Saltar al contenido

/// REINAS VENEZOLANAS EN SUS LABORES SOCIALES ///

IsakRey

Recommended Posts

Publicado
hace 35 minutos, IsakRey dijo:

Por lo que veo mi comentario te ardio, o simplemente te molesto. 

Siempre he dejado en claro mi punto de vista y mi favorita era Mariem Velazco. Pero cuando vi la entrevista con el jurado del MV 2017 dije esto es de Vargas o de Delta. 

No dudo de la disciplina de Veruska, de lo simpatica y carismatica que es... Pero va a concurso que se jacta de la "belleza con proposito" y justamente ella a mi parecer ha carecido de eso y si lo ha echo no lo ha mostrado y/o expuesto como lo han echo las otras.

DE VERDAD QUE EN ESE ASPECTO VEO QUE LAS TRES HAN CUMPLIDO CON EL TRABAJO QUE SE LES ASIGNÓ, YA NO ES CULPA DE LA REINA QUE LOS PROYECTOS SOCIALES EN LOS QUE INVIERTEN LOS CISNEROS SEAN TAN BÁSICOS Y NO TENGAN TANTO IMPACTO, Y SÍ ME MOLESTÓ...CON VERUSKA NO TE METAS :am::golpiza::esono:

Publicado
hace 4 minutos, IsakRey dijo:

Estoy de acuerdo contigo, con eso de que Mariem encaja mas como MW y Veruska como MU pero ya eso da igual. 

Yo considero que todas lo hacen con amor y deseo, a ninguna la veo finjida. 

Realmente espero eso que Veruska sorprenda con un buen proyecto social, sin embargo lo dudo muchisimo. 

PD: No estoy en contra de que Veruska vaya al MW no estuve de acuerdo con la demanda, pero se que sino lo hubiese echo Jhonathan Blum se habria salido con la suya!

Pudo ser estrategia de ellos, en todo caso está en su derecho. Ella es buena reina, sólo que la ORG no sabe preparar a una candidata al MW desde que el concurso evolucionó, Ivian ganó porque se preparó aparte, su belleza, porte e historia. Ya todos sabemos el "papel" de Bloom en la Org.

Publicado
hace 8 minutos, LUISVZLA dijo:

DE VERDAD QUE EN ESE ASPECTO VEO QUE LAS TRES HAN CUMPLIDO CON EL TRABAJO QUE SE LES ASIGNÓ, YA NO ES CULPA DE LA REINA QUE LOS PROYECTOS SOCIALES EN LOS QUE INVIERTEN LOS CISNEROS SEAN TAN BÁSICOS Y NO TENGAN TANTO IMPACTO, Y SÍ ME MOLESTÓ...CON VERUSKA NO TE METAS :am::golpiza::esono:

Me vas a odiar pero el proyecto de Mariem lo llevo ella, se lo presento a Org Cisneros y se lo aprobaron. Veruska pudo hacer lo mismo. 

No quiero sonar hater de Veruska me gusta la chica y se que si se lo propone puede meterse al top.

coincido con @Bleu la OMV nunca ha sabido preparar a la MW desde que tomo las riendas Julia Morley y creo que también le han dejado de importar dicha franquincia al menos asi era en los ultimos años de Osmel al frente de la Org.

Publicado

mariem suprema mi dulcinea la amo.... 

en general todas muy BELLAS ... TENEMOS REINAS DE LUJO DIGAN LO Q DIGAN Y CRITIQUEN LO Q CRITIQUEN 

Publicado

Que mujer tan horrenda la que va al Miss Universo, parece reina de feria barrial. :acorrer: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:28:44
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista