Saltar al contenido

comparan la respuesta de kiara con la de miss valle. video

Siolave

Recommended Posts

Publicado
hace 48 minutos, Conchita Pautt dijo:

Así es. Lo importante es tener criterio propio y no dar una opinión por querer encajar o hacer sentir bien a todo el mundo, simplemente hay que mantener un ideal y defenderlo de manera respetuosa. 

Amiga no seas tan hipócrita cual Paulina que cuando la Isler opinó algo parecido a Valeria (pero siendo más diplomática) la quemaste rico.

Publicado
hace 10 horas, Jairo dijo:

Mis amores, reenviemos este video a la OMU. 

Mami Paula tiene que estar al tanto

Ridículo. Desde aquí huelo a miedo 

Publicado

desde ya y sin ganar el tormento 5 dando lata en el foro :memeo: no te da pena comparar a  una reina ya coronda con una simple candidata? por eso salas  y quemas  a toda slas que apoyas.

Publicado
hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Así es. Lo importante es tener criterio propio y no dar una opinión por querer encajar o hacer sentir bien a todo el mundo, simplemente hay que mantener un ideal y defenderlo de manera respetuosa. 

Pero si su ideal vá en contra de la organización para la que vá a trabajar......mejor que no intente hacer parte de ella, en resumidas cuentas le está haciendo morcillas a Dios y al diablo.

Publicado
hace 48 minutos, RIVADAVIA dijo:

Pero si su ideal vá en contra de la organización para la que vá a trabajar......mejor que no intente hacer parte de ella, en resumidas cuentas le está haciendo morcillas a Dios y al diablo.

Que tienen que ver los ideales? Para nadie es un secreto que todas ven esto como trampolín así que nada tiene que ver lo que haga o predique la organización, después que la candidata lo respete no veo porque tengan que darle trascendencia, además no será ni la primera ni la última que esté en desacuerdo con esto, seguramente habrán muchas que se sentirán raras o que por su cultura vean esto como equívoco. ??

Publicado

que se hara ahora que gano  si le toca de roommate la ponce ajja

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 9 minutos, Siolave dijo:

que se hara ahora que gano  si le toca de roommate la ponce ajja

No creo que tenga problema con eso... le quieren crear un aura de transfobia como si hubiese agredido a alguna, pero no estar de acuerdo en competir con mujeres trans no quiere decir que les tenga fobia. Lo más que puede pasar es que Angela la haga cambiar de opinión... sería una buena historia para IMG... aunque ella ya va con su propia historia de los inmigrantes en Usa.

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

No creo que tenga problema con eso... le quieren crear un aura de transfobia como si hubiese agredido a alguna, pero no estar de acuerdo en competir con mujeres trans no quiere decir que les tenga fobia. Lo más que puede pasar es que Angela la haga cambiar de opinión... sería una buena historia para IMG... aunque ella ya va con su propia historia de los inmigrantes en Usa.

Y por qué es Angela la que tiene que hacer cambiar de opinión a la tuya? por qué no es tu Reina la que pueda hacer cambiar de opinión a ese travesti y hacerle ver que no esta bien que ella concurse en un certamen que siempre fue para mujeres de nacimiento así este lo permita. Y así dices que respetas su opinión :memeo: 

Publicado
hace 23 minutos, Carlostone dijo:

Y por qué es Angela la que tiene que hacer cambiar de opinión a la tuya? por qué no es tu Reina la que pueda hacer cambiar de opinión a ese travesti y hacerle ver que no esta bien que ella concurse en un certamen que siempre fue para mujeres de nacimiento así este lo permita. Y así dices que respetas su opinión :memeo: 

No creo que eso pase... :misnails:

💠💎💠💦

Publicado

Entonces según algunos zoquetes de este foro tenía que responder que estaba de acuerdo con la participación de la española para se "inclusiva"?

En la entrevista habla de respetarla, y que no comparte (normal). No veo dónde está la intolerancia, pero bueno...

Publicado

Me gusto mucho la respuesta de Kiara, es una chica que se le nota lo sencilla y diplomatica. 

Valeria, respondio lo que ella piensa y eso a mi parecer no esta mal. solo que como reina de belleza debe ser un poco más carismatica o diplomatica al responder este tipo de preguntas.

Lo que me parece comico es que cuando la Isler dio una respuesta más o menos parecida a la de Valeria, aqui la cruxificaron ahora defienden a Valeria a capa y espada. 

Publicado
hace 6 horas, Davok dijo:

hace 1 hora, IsakRey dijo:

Me gusto mucho la respuesta de Kiara, es una chica que se le nota lo sencilla y diplomatica. 

Valeria, respondio lo que ella piensa y eso a mi parecer no esta mal. solo que como reina de belleza debe ser un poco más carismatica o diplomatica al responder este tipo de preguntas.

Lo que me parece comico es que cuando la Isler dio una respuesta más o menos parecida a la de Valeria, aqui la cruxificaron ahora defienden a Valeria a capa y espada. 

Toda la razon ,el problema con Colombia no es conteste algo diplomático y políticamente correcto,el problema es que  esta metida en una desinformación horrorosa y sin sentido..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    113:43:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista