Saltar al contenido

Andrea Toscano vs Valeria Morales

Davok

Recommended Posts

Publicado

bonito tema ambas son buenas candidatas pero tenemos q verlas en concentracion, para definir quien es quien.

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 54 minutos, Davok dijo:

Rostro: Ambas tienen bello rostro, aunque Andrea con poco maquillaje se ve algo genérica.

Cuerpo: Ninguna tiene piernas largas, ni un cuerpo muy torneado, pero el de Valle esta muy tonificado.

Presecia Escenica: Valle

Pasarela: Ninguna

Oratoria: Ambas regulare, tal vez la de Andrea algo mejor por tener las tiempo de preparación.

Yo creo que Andrea luce mejor con maquillajes suaves,pues luce fresca ya que tan solo tiene 19 años.Y en eso ha fallado Lupo pues siempre la visten y peinan muy aseñorada.Andrea al ya tener un rostro muy definido,no necesita tanto contuor.

Ahora ve esta asquerosidad de vestido,maquillaje y peinado.

A Andrea Lupo no debió tocarle ni un pelo y debió mandarla como estaba en su estatal.Quizá solo le hubieran hecho unas pequeñas iluminaciones en ese cabello para darle más brillo al mismo y más luz a su rostro.

Publicado
hace 1 hora, Regiostyle dijo:

En cambio del español ni opino porque es concurso de damas jamas de machos sin pito!! :cafe:

Ahhh no opinas? Para no hacerlo yo he leído varios comentarios tuyos sobre Ángela mi amor. 

Como hace tu emogi, tendrás que beberte una tilita cuando veas a Ángela com gran protagonista de Miss Universe 2018 mientras la tuya... más corriente y gris imposible. Sorry!

Publicado
hace 1 minuto, Ochosiete dijo:

Ahhh no opinas? Para no hacerlo yo he leído varios comentarios tuyos sobre Ángela mi amor. 

Como hace tu emogi, tendrás que beberte una tilita cuando veas a Ángela com gran protagonista de Miss Universe 2018 mientras la tuya... más corriente y gris imposible. Sorry!

tráeme los comentarios que he hecho querida!!!

es tan insignificante ese señor que ni siquiera me merece un comentario!! solo es el payaso que necesitan en esta edición !!

Publicado
hace 24 minutos, Regiostyle dijo:

tráeme los comentarios que he hecho querida!!!

Como si no tuviera otra cosa que hacer

Publicado

Para que perder el tiempo? 

Obvio que Valeria va arrastrar a la gordita genérica. Esa niña irá como Morticia a MU, con 19 años y ya luce más vieja que el señor  Lupo. :acorrer: 

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Para que perder el tiempo? 

Obvio que Valeria va arrastrar a la gordita genérica. Esa niña irá como Morticia a MU, con 19 años y ya luce más vieja que el señor  Lupo. :acorrer: 

Me sorprende mucho que Andrea tenga 19... ella luce como una persona de unos 27.

💠💎💠💦

Publicado

Obvio Valeria es mejor, por algo ya en los top la tienen entre las grandes favoritas.

Publicado
hace 2 horas, Ochosiete dijo:

???

Publicado
1 hour ago, Davok dijo:

Me sorprende mucho que Andrea tenga 19... ella luce como una persona de unos 27.

Con los looks que le monta Lupo si luce mayor.Como lucía en su estatal era completamente fresca 

Publicado

LA NIÑA DE MEXICO no evoluciono, PEOR... RETROCEDIO!

En cambio Laura ha mejorado a pasos agigantados!

y lo que le falta! se dedicara full con miras a MU!

asi que nada mas que agragar! PREFIERO A VALERIA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 horas, Jon Snow dijo:

Yo creo que Andrea luce mejor con maquillajes suaves,pues luce fresca ya que tan solo tiene 19 años.Y en eso ha fallado Lupo pues siempre la visten y peinan muy aseñorada.Andrea al ya tener un rostro muy definido,no necesita tanto contuor.

Ahora ve esta asquerosidad de vestido,maquillaje y peinado.

A Andrea Lupo no debió tocarle ni un pelo y debió mandarla como estaba en su estatal.Quizá solo le hubieran hecho unas pequeñas iluminaciones en ese cabello para darle más brillo al mismo y más luz a su rostro.

Horrenda

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:29:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista