Saltar al contenido

Éste año no veré el Miss Universo

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, DesilaFrancesa dijo:

Croacia era lo peor, habían misses tan bellas como Perú y Ucrania.  

Enserio Ucrania?????

Por Europa preferiría a Rusia o  Alemania 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Menos mal no soy la unica persona que piensa que Steve Harvey hace que el MU se vea sin clase y arrabalizado, estoy más que seguro que en esta edición va a seguir con sus chistes baratos del error.

Y bueno...que más te puedo decir? Ese show ya no da para más, clasifican puro bagre con historia y dejan pegadas a las regias, la baja audiencia que ha tenido los ultimos años hablan por si solas...

Publicado

Me dice Paula Shugart que está preocupadisima porque no verás el MU este año :(

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Enserio Ucrania?????

Por Europa preferiría a Rusia o  Alemania 

Jajaja tienes razón me equivoque, la rusa estaba preciosa, desde Oxana Miss Universo detesta a las rusas.

En fín quise decir que habrían muchas candidatas que merecían entrar al top.      También la preliminar me sorprendió, ni la vi, lo hicieron en un hotel, parecía tan barato. 

Publicado

Esperemos que este año se haga un gran show como lo organizaron en Vietnam.

Por otro lado, concuerdo que deberían quitar las clasificaciones por continentes y ya botar a Harvey..

Publicado
hace 2 minutos, BlackSoul dijo:

Me dice Paula Shugart que está preocupadisima porque no verás el MU este año :(

Jajaja hasta Donald Trump va a llorar esta noche.

Publicado
Ahora, DesilaFrancesa dijo:

Jajaja tienes razón me equivoque, la rusa estaba preciosa, desde Oxana Miss Universo detesta a las rusas.

En fín quise decir que habrían muchas candidatas que merecían entrar al top.      También la preliminar me sorprendió, ni la vi, lo hicieron en un hotel, parecía tan barato. 

A Rusia le han robado 2 o 3 clasificaciones descaradamente sí.

Y lo de la preliminar... fue una verguenza, eso parecía un desfile de centro comercial de pueblo.

Publicado

Es que desde que coronaron a paulina el miss universo se volvio un concurso griss perdio todo el prestigio y el glamour y por culpa de paulina se fue practicamente a la quiebra y tuvieron que venderlo a esa nueva organizacion que piensa solo en seguir coronando reinas del mismo estilo de paulina grises y sin ningun atractivo comercial.

Publicado

MU sigue con audiencia aún porque es un certamen estadounidense y por su historia.

Pero el MU con IMG perdió completamente su escencia,más  allá del tema de las clasificaciones y pegadas injustas.A lo que se refiere al show y las actividades dentro de la concentración la verdad es mega barato.

Los certámenes que se están convirtiendo en mis favoritos son Miss Grand (amo el show final y las actividades dentro de la concentración) y Miss Supranational (el show final siempre está regio también)

Siento que habrá MU aún por largo rato,pero sin duda tarde o temprano si siguen con lo mismo no dudo que decaiga mucho.Y a mí tampoco me genera ya la misma emoción que en la era Trump,donde por lo regular veía en el top a verdaderas bellezas (una que otra colada a veces,pero nada tan grave como con IMG)

Publicado

Yo si lo veo ya es más por curiosidad, hace años dejo de ser emocionante, coronan cualquier chica equis y han desfavorecido a las latinas cuando son las mujeres más bellas y preparadas, actualmente el MW está sepultando al concurso junto con los concursos nuevos como el Supra y el Grand 

Publicado

Se volvió una porquería. Prefiero ver el Miss World, al menos las tramoyas de la Morley divierten y entretienen y ya todos sabemos lo descarada que es. 

Publicado
On 2/10/2018 at 13:00, DesilaFrancesa dijo:

Buenas tardes a todos los foristas. 

Éste es mi primer tema, quiero debatir con ustedes sobre el Miss Universo.

Personalmente ya no me gusta, ya el concurso perdió el glamour, el suspenso, ya la ganadora es previsible. Esto de coronar un continente diferente cada año es una estupidez. Además es absurdo meter al top países como Croacia e Irlanda, quiénes ven Miss Universo en estos países?

Que tiene de malo ver a las latinas ganando?Son las mejores, además el conductor aburre con sus bromas de 2 euros. Quiero también hablar de las ganadoras, aquí en Francia ni hemos oído hablar de Demi, sólo se habló de ella luego de su victoria. Éste año no veré el Miss Universo. Ustedes que tienen más experiencia, me gustaría saber que les parece lo que digo. 

Que tontería acabas de decir, miss universo no es miss   rating no seas  tan ignorante y tan mal perdedor, un  miss universo se gana con unA buena candidata, integral.iris gano por que se lo merecía y miss universo perdió credibilidad precisamente por que solo coronaban a las latinas y nada mas, muchas de ellas sIn merecerlo, solo por negocio y como no hubo protestas entonces? 

Vive y deja vivir, Demi e Iris han gano porque lo merecen y  porque era hora .si fuese por justicia varias latinas miss universo no hubiesen ganado en sus años ASÍ QUE UBÍCATE..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:27:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista