Saltar al contenido

★ Ahora Si Angela Ponce Se Pronuncia Sobre La Polémica Por Las Declaraciones de Miss Colombia!! ★

Davok

Recommended Posts

Publicado

Angela Ponce se acaba de pronunciar en Instagram sobre esta polemia... Por supuesto Angela se ha referido a las noticias que usó @Carlostone para distorsionar la realidad en el foro... esto fue lo que dijo esta gran mujer y reina:

angelaponceofficial: Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto.
.
Mi opinión con respecto a este tema es: Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella.
Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia.
.
Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

BRAVO!! y abajo ese camorrero cazapeleas de la @Carlostone :memeo: 

💠💎💠💦

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Tan hermosa Angela ponce, es un ser humano extra-terrenal, a la altura, con clase, que bella, cachetada con guante blanco para todas las pájaras tramoyeras alopécicas y bomberas que solo quieren ver al mundo arder......cada dia mas me enamoro de esta mujer trans :wub:......es un gran ser humano.

• Fundadora CEO
Publicado

La gente cree, que estar inventando cosas  , no perjudica  nuestra labor acá. Me enoja sobre manera , que las personas inventen . El que vuelva hacer un tema falso lo vamos a banear , por 10 días. Pues ese tipo de actos, solo perjudica a la pagina . Estaré muy pendiente a eso . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Agarran este espacio que lo damos con amor, para hacer cochinadas , cuando en otra pagina no dicen ni pió y  aportan . Pues así no es la vaina. Cuiden esto y trátenlo con amor . 

Publicado

Tremenda bofetada con guantes de seda le ha dado Angela a la otra tipa colonviana.

Esto es tener clase, inteligencia y empatía. Bravo Angela :love:

Publicado

Obviamente Angela se refiere directamente al tema de @Carlostone Indignante como es este señor de dañino para nuestro foro

Publicado

Muchos creen que las tonterías que escriben acá no tienen repercusión. También esta el tema de la tal demanda, que solo sale de acá de este foro y un día van a terminar metiendo en un problema a Divi, por andar inventando historias sin tener pruebas.

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

La gente cree, que estar inventando cosas  , no perjudica  nuestra labor acá. Me enoja sobre manera , que las personas inventen . El que vuelva hacer un tema falso lo vamos a banear , por 10 días. Pues ese tipo de actos, solo perjudica a la pagina . Estaré muy pendiente a eso . 

Divi espero tomes enserio riendas, los peruanos y mexicanos se la pasan creando temas inventados de reinas colombianas, a nosotros no nos molesta, pero es verdad, le quita credibilidad al foro.

Publicado
1 hour ago, Divitrue dijo:

Agarran este espacio que lo damos con amor, para hacer cochinadas , cuando en otra pagina no dicen ni pió y  aportan . Pues así no es la vaina. Cuiden esto y trátenlo con amor . 

mas que cochinadas son BAJEZAS, teniendo en cuenta como se expresa mas de uno en este foro deberia ser BANNEADO YA HACE MUCHO!

Screenshot_2018_10_04_12_06_46_698_com_android_chrome.thumb.jpg.45085e43f0e40b400851140922b98fef.jpg

BRAVO POR ANGELA, ella si entiende que todos podemos tener opiniones diferentes, siempre y cuando se de un comentario con RESPETO! ;) 

espero el encuentro entre ambas, SERA EL MOMENTO MAS ESPERADO EN ESTE MU! :wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

mas que cochinadas son BAJEZAS, teniendo en cuenta como se expresa mas de uno en este foro deberia ser BANNEADO YA HACE MUCHO!

Screenshot_2018_10_04_12_06_46_698_com_android_chrome.thumb.jpg.45085e43f0e40b400851140922b98fef.jpg

BRAVO POR ANGELA, ella si entiende que todos podemos tener opiniones diferentes, siempre y cuando se de un comentario con RESPETO! ;) 

Pero total, eso será un Memento épico, Valeria llegará pisando fuerte como buena Colombiana.

Pd: aún no entiendo cómo ese tipo sigue por ahí hablando tanta paja, tanta asquerosidad, se refiere a otro ser un humano como si fuera basura eso es inadmisible.

Ángela es toda una dama, ella si es consiente de que todo el Mundo tiene opiniones diferentes, lo importante es opinar desde el respetó y tanto los medios como floristas mal intencionados han querido demostrar una riña que no existe entre Ángela y Valeria y al final de cuentas toda esto es publicidad para ambas, las candidatas más esperadas del MU.

• Fundadora CEO
Publicado
hace 24 minutos, Sally dijo:

Muchos creen que las tonterías que escriben acá no tienen repercusión. También esta el tema de la tal demanda, que solo sale de acá de este foro y un día van a terminar metiendo en un problema a Divi, por andar inventando historias sin tener pruebas.

Yo no se ni como explicarlo ya, pq no escribo en chino. Lo he dicho mil veces y en el chat. Se creen que es jueguito y no lo es. A la hora de la verdad yo soy la que doy la cara. Es fácil estar detrás de un pc o celu despotricando y sin dar cara. No queridos, así no es la vaina. Pq no lo hizo en misso  y viene a la pagina que realmente lo representa hacer esto y no solo el, varios. Se va acabar eso .

Publicado
hace 12 minutos, Mr.Gay dijo:

Que vergüenza este comentario de ese tal @Carlostone, que arcaico y reprimido, que forma de pensar tan baja y peligrosa:offtopic:......aun nos falta mucho como grupo social, muy triste.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    62:57:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista