Saltar al contenido

★ Ahora Si Angela Ponce Se Pronuncia Sobre La Polémica Por Las Declaraciones de Miss Colombia!! ★

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, TheBarraza dijo:

Pero total, eso será un Memento épico, Valeria llegará pisando fuerte como buena Colombiana.

Pd: aún no entiendo cómo ese tipo sigue por ahí hablando tanta paja, tanta asquerosidad, se refiere a otro ser un humano como si fuera basura eso es inadmisible.

Ángela es toda una dama, ella si es consiente de que todo el Mundo tiene opiniones diferentes, lo importante es opinar desde el respetó y tanto los medios como floristas mal intencionados han querido demostrar una riña que no existe entre Ángela y Valeria y al final de cuentas toda esto es publicidad para ambas, las candidatas más esperadas del MU.

Asi es, es increible como solo por atacar a los foristas Colombianos que entramos a este sitio, son capaces de ofender, inventar y decir cuanta barbaridad se les pasa por la cabeza, lo unico que logran con esto es hacer quedar mal a este foro y a quien finalmente da la cara que es

@Divitrue

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CESARION dijo:

Que vergüenza este comentario de ese tal @Carlostone, que arcaico y reprimido, que forma de pensar tan baja y peligrosa:offtopic:......aun nos falta mucho como grupo social, muy triste.

cariño y ese es 1 comentario de MUCHISIMOS MAS QUE EL HA HECHO, cada uno peor que el anterior, refiriendose de esa manera a UN SER HUMANO!

Tenga la condicion que tenga una persona, TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y POR ENDE TODOS MERECEMOS RESPETO, es el principio basico de la TOLERANCIA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lamentablemente uno entra al foro y no vé mayor información que como reinólogo amateur o experimentado, le permita realmente conocer a las misses y los concursos, la mayoría es información inutil ya que corresponde solo a peleas entre egos y nacionalidades, información errada de las reinas que lo que hace, es llevar a malas impresiones dañando la objetividad a la hora de hacer verdaderos tops y de disfrutar de toda la informacion concerniente a este bello mundo, es muy poca la información realmente válida que acá suben, todo es pelea y nacionalismo inútil, habladurías de la vida privada de las misses, y contactos mentirosos que solo desean likes y puntos verdes, muy poca objetividad, SON POCOS LOS VERDADEROS MISSÓLOGOS, HAY MUCHO FANÁTICO Y FANTOCHE.

Publicado
hace 26 minutos, Divitrue dijo:

Yo no se ni como explicarlo ya, pq no escribo en chino. Lo he dicho mil veces y en el chat. Se creen que es jueguito y no lo es. A la hora de la verdad yo soy la que doy la cara. Es fácil estar detrás de un pc o celu despotricando y sin dar cara. No queridos, así no es la vaina. Pq no lo hizo en misso  y viene a la pagina que realmente lo representa hacer esto y no solo el, varios. Se va acabar eso .

Bueno, gracias a Dios pusiste el foro privado, eso minimiza cualquier riesgo.

💠💎💠💦

Publicado

Ella con esta frase lo dijo todo y bien diplomática, sólo entenderán gente que sabe comprender.

"Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia".

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Muy buenas palabras DE Angela. 

Van a bannear por fin al transfobico peruano?? 

amparo-o.gif

Publicado
hace 2 horas, Divitrue dijo:

La gente cree, que estar inventando cosas  , no perjudica  nuestra labor acá. Me enoja sobre manera , que las personas inventen . El que vuelva hacer un tema falso lo vamos a banear , por 10 días. Pues ese tipo de actos, solo perjudica a la pagina . Estaré muy pendiente a eso . 

Pero el solo trajo la noticia querida, yo la vi por todos lados, asi como muchos traen noticias falsas solo porque la encontraron en internet 

como cuando diego trajo que Nebai renunciaba a representar a mexico en miss internacional!!  :cafe:

• Fundadora CEO
Publicado
hace 9 minutos, Karliyos dijo:

Muy buenas palabras DE Angela. 

Van a bannear por fin al transfobico peruano?? 

Ya está baneado

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Respondió muy bien, capaz y las dejan de top 2 por polémica:lol: espero que no. Ella no me parece bella pero si una persona dulce con ganas de vivir su sueño, dejenla vivir y que se lo disfrute. Valeria sólo dió su opinión, que es la de muchos, es ella sin pretender quedar bien con alguien y eso es valorable, por cierto en esa foto me recuerda a Vanessa Pulgarin. 

Publicado

Por otro lado hay foristas que atacan a la reina colombiana por ejercer su libertad de expresión de forma respetuosa llamándola transfóbica y al mismo tiempo se la pasan dando likes a foristas como Carlostone cuando este se burla de Miss Spain.

Publicado
hace 27 minutos, Divitrue dijo:

Ya está baneado

Espero después de él vengan muchos más que siguen hablando de la demanda y de payasadas sin fundamento. Gracias Divi :cafe:

Publicado

A MI NO ME GUSTA PARA NADA LA IDEA DE QUE ANGELA PONCE PARTICIPE EN MISS UNIVERSO Y JAMAS ME GUSTARÁ, NADA EN SU CONTRA COMO SER HUMANO PERO, ME GUSTARÍA QUE EL CONCURSO SIGA SU MISMA LINEA, MAS EN UNA SOCIEDAD DONDE LAS MUJERES NACIDAS MUJERES SON LIMITADAS EN MUCHOS ASPECTOS, PERO, JAMÁS CAERÍA EN INVENTAR  NOTICIAS FALSAS PARA DESCALIFICAR A NINGÚN SER HUMANO, HAY COSAS QUE SE DICEN EN BROMA PERO HAY OTRAS ACTITUDES QUE TE DEFINEN COMO PERSONA, @Carlostone NO SOLO ES TRANSFOBICO SINO XENOFOBO Y LO HA DEMOSTRADO, POR OTRO LADO COMO NO ME GUSTA Y TAMPOCO APOYO A QUE SE HAGA LEÑA DEL ÁRBOL CAÍDO, HAY PERSONAS BIEN DESCARADAS CRITICANDO A LA VIEJA PERUANA CUANDO ELLOS TAMBIÉN ATACAN Y OFENDEN A OTRAS REINAS Y SUS PAÍSES Y SE QUIEREN HACER LOS SANTOS DELANTE DE @Divitrue, @Mr.Gay Y SU COMITIVA SON UN CLARO EJEMPLO, ATACAN Y ATACAN PERO DESPUÉS SE HACEN LAS MOSCAS MUERTAS...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    61:30:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista