Saltar al contenido

A mi si me gusta la Nuev Reina Colombiana.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Muéstrame donde no muestran QQ, donde no se dedean en parque publico, donde no se casaron con un narco etc, etc

mentirosa charlatana!! 

Afirmaste que que GB toma en cuenta una demanda de la que no tienes ninguna prueba que exista, ni tampoco tienes constancia de que lo haga GB...

#CHARLATAN

💠💎💠💦

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Davok dijo:

Afirmaste que que GB toma en cuenta una demanda de la que no tienes ninguna prueba que exista, ni tampoco tienes constancia de que lo haga GB...

#CHARLATAN

Si no puedes desmentirme deja de citarme demonia barata!!

lo de la demanda lo dice @Carlostone y yo le creo, chaitoooooooo!!  :memeo:

Publicado
1 hour ago, Delfoя dijo:

Es que la niňa es muy bella, de las más bellas por América. Pero sus proporciones son extraňas (muchos hombros, poca cintura, nada de senos y extremidades cortas y gruesas), su tono de voz es chillón, muy pasiva en personalidad y su oratoria aunque no es mala como dicen, tampoco es una Barjum. 

Ella con un aňo de preparación sería máxima, pero restándole poco más de mes y medio para la contienda, dudo mucho que pueda mejorar sus falencias (que son muchas). 

Bueno, lo del cuerpo no me preocupa en lo más mínimo, no es que Demi tenga las piernas larguísimas y una cintura de avispa, ni hablar de su rostro con ese ojo virolo. Por otro lado, son cosas que se mejoran, lo importante es que tiene la disciplina y las ganas de hacer las cosas bien. Lo único que bien si me preocupa de ella es su oratoria que estoy segura también la va a mejorar, al menos habla perfectamente el inglés, solo tiene que ser más concreta y relajada a la hora de expresar sus ideas, porque siento que es un poquito insegura, así que no creo que necesite un año, el material lo tiene solo es internarse y con los preparadores que aquí tenemos (los mejores) quedará más que lista. 

Publicado
hace 14 minutos, Regiostyle dijo:

Si no puedes desmentirme deja de citarme demonia barata!!

lo de la demanda lo dice @Carlostone y yo le creo, chaitoooooooo!!  :memeo:

Como siempre una persona básica, sin argumentos y que solo escribe babosadas por salir del paso. 

Ya ya me da hasta lástima, y es duro que sientan eso por ti porque aparte la vida te dio una plasta por rostro. Esa es otra lástima... para ti claro. 

Publicado
hace 11 minutos, Diego dijo:

Como siempre una persona básica, sin argumentos y que solo escribe babosadas por salir del paso. 

Ya ya me da hasta lástima, y es duro que sientan eso por ti porque aparte la vida te dio una plasta por rostro. Esa es otra lástima... para ti claro. 

cállate gorda ridícula, si no te interesa mi opinión que haces citadome!! :memeo:

ala verchhhhhhhh!! 

Publicado

:memeo: ahora resulta que el cuerpo no importa, ni la oratoria, ni las piernas de pony :haha: 

Publicado
hace 1 minuto, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: ahora resulta que el cuerpo no importa, ni la oratoria, ni las piernas de pony :haha: 

Según los colombianos ahora el rostro equivale al 60% de la calificación !!! :memeo:

y aun así quien sabe si les baste!!   :gritando:

Publicado
hace 18 minutos, Regiostyle dijo:

Según los colombianos ahora el rostro equivale al 60% de la calificación !!! :memeo:

y aun así quien sabe si les baste!!   :gritando:

ayer antes de irnos a dormir platique con mi novio matt y me comenta que se respira ambiente de paz porque la demanda esta por 5 años , asi que nada de preocuparse 

Publicado
Ahora, Godolli Hathaway dijo:

ayer antes de irnos a dormir platique con mi novio matt y me comenta que se respira ambiente de paz porque la demanda esta por 5 años , asi que nada de preocuparse 

No me extraña, leo a esa tetilacia muy tranquila!! no hay demanda que no amance  a las fieras del choco!!  :cafe:

Publicado

Hay Por DIOS!!!!! Tanto bla, bla, bla, cuando ya sabemos que colonvia sera top 3! Manden a quien manden!default_so.gif.297464f2c3b48b30c20771eb26300011.gif

Publicado
hace 3 horas, Potosinohot dijo:

La considero fresca y juvenil. Nada qje ver con la bragun la tedoy mi tekita en el parke ni la caballona de la paloma. Y creo que si puede llegar lejos con la preparacion que les dan en colombia.

Bien hecho colombia. Me gusta su nueva reina.???

senorita-colombia-2018-valeria-morales-r

Mentirosa... Charlatana...

Publicado
hace 3 horas, Potosinohot dijo:

La considero fresca y juvenil. Nada qje ver con la bragun la tedoy mi tekita en el parke ni la caballona de la paloma. Y creo que si puede llegar lejos con la preparacion que les dan en colombia.

Bien hecho colombia. Me gusta su nueva reina.???

senorita-colombia-2018-valeria-morales-r

No me extraña princesa, tu acostumbrada a ver pura belleza potosina!!! :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    07:05:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista