Saltar al contenido

QUE TIENEN EN COMUN LA MISS BRASIL Y LA NUEVA MISS COLOMBIA 2018?

Cesar

Recommended Posts

Publicado

Los hombros anchos, las caderas estrechas y nada de cula...

maxresdefault.jpg

41387411_310441869775057_893676090186061

41780982_731531713845941_880912797395845

ValeriaMorales.jpg

Mayra-Dias-386x468.jpg

images?q=tbn:ANd9GcQtSF-RQK1ij72Q55RqjEp

Creo q es la peor mis Brasil de la década...

Publicado

Hay formas de cuerpos diferentes. 

He visto a muchas personas llamar poco femenina a Valeria por no tener curvas, pero entonces Ecuador, Venezuela, Nicaragua etc no serían femeninas por no ser rubias - el canon de belleza de muchos -

tipos-de-cuerpo.jpg

Publicado

Reverenda madre superiora porque no le envias una invitacion de tu iglesia a la srta colombia harta falta le hace que le hables un poco de la doctrina de tu iglesia lgbt para que deje de ser transfobica.

Publicado

yo creía que lo que tenían en común es que ambas tienen vagina de nacimiento

Publicado

Sorry pero la Miss Brazil arraso en el escenario durante su noche de coronacion!! 

Publicado

LA COLOMBIANA ES MUCHA MAS BELLA DE ROSTRO Q LA BRASILERA  Y Q MUCHAS .. ESO SI DE CUERPO SI SON IGUALES SIN CADERAS Y ALGO ANCHAS DE HOMBROS 

Publicado
hace 1 hora, Click dijo:

Hay formas de cuerpos diferentes. 

He visto a muchas personas llamar poco femenina a Valeria por no tener curvas, pero entonces Ecuador, Venezuela, Nicaragua etc no serían femeninas por no ser rubias - el canon de belleza de muchos -

tipos-de-cuerpo.jpg

Que comentario tan estúpiddo :mellow: 

Publicado

Exacto, lo que debe hacer Valeria es secarse lo mas que pueda, aunque con el tiempo que queda creo que lo mismo que vimos en Miss Colombia veremos en MU!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No sé de dónde sacan que no tiene cula... Parece más bien un afán por encontrarle algún defecto.

No es perfecta pero a mí me gusta su cuerpo, no se le mueve nada lo veo bastante fit y es proporcionado, lo que sucede es que no es tan caderona como Paulina y como suelen ser las Colombianas...

Pero definitivamente me gusta más que el de Ariadna cuando compitió, que el de La Tovar y hasta que el de Laura... Que si bien tenía una cintura muy bella las piernas gruesas le restaban armonía.

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, Mr.Gay dijo:

Exacto, lo que debe hacer Valeria es secarse lo mas que pueda, aunque con el tiempo que queda creo que lo mismo que vimos en Miss Colombia veremos en MU!

Pienso igual, es muy difícil que logre transformar su cuerpo en menos de dos meses. 

Publicado
hace 42 minutos, Davok dijo:

No sé de dónde sacan que no tiene cula... Parece más bien un afán por encontrarle algún defecto.

No es perfecta pero a mí me gusta su cuerpo, no se le mueve nada lo veo bastante fit y es proporcionado, lo que sucede es que no es tan caderona como Paulina y como suelen ser las Colombianas...

Pero definitivamente me gusta más que el de Ariadna cuando compitió, que el de La Tovar y hasta que el de Laura... Que si bien tenía una cintura muy bella las piernas gruesas le restaban armonía.

La Tovar tenía LA CUERPA en sí nacional, te hacía más objetivo. Ari si tiene proporciones similares, pero tuvo bastante tiempo para lograr el sendo cuerpazo con el que llegó a MU. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    62:59:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista