Saltar al contenido

A mi si me gusta la Nuev Reina Colombiana.

Tu Macho Potosino

Recommended Posts

Publicado

La considero fresca y juvenil. Nada qje ver con la bragun la tedoy mi tekita en el parke ni la caballona de la paloma. Y creo que si puede llegar lejos con la preparacion que les dan en colombia.

Bien hecho colombia. Me gusta su nueva reina.???

senorita-colombia-2018-valeria-morales-r

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

waaaaaaaaaaaaay gracias lindaaaaaaaaa, arregla a la taylor switf mexicana, y de seguro queda regeeea, lupona la amara

Publicado
hace 27 minutos, Davok dijo:

Gracias, un Mexicano sensato... Otros paisanos como la @RIVER la @XAVYER y la @Jon Snow tienen que aprender mucho de tí.

A mi si me gusta es bella lo digo no me parece wow la vdd pero si bella pero es solo eso bella no tiene nada que aportar

no que según ustedes la belleza no cuenta y eso pasa a Segundo terminó hasta porcentajes de oratorias que cuenta Img sacaban ahora ya cambiaron de opinion? 

Publicado

Curioso que la chica tiene todo lo que critican al doble enanez piernas de ponny cabeza hueca cuadrada sin cuerpo y ahora si la ven perfecta porque lleva su Banda :haha: 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Curioso que la chica tiene todo lo que critican al doble enanez piernas de ponny cabeza hueca cuadrada sin cuerpo y ahora si la ven perfecta porque lleva su Banda :haha: 

Nosotros GB la ve perfecta linda..

GB >>>>>> RIVER

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

A mi si me gusta es bella lo digo no me parece wow la vdd pero si bella pero es solo eso bella no tiene nada que aportar

no que según ustedes la belleza no cuenta y eso pasa a Segundo terminó hasta porcentajes de oratorias que cuenta Img sacaban ahora ya cambiaron de opinion? 

Para nada preciosa, su campaña #Indeleble iniciada hace meses será su carta, además de tener un inglés perfecto y un 30% que pronto se convertirá en un 50%  de oratoria

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Nosotros GB la ve perfecta linda..

GB >>>>>> RIVER

Ahora la oratoria no cuenta con img

solo una cara lindita?

porque me vas a decir que es woww?

acaso no hemos visto pegarse más altas bellas y con mejor cuerpo el pasado mu?

Publicado
hace 34 minutos, Davok dijo:

Gracias, un Mexicano sensato... Otros paisanos como la @RIVER la @XAVYER y la @Jon Snow tienen que aprender mucho de tí.

Pero si yo he dicho que es lindura y ya,con feo cuerpo,enana y mala oratoria.Pero también he dicho que seguramente mejorará de aquí a MU.

Y con la preferencia que ha mostrado IMG con Colombia Hasta top 5 le pueden volver a dar. Pero eso no le quita lo insignificante y nula.

Quieres que mienta para darte gusto?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:22:27
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista