Saltar al contenido

Éste año no veré el Miss Universo

DesilaFrancesa

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes a todos los foristas. 

Éste es mi primer tema, quiero debatir con ustedes sobre el Miss Universo.

Personalmente ya no me gusta, ya el concurso perdió el glamour, el suspenso, ya la ganadora es previsible. Esto de coronar un continente diferente cada año es una estupidez. Además es absurdo meter al top países como Croacia e Irlanda, quiénes ven Miss Universo en estos países?

Que tiene de malo ver a las latinas ganando?Son las mejores, además el conductor aburre con sus bromas de 2 euros. Quiero también hablar de las ganadoras, aquí en Francia ni hemos oído hablar de Demi, sólo se habló de ella luego de su victoria. Éste año no veré el Miss Universo. Ustedes que tienen más experiencia, me gustaría saber que les parece lo que digo. 

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi también me parece que Steve Harvey hace que el show se vea de baja clase, parece animador de circo o payaso de televisión, no presentador del concurso de belleza más importante del mundo. 

Lo de las regiones es ridículo también, no siempre van a haber 4 mujeres de cada continente que merezcan pasar, es absurdo, puede que de una sola región  6 o 7 estén entre las mejores o solo hayan 2 o 3 aptas para clasificar, por eso vimos mucha colada el año pasado como Croacia, Sri Lanka, Irlanda etc 

Publicado

Yo también me lo estoy pensando, eso de clasificar a quien no merece solo por show o demanda me parece ridículo!!  :cafe:

Publicado
hace 8 minutos, Regiostyle dijo:

Yo también me lo estoy pensando, eso de clasificar a quien no merece solo por show o demanda me parece ridículo!!  :cafe:

Exacto ya me cansé, el año pasado fue un descaro, Croacia era lo peor, habían misses tan bellas como Perú y Ucrania.  Me duele llegar a éste punto, era un concurso magno hasta que llegó IMG que pone cada vez reglas absurdas. Primero el top 13 y desfile de 3, luego el top por regiones, en fín no saben que hacer con tal de llamar la atención. 

Publicado

Así es ese show del bigotón con la colombiana ya aburre

Ese conductor se ve de baja categoría ni chistoso es que pena que esta ahí por equivocarse y humillar a una reina en ves de correrlo se le premio y aún sigue esos dramas montados no me gustan 

ver a tanta xs en el top solo por tener historia o algo que contar súper aburrido el drama que le quieren meter como si fuera un circo dejando la belleza a Segundo terminó 

mucha niña bella pegada detrás del escenario aplaudiendo a cada bagre que clasifica

y eso de rotar por continentes lo más tonto AMERICA súper peleado y otras regiones entrando nomas para llenar el cupo 

Publicado

MU Vive del fanatismo de algunos países, no pueden dejar de clasificar a Filipinas o Indonesia y en show se ha vuelto un circo

Publicado

lo que odio de img es las reglas chimbas que se inventan. eso de que no puede haber dos representantes de un mismo país simultáneamente o que la que vaya a miss universo de tal año debe ser elegida el mismo año. Pura estupidez porque el desorden de las fechas es por culpa de la propia org miss universe. La verdad es que extraña la era trump. Ese tipejo la da más como dueño del templete que como presidente de la primera potencia del mundo.  

Publicado

EL PROBLEMA ES STEVE QUE HACE QUE EL CONCURSO SEA TEDIOSO Y BARATO SUMADO A LOS VIDEOS INSACIABLES CUANDO LLAMAN 1 A 1.. ANTES EL MU ERA MUY BREVE AHORA ES TEDIOSO Y ABURRIDO.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

EL PROBLEMA ES STEVE QUE HACE QUE EL CONCURSO SEA TEDIOSO Y BARATO SUMADO A LOS VIDEOS INSACIABLES CUANDO LLAMAN 1 A 1.. ANTES EL MU ERA MUY BREVE AHORA ES TEDIOSO Y ABURRIDO.

A MI ME GUSTAN LOS VIDEOS, STEVE ES EL QUE NO CUAJA, ES MUY CIRQUERO.

Publicado

Steve es terrible como animador, demasiado ordinario para un concurso.

El año pasado estuvo mejor sin embargo nada que ver a las producciones de Trump.

Para empezar las chicas deben tener sus 20 segundos o más por pasarela, mejores juegos de cámara, escenarios acordes al país porque de eso se trata, para el espectador la variedad de culturas, y para el país anfitrión mostrar su cultura para recibir más turismo, las pantallas por si solas lo tornan aburrido. 

Hay muchas injusticias con las finalistas y clasificadas. No importa que no vean el MU en ese pais, que clasifiquen si lo merecen, a mi no me gustó Croacia el año pasado, debió estar Rusia por ejemplo, y China a pesar de su gran personalidad es poco agraciada, en su lugar Corea si querían una asiática. Jamaica terrible, no debió pasar del top 15, no sabía caminar, y Colombia estaba bien hasta el top 10, mucho show y morbo con alguna de ellas. 

Publicado
hace 6 minutos, Bleu dijo:

Steve es terrible como animador, demasiado ordinario para un concurso.

El año pasado estuvo mejor sin embargo nada que ver a las producciones de Trump.

Para empezar las chicas deben tener sus 20 segundos o más por pasarela, mejores juegos de cámara, escenarios acordes al país porque de eso se trata, para el espectador la variedad de culturas, y para el país anfitrión mostrar su cultura para recibir más turismo, las pantallas por si solas lo tornan aburrido. 

Hay muchas injusticias con las finalistas y clasificadas. No importa que no vean el MU en ese pais, que clasifiquen si lo merecen, a mi no me gustó Croacia el año pasado, debió estar Rusia por ejemplo, y China a pesar de su gran personalidad es poco agraciada, en su lugar Corea si querían una asiática. Jamaica terrible, no debió pasar del top 15, no sabía caminar, y Colombia estaba bien hasta el top 10, mucho show y morbo con alguna de ellas. 

Absolutamente, todo lo que dijiste es lo que pienso. Además ya ni siquiera presentan las candidatas con sus trajes típicos como fue en 2014. Ahora lo graban antes y los jueces dan su voto.

Otra cosa que no me gustó, fue el desfile tan rápido, parece el autobús de los campeones del mundo cuando regresó en París, creó una polémica que tuvieron que hacer una nueva fiesta con el público.  Quiero añadir el anuncio de la ganadora,  sacan a la primera finalista tan rápido y ya no le regalan flores como antes. 

Me duele admitir que me decepcionó muchísimo IMG, ahora extraño a trump, el Miss Universo 2014, el primer que vi, fue magnífico. Aquí en Francia me levantaba a las 3 de la mañana por verlo, aún cuando tenía examen en la tarde. 

Publicado
hace 2 minutos, DesilaFrancesa dijo:

Absolutamente, todo lo que dijiste es lo que pienso. Además ya ni siquiera presentan las candidatas con sus trajes típicos como fue en 2014. Ahora lo graban antes y los jueces dan su voto.

Otra cosa que no me gustó, fue el desfile tan rápido, parece el autobús de los campeones del mundo cuando regresó en París, creó una polémica que tuvieron que hacer una nueva fiesta con el público.  Quiero añadir el anuncio de la ganadora,  sacan a la primera finalista tan rápido y ya no le regalan flores como antes. 

Me duele admitir que me decepcionó muchísimo IMG, ahora extraño a trump, el Miss Universo 2014, el primer que vi, fue magnífico. Aquí en Francia me levantaba a las 3 de la mañana por verlo, aún cuando tenía examen en la tarde. 

Mala organización en cuanto los tiempos de cada segmento/desfile y anuncio. El opening en traje típico y luego bailando, el del 2008 fue excelente porque hasta mostraron a las chicas en las locaciones de ese país, luego en traje típico y después bailando.

Publicado
hace 53 minutos, DesilaFrancesa dijo:

No te desanimes, quizá este año sea como el 2014 y nos de un gran show y sobretodo una gran ganadora como ese año.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:22:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista