Saltar al contenido

Pasen a firmar los que van montados en el bus Colombia!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bienvenida al jet de la sensatez mi alma.. aunque no aceptamos brazps de tamalera pero esta el cupo de aereomosa si quieres esa vacante. solo te aviso que aca comemos snack sanos y fitnes nada de tamales 

Publicado
hace 42 minutos, Titaneo dijo:

Bienvenida al jet de la sensatez mi alma.. aunque no aceptamos brazps de tamalera pero esta el cupo de aereomosa si quieres esa vacante. solo te aviso que aca comemos snack sanos y fitnes nada de tamales 

No me extraña que tragues eso galga, si tienes el pellejo pegado al hueso !! :cafe:

Publicado

Lá india malinche era de la misma area territorial que el forista potosino??? Sólo por curiosidad...

Publicado

amiga usted se volvió loca?...que horror, que bajo haz caído, después que tanto te han ofendido y a tu tierra y tus costumbres, no tienes ni una pizca de amor propio???...sinvergüenza 

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

amiga usted se volvió loca?...que horror, que bajo haz caído, después que tanto te han ofendido y a tu tierra y tus costumbres, no tienes ni una pizca de amor propio???...sinvergüenza 

Es potosina amix, esas tienen la dignidad en el klo!! :cafe:

Publicado
hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

Este tema no es de venezolanas metiche... ve a fritar chorizos.  :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

Bueno cursientas!!!!!, yo tambien me subo a este perol de bus, con mi humildad típica de un porteño empoderado y sensato, con la capacidad de la mujer latinoamericana de representar a miss universo en cada uno de sus eventos, que sufre y siente detráj de cada foto en laj redej socialej,  marcada con el amor de un guajiro cuyo ADN se instauró muy profundamente en mis entrañas en forma de un fluido viscoso, creo en la mujer empoderada, proyectada, del siglo 21, una mujer menospreciada que respeta pero que nó comparte, esa es Calambeaaa, una mujer que vive y sueña, y que salvaría primero al perro antes que al cuadro.........permeeeesaaaa :wub::5881663a760fc_Argentinaflag-XS-anim::5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim::wub:

P.D. Si no hay sillas libres, me siento en las piernas de @Diego

Publicado
hace 52 minutos, Davok dijo:

Este tema no es de venezolanas metiche... ve a fritar chorizos.  :misnails:

pootaaa barata de 10.000:esono:, chismosa

Publicado
hace 16 minutos, RIVADAVIA dijo:

Bueno cursientas!!!!!, yo tambien me subo a este perol de bus, con mi humildad típica de un porteño empoderado y sensato, con la capacidad de la mujer latinoamericana de representar a miss universo en cada uno de sus eventos, que sufre y siente detráj de cada foto en laj redej socialej,  marcada con el amor de un guajiro cuyo ADN se instauró muy profundamente en mis entrañas en forma de un fluido viscoso, creo en la mujer empoderada, proyectada, del siglo 21, una mujer menospreciada que respeta pero que nó comparte, esa es Calambeaaa, una mujer que vive y sueña, y que salvaría primero al perro antes que al cuadro.........permeeeesaaaa :wub::5881663a760fc_Argentinaflag-XS-anim::5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim::wub:

no te lo recomiento, yo tambien me habia en gañado con la foto de cara de diseguito pero segun dicen las malas lenguas tiene el gen mexicano activado ...

Publicado
hace 3 minutos, Titaneo dijo:

no te lo recomiento, yo tambien me habia en gañado con la foto de cara de diseguito pero segun dicen las malas lenguas tiene el gen mexicano activado ...

Pues no se quien sea peor ya que tu tienes un gen filipino recesivo en la face y los pelos oxigenados te delatan!!   :cafe:

@RIVADAVIA tu sabes amiguis!! 

Publicado
hace 40 minutos, Cesar dijo:

Lá india malinche era de la misma area territorial que el forista potosino??? Sólo por curiosidad...

Ni para eso tienen gracia las hermanas de la @Potosinohot, la Malinche era veracruzana y no cualquier  indígena para que se haya llevado a la cama a Hernan Cortez y fuera llevada a la corte española!!

Esas cuando mucho aspiran a trapear y cuidar los hijos de sus amos de Monterrey y San Pedro !!:cafe:

Publicado
hace 28 minutos, RIVADAVIA dijo:

Aayyyy santooo!!!! Este forista si inventa cosas vale :lol::lol::lol:

Publicado

Por fin logramos exiliar a esa @Potosinohot ya el gobierno expropio su jacal en Tamazunchale...

fuera badword no te queremos... 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    12:50:37
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista