Saltar al contenido

Pasen a firmar los que van montados en el bus Colombia!

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

4a375ae3867899dcc58d57f5d0b4ba2160c5bcc5

La verdad chicos mis esperanzas se estan esfumando con la toscano.. No avanza nada asi que yo le apusto todos mis soles peruanos y compro mi ticket al bus  Colombia

BlindScornfulBettong-small.gif

Alla los otros mexicanos , mejor que esperen el camion de las tortillas :memeo:

Captura-de-pantalla-2017-10-13-a-las-2.2

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bienvenido... ofrecemos pasabocas light... no como en el Bus de la Tetoscanos que @RIVER era el encargado de los pasabocas y se la pasaba ofreciendole a todo el mundo nachos con queso fundido, incluyendo a la Toscano... el es quien la tiene así.

💠💎💠💦

Publicado

Seguro que esta loka se identifica con las colombianas!!:memeo:

al fin las potosinas son las sirvientas de nosotras las señoras sampertinas!!! :cafe:

solo basta ver la foto de la chika que comenta de forma  inmediata anterior, se parece a la muchacha que lava mis calzones!! :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Seguro que esta loka se identifica con las colombianas!!:memeo:

al fin las potosinas son las sirvientas de nosotras las señoras sampertinas!!! :cafe:

solo basta ver la foto de la chika que comenta de forma  inmediata anterior, se parece a la muchacha que lava mis calzones!! :memeo:

Sorry linda pero tu no eres sampetrina, yo tengo amigos ahi y tu has de ser de apodaca o garcia

Los vallasteros intimos amigos mios son de san luis y tienen negocios en mty. Asi que chao linda ke no te va 

Publicado

Bienvenida al Jet hermosa putosina, ya el cupo estaba lleno pero sacaré a loka de la Davok de una sola patada para darte espacio. Besitos 

Publicado

Gracias lindas, son tan educadas, nada ke ver con la bola de nacos de mis compatriotas :cafe::regalocorazon:

Publicado
hace 1 minuto, Potosinohot dijo:

Sorry linda pero tu no eres sampetrina, yo tengo amigos ahi y tu has de ser de apodaca o garcia

Los vallasteros intimos amigos mios son de san luis y tienen negocios en mty. Asi que chao linda ke no te va 

Querida princesa otomi, ya pregunte a mis intimos Garza Sada y los Zambrano y nadie conoce a esos mentados Vallesteros!!

los únicos Vallesteros que conozco son los jardineros y mozos que hacen las labores en casa de mis vecinos!!!  :memeo:

Publicado

Yo voy montado en ese bus de Colombia por 10 años más.No importa a quién manden con IMG no se pegan ???

Asi que metan a Colombia a su top.O peligran como missologos

Publicado

Pues todavía hay cupos por si más mexicanos se quieren montar, deberían de entender que la gordita de ellos no va y no va.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:23:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista