Saltar al contenido

| | | MEXICANA OBESAL YA BAJO LOS 7 KILOS QUE TENIA DE MAS | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Publicado

Si le gusta Frida, seguramente será muy amiga de Colombia. Me encantan sus cejas

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Click dijo:

Si le gusta Frida, seguramente será muy amiga de Colombia. Me encantan sus cejas

Mis Mexicanas siempre se hacen muy amigas de tus paisanas. 

Publicado
1 hour ago, BARON ASHLER dijo:

SE GASTA UNA CINTURITA MUY BELLA ... 

Eso si, cinturita de avispa. 

Publicado

Y ya deja de quemar a Andrea y crear falsas expectativas que si trae cuerpazooo o no eso lo veremos en MU no seas tan fanaticaaa en creer crear una impresión a fuerzas 

como con wendolla que decías que cuerpazooooo luego es a mi a quien me echan las broncas :unsure: 

Publicado
hace 24 minutos, Mr. Sexy dijo:

Eso si, cinturita de avispa. 

hace 2 minutos, RIVER dijo:

Y ya deja de quemar a Andrea y crear falsas expectativas que si trae cuerpazooo o no eso lo veremos en MU no seas tan fanaticaaa en creer crear una impresión a fuerzas 

como con wendolla que decías que cuerpazooooo luego es a mi a quien me echan las broncas :unsure: 

Publicado
hace 45 minutos, RIVER dijo:

Yo sinceramente hasta no verla en MU no la daré por top.Tan solo defiendo su belleza y el rostrazo que tiene.Pero con Lupo

Tengo miedo...Tengo miedo???

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Yo sinceramente hasta no verla en MU no la daré por top.Tan solo defiendo su belleza y el rostrazo que tiene.Pero con Lupo

Tengo miedo...Tengo miedo???

Totalmente su belleza no se cuestiona pero esta loca @Mr. Sexy ya anda asegurando que tiene cintura de avispa y bajo 10 kilos y llegará con la cuerpa :mellow:

no aprende con wendolla hizo lo mismo y era a mí quien me echaban la bronca :haha:

cuando yo solo elogio sus rostrazoss en cuerpos ver para creer hasta las que ganan con cuerpazooo nbm llegan a mu en malas condiciones por Lupe con más razón Andrea esperemos a ver mu 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Totalmente su belleza no se cuestiona pero esta loca @Mr. Sexy ya anda asegurando que tiene cintura de avispa y bajo 10 kilos y llegará con la cuerpa :mellow:

no aprende con wendolla hizo lo mismo y era a mí quien me echaban la bronca :haha:

cuando yo solo elogio sus rostrazoss en cuerpos ver para creer hasta las que ganan con cuerpazooo nbm llegan a mu en malas condiciones por Lupe con más razón Andrea esperemos a ver mu 

No te enojes si ven en mi una persona con credibilidad. Yo no soy quien las traes con fotos bañadas en Photoshop, no soy yo quien dice que somos el Pais Rostral, no soy yo quien trae tema ridiculo tras tema ridiculo avergonzando a toda la comunidad Mexicana aqui solo para darle de tragar a mi ego. Si hay alguien que cumple con todo lo mencionado es nada mas y nada maenos que tu mi amor. Yo nunca dije que bajo 10 kilos, fueron 7 ok, yo se que te encanta mentir pero parale ahi. No puedes conmigo ni podras asi que deja de molestarme y dejare de corregirte y dejarte en ridiculo. Estamos? Thank you vegas. 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

La única que mejoró al 100 después de NBM fue Elisa Nájera las demás o se mantuvieron o desmejoraron

Pero aquí las loquitas se agarran de casos como Cynthia y Wendy para decir que fueron puro ps.Como si no existieran videos de como ganaron NBM y como llegaron a MU.Como si nosotros estábamos 24/7 con ellas para saber que iban a llegar gordas y que sus últimas fotos eran ps

Publicado
hace 1 hora, Mr. Sexy dijo:

No te enojes si ven en mi una persona con credibilidad. Yo no soy quien las traes con fotos bañadas en Photoshop, no soy yo quien dice que somos el Pais Rostral, no soy yo quien trae tema ridiculo tras tema ridiculo avergonzando a toda la comunidad Mexicana aqui solo para darle de tragar a mi ego. Si hay alguien que cumple con todo lo mencionado es nada mas y nada maenos que tu mi amor. Yo nunca dije que bajo 10 kilos, fueron 7 ok, yo se que te encanta mentir pero parale ahi. No puedes conmigo ni podras asi que deja de molestarme y dejare de corregirte y dejarte en ridiculo. Estamos? Thank you vegas. 

Ay loca pero si eras tu quien vendía a wendolla con cuerpazooo yo jamás hablé de su cuerpo

ni de Andrea yo Hablo de rostro su belleza deja de ser ridícula con Andrea que la odiabas y atacabas ahora no La quieras vender  con cuerpazo ni crees esa expectativa porque sabemos que no, es mejor dejar a la chica que llegue a mu entonces hablamos por belleza ella va sobrada pero no hables que ya bajo los kilos que de estos temas se agarran 

Que no puedo contigo linda No soy yo el bipolar que se le pegaron todas sus favoritas de MISS mexico y MXU que fue la burla despues de engañar y querer meter por los ojos a sus candidatas y coronarlas y atacar a las otras sólo porque no eran de su gusto

ahora te tocaron estas reinas que destruiste no te quieras venir a montar en sus buses que te ves patética 

Publicado
hace 1 hora, Jon Snow dijo:

La única que mejoró al 100 después de NBM fue Elisa Nájera las demás o se mantuvieron o desmejoraron

Pero aquí las loquitas se agarran de casos como Cynthia y Wendy para decir que fueron puro ps.Como si no existieran videos de como ganaron NBM y como llegaron a MU.Como si nosotros estábamos 24/7 con ellas para saber que iban a llegar gordas y que sus últimas fotos eran ps

Total tmb Karina me parece fueron las que mejoraron para bien

las únicas que han desmejorado caso extremo son La duque, karin en su estatal era una bomba parecía mu y wendolla

Otras que me me gustaron mucho en mu sus salidas fue joss que nunca me gusto pero se noto que se preparo y Denisse que igual a prepararon aparte 

las otras se han mantenido

crel el único engaño a sido Wendy que de ella se agarran pero esa mujer llegó gordaaa fea no es

La duque esa niña nadie entendió como gano aunque si desmejoro pero no es que fuera una diosa 

Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

Total tmb Karina me parece fueron las que mejoraron para bien

las únicas que han desmejorado caso extremo son La duque, karin en su estatal era una bomba parecía mu y wendolla

Otras que me me gustaron mucho en mu sus salidas fue joss que nunca me gusto pero se noto que se preparo y Denisse que igual a prepararon aparte 

las otras se han mantenido

crel el único engaño a sido Wendy que de ella se agarran pero esa mujer llegó gordaaa fea no es

La duque esa niña nadie entendió como gano aunque si desmejoro pero no es que fuera una diosa 

Cierto se me olvidaba Karina,ese año mi máxima era la Berumen y Karina me gustaba pero no me encantaba.Pero la amé en toda la concentración de MU (lástima de vestido y pasarela)

Josselyn también mejoró pero NUNCA me gustó y siempre me pareció NULA

karin de haber llegado como en su estatal hubiera arrasado

La Duque nunca fue la mega belleza pero cuando ganó tenía cuerpazo y era una belleza muy fresca.Nada de ella cuando ganó quedó en MU

Denisse si mejoró un poquito pero de haber llegado con el cuerpazo que luce actualmente y con más preparación también hubiera sido una bomba.

Kris aunque llegó bellísima jamás se recuperó de una intoxicación que tuvo por unas proteínas que tomó para ganar masa muscular que Lupo le pidió porque la creía muy delgada.De esa intoxicación le vino una colitis por eso se miraba con un poco de vientre en MU siendo que si estaba tonificada

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cierto se me olvidaba Karina,ese año mi máxima era la Berumen y Karina me gustaba pero no me encantaba.Pero la amé en toda la concentración de MU (lástima de vestido y pasarela)

Josselyn también mejoró pero NUNCA me gustó y siempre me pareció NULA

karin de haber llegado como en su estatal hubiera arrasado

La Duque nunca fue la mega belleza pero cuando ganó tenía cuerpazo y era una belleza muy fresca.Nada de ella cuando ganó quedó en MU

Denisse si mejoró un poquito pero de haber llegado con el cuerpazo que luce actualmente y con más preparación también hubiera sido una bomba.

Kris aunque llegó bellísima jamás se recuperó de una intoxicación que tuvo por unas proteínas que tomó para ganar masa muscular que Lupo le pidió porque la creía muy delgada.De esa intoxicación le vino una colitis por eso se miraba con un poco de vientre en MU siendo que si estaba tonificada

Si yo recuerdo a cristal llegó a nbm sequisima con una cinturita Y tonificada a mu no llegó mal pero si la vi mejor en nbm más tonificada 

si vi que cristal comentó que lupita le pidió subir de peso Para mantener tener su corona ya que la veía muy flaca 

y de acuerdo falta karla Carrillo ella tmb se veía diosa en nbm aunque creo si mejoró pero esas tetas que le pusieron no le ayudaron en nada y su arreglo final solita se unido 

Publicado

Muy linda. Alguien sabe por qué le oscurecieron el cabello? Le queda mejor los tonos más claros y no tan oscuro. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    64:21:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista