Saltar al contenido

SEÑORITA VALLE NO ACEPTA CRÍTICAS DEL PÚBLICO, NI DE LA PRENSA... DE GANAR SERÍA UN RETROCESO SU PARTICIPACIÓN EN MU

Sbula

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, Mr.Gay dijo:

Sii amiga, cuando trajeron esta entrevista me la vi completa! 

:wub:

Nunca vi el tema y pues ya a estas alturas tampoco vi la necesidad de hacer tema.

María me gusta, tiene más contenido.

Por cierto, ¿Viste las favoritas de los presentadores de El Desayuno dando sus favoritas?

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

valle se me cayó horrible, apenas abrió la boca quedó sepultada para mi. Colombiana que se respete debe tener oratoria y simpatia y Valle ni lo uno ni lo otro, sorry.

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Nunca vi el tema y pues ya a estas alturas tampoco vi la necesidad de hacer tema.

María me gusta, tiene más contenido.

Por cierto, ¿Viste las favoritas de los presentadores de El Desayuno dando sus favoritas?

Solo vi al triple-papito que tenia a valle, quindio y antioquia! :memeo:

yo tengo a Maria y a Vale como maximas! con cualquiera de ellas quedaria FELIZ!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

Solo vi al triple-papito que tenia a valle, quindio y antioquia! :memeo:

yo tengo a Maria y a Vale como maximas! con cualquiera de ellas quedaria FELIZ!

Si, me parece raro que ninguno haya puesto a Atlántico.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Si, me parece raro que ninguno haya puesto a Atlántico.

Yo la vdd no le presto mucha atencion a eso, al final sera el jurado quien decida!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Diego dijo:

La verdad si era desde un principio mi miedo con Valeria y la verdad en dos meses ella no va a madurar. No quiero una Mariam Habach (más Bella claro).

La verdad me estaba dejando cautivar por Valeria pero le seguiré apostando hasta el final a Maria Andrea Arango Isaza. 

Asi es, vamos con todaaaaaaaaaaaaaaaa. TEAM QUINDIO

Publicado

En defensa quizás de Valeria, esto me respondió una página de reinas que tiene mucha cercanía con Valeria. 

0107B15A-0B2F-4573-99F0-02904E57BE6E.thumb.jpeg.240a1f99380036b2188bf7ecf655e5fc.jpeg

Publicado

Jajajajajajajajajajaja cuánta cizaña la de este post. Así les arda, esa mujer se va a coronar y será top en MU contra todo pronóstico. Y como mostraron arriba, ella no bloqueo los comentarios porque quiso, a ella se le ORDENO bloquearlos por parte de su comité y del CNB

Publicado
hace 12 minutos, UBICATEX dijo:

Jajajajajajajajajajaja cuánta cizaña la de este post. Así les arda, esa mujer se va a coronar y será top en MU contra todo pronóstico. Y como mostraron arriba, ella no bloqueo los comentarios porque quiso, a ella se le ORDENO bloquearlos por parte de su comité y del CNB

Asi va a ser... Valle gana y el lunes ya esta en los Hot Picks mundiales y nuevamente estaremos en el ojo de todos

Publicado
hace 12 horas, Diego dijo:

En defensa quizás de Valeria, esto me respondió una página de reinas que tiene mucha cercanía con Valeria. 

0107B15A-0B2F-4573-99F0-02904E57BE6E.thumb.jpeg.240a1f99380036b2188bf7ecf655e5fc.jpeg

Pero qué pájara tan filipina eres que hasta te fuiste a acosar las páginas de Instagram.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:15:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista