Saltar al contenido

QUE TIENEN EN COMUN LA MISS BRASIL Y LA NUEVA MISS COLOMBIA 2018?

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, Delfoя dijo:

La Tovar tenía LA CUERPA en sí nacional, te hacía más objetivo. Ari si tiene proporciones similares, pero tuvo bastante tiempo para lograr el sendo cuerpazo con el que llegó a MU. 

En su nacional si... Pero llegó bastante gruesita y derecha al MU, a ese cuerpo me refiero que prefiero este.

💠💎💠💦

Publicado
hace 9 minutos, Delfoя dijo:

Pienso igual, es muy difícil que logre transformar su cuerpo en menos de dos meses. 

Tal cual, Ella ya esta fit y tonificada, debe es pulir detalles!.... lo que ven es lo que hay! ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Tal cual, Ella ya esta fit y tonificada, debe es pulir detalles!.... lo que ven es lo que hay! ;) 

No es mi tipo de cuerpo predilecto. Pero como has mencionado, se le nota que entrena en el gym. Un leve aumento de busto le vendría bien (aunque no hay tiempo pa eso). 

Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

En su nacional si... Pero llegó bastante gruesita y derecha al MU, a ese cuerpo me refiero que prefiero este.

Hahaha eso si rey. Andreita tenía todo para ganar. Creo que la presión le afectó bastante.

Hubiese preferido verla de MU que a Paulina, esa morena es una cosa de locos. 

Publicado
hace 2 minutos, Delfoя dijo:

No es mi tipo de cuerpo predilecto. Pero como has mencionado, se le nota que entrena en el gym. Un leve aumento de busto le vendría bien (aunque no hay tiempo pa eso). 

Las colombianas siempre se caracterizan por tener las megas curvas, y pues como dije en otro tema Valeria es de espalda ancha, por eso suele verse desproporcionada aveces, aun asi tiene un cuerpo sano y fit... que intensifique su entrenamiento con puro cardio!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Quizá se aplicó demasiada testosterona, será? Hormona de crecimiento y aminoácidos le hubiera dado un mejor resultado...

Publicado

Valeria en rostro le da mil patadas a la brasilera. Que de acuerdo es la peor Miss Brasil de los últimos años.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    60:21:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista