Saltar al contenido

Andrea Toscano vs Valeria Morales

Davok

Recommended Posts

Publicado

Ambas eran de mis favoritas en sus respectivos concursos. 

De Andrea me gusta que se ve competitiva, es una chica que sabe lo que quiere y parece ser del agrado de lupita por lo que probablemente llegue mejor preparada. 

Sus Falencias son a mi parecer: pasarela y su cuerpo (no lo tiene mal, pero se ve muy piernona, debe trabajar mas en esa area de su cuerpo)

De Valeria me gusta que se ve disciplinada y como ya lo dije lei que era una chica que escuchaba consejos, tiene poco tiempo de preparación pero puede mejorar sus fallas si se lo propone.

Sus Falencias son a mi parecer: su cuerpo tiende a verse cuadrada y piernicortas y tambien su oratoria no es mala pero la puede mejorar mucho más.

Rostro: Valeria

Cuerpo: las veo en igualdad de condiciones

Oratoria: Andrea

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

estan en igualdad de condiciones... 

por cierto que gente tan desocupada haciendo videos no s si sean coloshos pero que hueva buscar videos los concursos son para verse una vez y ya 

Publicado

Andy porque si tiene cintura y caderas :wub: 

de oratoria las dos son brutikas, rostro las dos son lindas! 

Publicado
1 hour ago, Ochosiete dijo:

Rostro COLOMBIA

Cuerpo... x favor! El de la Redondita Universal NEVER!

Presencia escénica COLOMBIA

Otro año mas México va con una NULA y aplastada por Colombia. Y eso que la Valeria no sabe sumar 2+2

Ahora dilo sin que te arda el de atrás 

lol

Publicado

Rostro:  Valeria

Cuerpo:  Ninguna (por ahora) 

Pasarela:  Ninguna

Oratoria: Ninguna (Valeria habla inglés, alguien que me diga de la bigotonna) 

Presencia escénica:  Valeria

Estilismo,  clase,  y lo demás:  Valeria

Publicado

Top 10 y top 15

por ahora me espero a verlas en MU 

fisicamente me gusta más Andrea pero lo último que eh visto no me a gustado y aquí nos convendría a nosotros estar en el lugar de colombia que lupona las coronará 1 mes antes como a Valeria para que así no meta mano negra en nuestras niñas :wakawaka:

Publicado
hace 1 hora, Ochosiete dijo:

Rostro COLOMBIA

Otro año mas México va con una NULA y aplastada por Colombia. Y eso que la Valeria no sabe sumar 2+2

TU ERES BIEN DESCARADA CHICA...ANGELA NO TIENE NI CUERPO, NI ROSTRO, NI CLASE NI ORATORIA NI NADA...Y DE PASO TIENE LA VOZ  DE UN HOMBRE VIEJO

Publicado

Rostro: Andrea aunque Valeria tambien es hermosa

Cuerpo: Andrea lo prefiero a la androide Valeria

Oratoria: Andrea

Pasarela: Valeria

Publicado
hace 1 hora, Ochosiete dijo:

Rostro COLOMBIA

En cambio del español ni opino porque es concurso de damas jamas de machos sin pito!! :cafe:

Publicado

Rostro: Ambas tienen bello rostro, aunque Andrea con poco maquillaje se ve algo genérica.

Cuerpo: Ninguna tiene piernas largas, ni un cuerpo muy torneado, pero el de Valle esta muy tonificado.

Presecia Escenica: Valle

Pasarela: Ninguna

Oratoria: Ambas regulare, tal vez la de Andrea algo mejor por tener las tiempo de preparación.

💠💎💠💦

Publicado

Por el momento las veo pegadas a ambas, a una por indisciplinada, con sobrepeso, sin criterio, dejando que le hagan de todo, que le impongan looks que no le favorecen, teniendo mucho mas tiempo para estar a punto y desaprovechándolo, se vé en franco retroceso, la veo peor que en su estatal, no me gusta el trabajo de lupe con ella. :5881670b473fc_Mexicoflag-XS-anim:

Y a la otra por que no sabe expresar una simple idea, no redacta, no tiene dicción, no tiene contenido,  por que sus relatos no son interesantes, por que no proyecta, por que es una imprudente que se echó a medio mundo encima por su dogmatismo, por no conocer los principios de sus posibles futuros jefes, por que tiene muy poco tiempo. :5881666c18e7a_Colombiaflag-XS-anim:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:30:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista