Saltar al contenido

/// REINAS VENEZOLANAS EN SUS LABORES SOCIALES ///

IsakRey

Recommended Posts

Publicado

Me encanta el proyecto de Mariem, eso de promover la lectura en los niños es muy lindo.

Aunque en general todas lucen bien. 

Veruska por lo que veo es la que menos ha echo en este sentido.

Publicado
hace 3 minutos, IsakRey dijo:

Me encanta el proyecto de Mariem, eso de promover la lectura en los niños es muy lindo.

Y así quiere ir al MW no la soportooooo

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo:

Y así quiere ir al MW no la soportooooo

De pana, es la que mas deberia estar centrada en eso, por el tipo de concurso al que va!

A mi ella me gusta pero chico no se ayuda.

Como una vez conversamos, Mariem debio ser nuestra MV Mundo!

Publicado
hace 43 minutos, IsakRey dijo:

De pana, es la que mas deberia estar centrada en eso, por el tipo de concurso al que va!

A mi ella me gusta pero chico no se ayuda.

Como una vez conversamos, Mariem debio ser nuestra MV Mundo!

Ella solo está pendiente de vanidades, cuando el escándalo del mv se fue a España y ahorita recién operada

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 2 horas, IsakRey dijo:

por lo que ves?, por las fotos?...veruska es una chica muy disciplinada y ha cumplido con el trabajo que se le ha encomendado, el que te guste mas la mariem no te debe cegar en el trabajo que hace veruska que dicho sea de paso es la mejor reina de ese trio... por lo que veo!

Publicado

Aquí escriben como si estuviesen conviviendo con las chicas. Curiosamente la expresión de Veruska es la que se me hace más real. Posiblemente su labor social vaya más allá, eso aún no lo sabemos. Si quiere ir al MW es porque se lo GANÓ Y está en su DERECHO. En definitiva aquí hay gente que drena su frustración y envidia por querer estar en el lugar de esas chicas.

Marien encaja más en MW y Veruska en MU, pero da igual ya están encaminadas a sus concursos.

Publicado

Ojalá que el nuevo comité se encargue de hacer mejores proyectos sociales con las chicas en especial con la MW Venezuela, y menos animación en Portadas o más allá de la belleza, eso que lo dejen para el final.

Publicado
hace 6 horas, LUISVZLA dijo:

por lo que ves?, por las fotos?...veruska es una chica muy disciplinada y ha cumplido con el trabajo que se le ha encomendado, el que te guste mas la mariem no te debe cegar en el trabajo que hace veruska que dicho sea de paso es la mejor reina de ese trio... por lo que veo!

Por lo que veo mi comentario te ardio, o simplemente te molesto. 

Siempre he dejado en claro mi punto de vista y mi favorita era Mariem Velazco. Pero cuando vi la entrevista con el jurado del MV 2017 dije esto es de Vargas o de Delta. 

No dudo de la disciplina de Veruska, de lo simpatica y carismatica que es... Pero va a concurso que se jacta de la "belleza con proposito" y justamente ella a mi parecer ha carecido de eso y si lo ha echo no lo ha mostrado y/o expuesto como lo han echo las otras.

Publicado
hace 6 horas, Bleu dijo:

Aquí escriben como si estuviesen conviviendo con las chicas. Curiosamente la expresión de Veruska es la que se me hace más real. Posiblemente su labor social vaya más allá, eso aún no lo sabemos. Si quiere ir al MW es porque se lo GANÓ Y está en su DERECHO. En definitiva aquí hay gente que drena su frustración y envidia por querer estar en el lugar de esas chicas.

Marien encaja más en MW y Veruska en MU, pero da igual ya están encaminadas a sus concursos.

Estoy de acuerdo contigo, con eso de que Mariem encaja mas como MW y Veruska como MU pero ya eso da igual. 

Yo considero que todas lo hacen con amor y deseo, a ninguna la veo finjida. 

Realmente espero eso que Veruska sorprenda con un buen proyecto social, sin embargo lo dudo muchisimo. 

PD: No estoy en contra de que Veruska vaya al MW no estuve de acuerdo con la demanda, pero se que sino lo hubiese echo Jhonathan Blum se habria salido con la suya!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:23:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista