Saltar al contenido

MUCHA BELLEZA Y POCA CULTURA... EL DILEMA DE COLOMBIA Y SU ENDEMICA TRANSFOBIA...

hecholamocha

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

TÚ TRABAJAS EN LA ORGANIZACIÓN DE MISS UNIVERSO PARA DECIDIR ÑAS CANDIDATAS QUE VAN O NO?????????????????????

SI LA MISMA ORGANIZACIÓN LA HA ADMITIDO, QUIEN ERES TÚ PARA DECIDIR DÓNDE IR UNA CHICA QUE HA NACIDO EN UN CUERPO EQUIVOCADO?¿¿?¿?¿

QUIEN NO ESTÉ DE ACUERDO CON LAS NORMAS DE MISS UNIVERSO, QUE NO PARTICIPE :)

Y ESO QUE A MI ANGELA FÍSICAMENTE NO ME GUSTA NADA. 

Lo que pasa es que esa organización usa a un especimen de estos solo para dar SHOW y MORBO a ellos que diablos les interesa la inclusión, si los gringos  hasta homofobicos son o que lo diga el mismo TRUMP absurda esa nefasta norma y solo es un SOFISMA para generar rating a este ya decadente concurso. para mi EL MR España debe ir es a un concurso para los suyos, horror comparar a una mujer con un macho en las mismas condiciones. 

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Perdí neuronas leyendolo. Por personas como el autor del artículo fue que ganó Duque. No me tomo en serio cualquier cosa que venga de esos medios izquierdistas. Colectivistas al fin y al cabo que piden respeto y tolerancia hasta que alguien les toca su "Colombia Humana"

Publicado

Una de las razones porque valeria es una de miss favoritas en miss universe es porque dice lo que piensa, En este mundo también existimos personas que queremos honestidad así que valeria apostó a eso. APLAUSOS, VALIENTE ESA MUJER.

Publicado
On 2/10/2018 at 18:02, Karliyos dijo:

TÚ TRABAJAS EN LA ORGANIZACIÓN DE MISS UNIVERSO PARA DECIDIR ÑAS CANDIDATAS QUE VAN O NO?????????????????????

SI LA MISMA ORGANIZACIÓN LA HA ADMITIDO, QUIEN ERES TÚ PARA DECIDIR DÓNDE IR UNA CHICA QUE HA NACIDO EN UN CUERPO EQUIVOCADO?¿¿?¿?¿

QUIEN NO ESTÉ DE ACUERDO CON LAS NORMAS DE MISS UNIVERSO, QUE NO PARTICIPE :)

Puesssssssss OBVIO que no trabajo en la organización pero eso no me quita el derecho de opinar sobre el tema y dar MI apreciación personal. Y la mía es y seguirá siendo que NO estoy de acuerdo que un transgénero concurse en un reinado de MUJERES DE NACIMIENTO. Para eso existen concursos para la comunidad LGTBI y es allá donde ella se debió inscribir y no en miss universe así IMG lo haya permitido.

Publicado
On 2/10/2018 at 18:02, Karliyos dijo:

Es que Angela es un trans muy regular, aún le falta camino para verse más femenina comenzando por su voz y rostro. 

Hay travestis más femeninos, o como se dice en RPDR más fishiest queens. 

Publicado

Q VAINA CON ESE TEMA ... CADA QUIEN TIENE SU PROPIA OPINION POR DIOS ... NO TODO EL MUNDO PIENSA IGUAL Q LADILLA SI TODO EL MUNDO PENSARA IGUAL ... EL ECHO Q NO ESTE DE ACUERDO CON LOS TRASN PARTICIPEN EN EL MU NO QUIERE DECIR Q SEA TRANSFOBICA COMO DICEN ... 

ADEMAS EN EL FONDO TODO ESTO ES MUY BUENO TANTO PARA COLOMBIA COMO PARA ESPAÑA POR Q LA PRENSA SE VAN A ENFOCAR A ELLAS ... 

Publicado

Yo creo que Valeria y Trump son personas a las que siempre admirare por su capacidad de decir lo que piensan aún siendo importantes figuras públicas... yo, como ellos pienso que las trans no deberían participar en MU y que los mexicanos son escorias delincuenciales.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Yo soy más maricon que un timbre y no estoy de acuerdo con que se tache de transfobica a la colombiana , todo mundo puede expresar su opinión con respeto de lo que sea , y eso no lo hace fobico,  algunos radicales LGTBIQ piensan que solo ellos tienen la verdad absoluta y que cualquier pensamiento que no vaya en su línea es  objeto de rechazo y discriminación,  y no es así,  aquí eh visto verdaderos ejemplos de XENOFOBIA en post y nadie se rasga las vestiduras , eh visto críticas RACISTAS y  nadie protesta , entonces por que ahora quieren hacer bullyng a una persona que expresa su opinión libre y con respeto? Si queremos inclusión seamos los primeros en ser inclusives. .

Publicado
hace 26 minutos, Donjuantelo dijo:

Yo soy más maricon que un timbre y no estoy de acuerdo con que se tache de transfobica a la colombiana , todo mundo puede expresar su opinión con respeto de lo que sea , y eso no lo hace fobico,  algunos radicales LGTBIQ piensan que solo ellos tienen la verdad absoluta y que cualquier pensamiento que no vaya en su línea es  objeto de rechazo y discriminación,  y no es así,  aquí eh visto verdaderos ejemplos de XENOFOBIA en post y nadie se rasga las vestiduras , eh visto críticas RACISTAS y  nadie protesta , entonces por que ahora quieren hacer bullyng a una persona que expresa su opinión libre y con respeto? Si queremos inclusión seamos los primeros en ser inclusives. .

WOW, MEJOR  NO LO PUDISTE DECIR.

nicole-kidman-aplausos.gif

image.png

Publicado
1 hour ago, Donjuantelo dijo:

Capis bebé. :cafe:

Publicado

Yo no creo que esta chica sea transfobica, creo que todo mundo tiene derecho a dar su opinión. Pero también creo que si hay que tener en cuenta que la organización miss universo es la que decide quién va y quien no, no entiendo por qué entran a un concurso si no están de acuerdo con algo.

muchos aquí dicen que desde que se creo fue un concurso para mujeres y si es verdad pero eso fue en un periodo donde aún estaba más arraigada la homofobia, había más ignorancia más machismo, ahorita ya estamos en el siglo XXI señores, si esa organización quiere abrir sus fronteras a la diversidad pues que bueno, eso quiere decir que son de mente abierta, no entiendo por qué a fuerzas le quieren poner una vagina a la chica transexual ni que ese fuera el mérito para ganar la corona. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    61:40:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista