠💎💠💦

Publicado
hace 11 minutos, Davok dijo:

Es que lo confuso es lo de la partida de nacimiento... de verdad se puede cambiar eso? Me parece que hacerlo es como una mentira medica... ya que los médicos se encargan de registrar el sexo biológico, no el psicológico.

Es decir el haber nacido hombre ya hace parte de su historia, es como un afán de borrar todo indicio de eso?

Por eso se radicó un proceso en el cual los documentos de identidad en colombia, no sé en otros paises, deben llevar tanto la casilla de GENERO, como del SEXO, osea ambos, de ahí nació en concepto de indentidad de genero del cual habla tanto claudia lopez, eso está aun en veremos, lo que creo que se hará hoy dia, es una correccion en el genero unicamente.

Publicado

:memeo: que dira ahora la transfobica @Carlostone .. me parece bien luego que no sea por morbo como con la ponce... a mi parecer las mujeres transgenero que participen deberian hacerlo con la mayor de las delicadeces, no es necesario hacer ruido si lo que quieren es tener el mismo trato, la ponce va mas con el morbo de decir soy trans que con competir en igual de condiciones que las demas..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    61:34:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista