Saltar al contenido

SEÑORITA VALLE NO ACEPTA CRÍTICAS DEL PÚBLICO, NI DE LA PRENSA... DE GANAR SERÍA UN RETROCESO SU PARTICIPACIÓN EN MU

Sbula

Recommended Posts

Publicado

Dejen el martirio, ella va a ganar contra todo pronóstico y será top en Miss Universo. Punto B) 

• Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, Karliyos dijo:

Es demasiado inmadura. Quindio esa es esa es

:memeo: ni modo que digas lo contrario

Publicado

Valeria está enfocada y no pierde su norte pensando en aquellos que la quieren ver mal, pues si en su destino está ser la Miss Colombia así será y sino pues como todas disfrutará y sacará provecho de esta experiencia... lo demás son solo palabras necias... Ella si queda Miss Colombia dará lo mejor de sí en Tailandia, y si se pega, pues se pega Colombia con una bella y ni ella ni nadie dejarán de vivir en mejor o en peor condición... lo que si les digo es que de ganar ella mañana SI o Si se vuelve una de las fuertes para la contienda Universal. ya me imagino los Hot Picks con la foto de Ella jajajaja.

Publicado

Super poco astuta la niña, lamentablemente va de perdedora antes de comenzar la noche final :/

Publicado
hace 11 minutos, Conchita Pautt dijo:

Dejen el martirio, ella va a ganar contra todo pronóstico y será top en Miss Universo. Punto B) 

Asi va a ser y el resto que maúllen

Publicado
hace 13 minutos, Conchita Pautt dijo:

¿Si sabe qué Alfredo Barraza será el que hará el vestido de la señorita Quindío y no el Quindiano que la vistió para su posesion?

Me encanta la idea. 

@Mr.Gay

Publicado
hace 2 minutos, Diego dijo:

¿Si sabe qué Alfredo Barraza será el que hará el vestido de la señorita Quindío y no el Quindiano que la vistió para su posesion?

Me encanta la idea. 

@Mr.Gay

Super bien... será un deleite poder ver a las dos favoritas en vivo y en directo vestidas por el gran Barraza

Publicado
hace 5 minutos, Partenon dijo:

Super bien... será un deleite poder ver a las dos favoritas en vivo y en directo vestidas por el gran Barraza

Si, es que pensábamos que sería el diseñador que le hizo el traje rosa y pues teníamos las dudas, pero ya que ella misma lo confirma y describe un poco el vestido, me encanta la idea. 

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Me encanta la idea. 

@Mr.Gay

Si lo sé y también el de Atlántico y otras más. Tengo entendido que el de Valle será el mejor, es rojo lleno de cristales. :wub: 

Publicado

Yo solo espero que el evento esté a la altura y realmente sea algo digno, porque yo soy muy seguidor de esto y he tenido la fortuna de asistir a miss Colombia y a Miss Universo... y como Colombiano me encantaría que la que se corone mañana siga dando que hablar internacionalmente en Miss Universo, pues los demás concursos como dirían los Mexicanos me valen madre, pero Miss Universo es  grandes ligas y que bien nos sentimos cuando la nuestra sale a escena 

Publicado
hace 24 minutos, Diego dijo:

Me encanta la idea. 

@Mr.Gay

Sii amiga, cuando trajeron esta entrevista me la vi completa! 

:wub:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Lamentablemente SI, fué una mala salida la de Valeria, la embarró, debió mantenerse al margen, dar otro tipo de respuesta no tan comprometedora, a veces lo legal no es lo correcto, pero esto es un juego de ESTRATEGIAS, y esta, no fué una buena movida.

Publicado
hace 28 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si lo sé y también el de Atlántico y otras más. Tengo entendido que el de Valle será el mejor, es rojo lleno de cristales. :wub: 

¿Y de qué color es el de María? ¿No sabes?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:15:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista