Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

| | | MEXICANA OBESAL YA BAJO LOS 7 KILOS QUE TENIA DE MAS | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

La verdad no entiendo que le ven de hermosa. linda, si, pero hermosa y hasta roza lo normalon. Han habido infinidad de Mexicanas hermosas y con mejor figura que la Toscano. 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

:memeo: me da sentimiento, no aprendieron con wendoly dando fotos de ladito y sacando cadera? ademas una selfie :memeo: cuando una miss va a subir una foto en la que se vea gorda? ayyy no :memeo: 

Publicado
hace 11 horas, Karliyos dijo:

Muy linda. Alguien sabe por qué le oscurecieron el cabello? Le queda mejor los tonos más claros y no tan oscuro. 

Por tonterías de Lupo como es su costumbre.No veo la hora de que suelte la franquicia 

Publicado
1 hour ago, Titaneo dijo:

:memeo: me da sentimiento, no aprendieron con wendoly dando fotos de ladito y sacando cadera? ademas una selfie :memeo: cuando una miss va a subir una foto en la que se vea gorda? ayyy no :memeo: 

En eso te doy la razón.Mientras este Lupo hasta no ver como llega a MU no diré nada de su cuerpo???

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

Como vas a llorar cuando Andrea deje a tu Transfobica aplaudiendo p e r r a 

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

De acuerdo amigo parecen nuevos :mellow: a esperar a qu  llegue a mu con lupona no se sabe 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    5
    temas