Conchita Pautt Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 Dejen el martirio, ella va a ganar contra todo pronóstico y será top en Miss Universo. Punto
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 26 minutos, Karliyos dijo: Es demasiado inmadura. Quindio esa es esa es ni modo que digas lo contrario
Davok Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 La chica le faltaron 2 o 3 años para estar lista. 💠★ 💎★💠💦
Partenon Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 Valeria está enfocada y no pierde su norte pensando en aquellos que la quieren ver mal, pues si en su destino está ser la Miss Colombia así será y sino pues como todas disfrutará y sacará provecho de esta experiencia... lo demás son solo palabras necias... Ella si queda Miss Colombia dará lo mejor de sí en Tailandia, y si se pega, pues se pega Colombia con una bella y ni ella ni nadie dejarán de vivir en mejor o en peor condición... lo que si les digo es que de ganar ella mañana SI o Si se vuelve una de las fuertes para la contienda Universal. ya me imagino los Hot Picks con la foto de Ella jajajaja.
Lily Sibes Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 Super poco astuta la niña, lamentablemente va de perdedora antes de comenzar la noche final :/
Partenon Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo: Dejen el martirio, ella va a ganar contra todo pronóstico y será top en Miss Universo. Punto Asi va a ser y el resto que maúllen
Diego Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 13 minutos, Conchita Pautt dijo: Dejen el martirio, ella va a ganar contra todo pronóstico y será top en Miss Universo. Punto ¿Si sabe qué Alfredo Barraza será el que hará el vestido de la señorita Quindío y no el Quindiano que la vistió para su posesion? Me encanta la idea. @Mr.Gay
Partenon Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 2 minutos, Diego dijo: ¿Si sabe qué Alfredo Barraza será el que hará el vestido de la señorita Quindío y no el Quindiano que la vistió para su posesion? Me encanta la idea. @Mr.Gay Super bien... será un deleite poder ver a las dos favoritas en vivo y en directo vestidas por el gran Barraza
Diego Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 5 minutos, Partenon dijo: Super bien... será un deleite poder ver a las dos favoritas en vivo y en directo vestidas por el gran Barraza Si, es que pensábamos que sería el diseñador que le hizo el traje rosa y pues teníamos las dudas, pero ya que ella misma lo confirma y describe un poco el vestido, me encanta la idea.
Conchita Pautt Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 12 minutos, Diego dijo: ¿Si sabe qué Alfredo Barraza será el que hará el vestido de la señorita Quindío y no el Quindiano que la vistió para su posesion? Me encanta la idea. @Mr.Gay Si lo sé y también el de Atlántico y otras más. Tengo entendido que el de Valle será el mejor, es rojo lleno de cristales.
Partenon Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 Yo solo espero que el evento esté a la altura y realmente sea algo digno, porque yo soy muy seguidor de esto y he tenido la fortuna de asistir a miss Colombia y a Miss Universo... y como Colombiano me encantaría que la que se corone mañana siga dando que hablar internacionalmente en Miss Universo, pues los demás concursos como dirían los Mexicanos me valen madre, pero Miss Universo es grandes ligas y que bien nos sentimos cuando la nuestra sale a escena
Mr Jay Publicado Septiembre 29, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 29, 2018 hace 24 minutos, Diego dijo: ¿Si sabe qué Alfredo Barraza será el que hará el vestido de la señorita Quindío y no el Quindiano que la vistió para su posesion? Me encanta la idea. @Mr.Gay Sii amiga, cuando trajeron esta entrevista me la vi completa!
RIVADAVIA Publicado Septiembre 30, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2018 Lamentablemente SI, fué una mala salida la de Valeria, la embarró, debió mantenerse al margen, dar otro tipo de respuesta no tan comprometedora, a veces lo legal no es lo correcto, pero esto es un juego de ESTRATEGIAS, y esta, no fué una buena movida.
Diego Publicado Septiembre 30, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 30, 2018 hace 28 minutos, Conchita Pautt dijo: Si lo sé y también el de Atlántico y otras más. Tengo entendido que el de Valle será el mejor, es rojo lleno de cristales. ¿Y de qué color es el de María? ¿No sabes?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.