Saltar al contenido

comparan la respuesta de kiara con la de miss valle. video

Siolave

Recommended Posts

Publicado

Veo tremendo Tifón Venirrrrrr..........:misnails:,........... si, dos polos totalmente opuestos.

Amo a los Colombianos pero hay que ser objetivos, Kiara, totalmente incluyente, tolerante, comprensiva, Humana, elegante e inteligente,  muy acorde con lo ya aceptado por IMG y que no tiene vuelta de hoja.

Valeria muy Dogmática, conservadora, no inclusiva, renuente al cambio, poco preparada, poco astuta, desconocedora de los principios de sus posibles futuros jefes, peleando en contra de la corriente, cuando yá la organización MISS UNIVERSO dió el aval de la inclusion de esta minoria.

Todo en la vida es cuestion de actitud, respeto, aceptación y algo de estrategia :misnails:

Publicado

Mis amores, reenviemos este video a la OMU. 

Mami Paula tiene que estar al tanto

Publicado

Me quedo con la que es sincera y no opina solo por lo que piensen, o por el como lo tomen los demás 

Publicado

Me gustó la respuesta de Kiara... Sabe cómo argumentar, creo que esa mujer fácilmente puede llegar al Top 5.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Me gustó la respuesta de Kiara... Sabe cómo argumentar, creo que esa mujer fácilmente puede llegar al Top 5.

Total, se nota la diferencia entre una mujer astuta y con don de gentes, todo el tiempo empática y Valeria, aclaro, en este tema puntual. 

Publicado

Acá la meserita se barrió a la cunísima Valeria, por eso la srta Valle se me cayó como coco, es tan hueca.

Publicado
1 hour ago, BlackSoul dijo:

Total, se nota la diferencia entre una mujer astuta y con don de gentes, todo el tiempo empática y Valeria, aclaro, en este tema puntual. 

se nota la diferencia entre una mujer de 25 años y una niña de 19

Publicado

Por eso es que no quiero que gane esa bruta del Valle :mellow: Es más hueca que la Denisse Franco

giphy.gif

• Fundadora CEO
Publicado
hace 5 horas, Matt The Kingly dijo:

Me quedo con la que es sincera y no opina solo por lo que piensen, o por el como lo tomen los demás 

Creo que ambas son sinceras, con sus diferentes puntos de vista . A mi por ejemplo, no me gustan las comparaciones, pues cada individuo tiene el derecho de opinar a su manera.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Webmaster
Publicado

Pues me gusto ambas respuestas, por que salio de su corazón. Osea a Valle no se puede crucificarla por el hecho de que tenga una posición distinta en cuanto a ese asunto. 

Publicado
hace 3 horas, Divitrue dijo:

Creo que ambas son sinceras, con sus diferentes puntos de vista . A mi por ejemplo, no me gustan las comparaciones, pues cada individuo tiene el derecho de opinar a su manera.

Así es. Lo importante es tener criterio propio y no dar una opinión por querer encajar o hacer sentir bien a todo el mundo, simplemente hay que mantener un ideal y defenderlo de manera respetuosa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:13:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista