Mr Jay Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 hace 1 hora, Titaneo dijo: como me hubiese gustado ir pero ya habia comprado tiquetes para ir a bogota a pegar pepas con mi amigo @Gio Trump y Barraza Tu tienes la facilidad de ir a Cartagena mas facil amiga, en noviembre debes asistir si o si!
hecholamocha Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 Eso sera en el muladar? digo en el auditorio de techo de lamina???
BARON ASHLER Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 SE VE BIEN ... LO IMPORTANTE NO ES LO GRANDE SI NO LO MAJESTUOSO Y ELEGANTE Q SE VEA ...
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 hace 21 horas, Conchita Pautt dijo: Total y así gane la 1.50 de Quindio seremos Top ke top. Ese platal de RCN debe servir pa algo. Menos mal que ya aceptan que clasificar por cualquier cosa menos por merito
Carlostone Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 hace 21 horas, Conchita Pautt dijo: Total y así gane la 1.50 de Quindio seremos Top ke top. Ese platal de RCN debe servir pa algo. Aprendan amigas @Davok @Matt The Kingly hasta mi amiga conchita sabe de las mañas que usan para entrar al Top
Karmal Love Gio Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 hace 3 horas, Mr.Gay dijo: Tu tienes la facilidad de ir a Cartagena mas facil amiga, en noviembre debes asistir si o si! Mi vida en cartagena se gasta uno un billetal nada mas la entrada cuesta el doble que la de medellin, mas la trapa, la vez pasada fui de gio couture pero ahora que soy un chico ejecutivo no me puedo bajar de un barraza o un beatriz camacho y eso sale caroooooo... asi sera de caro que mi pobre amiga @Conchita Pautt se tuvo que vestir de la chuchi couture
Davok Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 hace 17 minutos, Carlostone dijo: Aprendan amigas @Davok @Matt The Kingly hasta mi amiga conchita sabe de las mañas que usan para entrar al Top Pero si de cada 10 chismes que trae La Concha, 11 son falsos. 💠★ 💎★💠💦
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 Mucho escenario para tan poco nivel, igual debe estar al nivel de un país de reinas como el nuestro. Los escenarios chabacanos y de ínfima calidad se lo dejamos a la elección de Bigotudaa Universal...
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 hace 41 minutos, Carlostone dijo: Aprendan amigas @Davok @Matt The Kingly hasta mi amiga conchita sabe de las mañas que usan para entrar al Top Desde que no les mandemos un camión de ganado para que las aplaste
KEN BY MATTEL Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 hace 27 minutos, Davok dijo: Pero si de cada 10 chismes que trae La Concha, 11 son falsos. con el sr @Conchita Pautt y sus confirmaciones de whats app
MrTafur Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo: Menos mal que ya aceptan que clasificar por cualquier cosa menos por merito Vos sos la voz de la experticia, tantas coronas ganadas por venecolandia gracias a favorcitos y trata de mujeres.
Conchita Pautt Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 hace 1 hora, Titaneo dijo: Mi vida en cartagena se gasta uno un billetal nada mas la entrada cuesta el doble que la de medellin, mas la trapa, la vez pasada fui de gio couture pero ahora que soy un chico ejecutivo no me puedo bajar de un barraza o un beatriz camacho y eso sale caroooooo... asi sera de caro que mi pobre amiga @Conchita Pautt se tuvo que vestir de la chuchi couture Este noviembre no me lo pierdo. Ojalá la que gane si vaya a MU, porque si no, el desperdicio total.
Mr Jay Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 hace 2 horas, Titaneo dijo: Mi vida en cartagena se gasta uno un billetal nada mas la entrada cuesta el doble que la de medellin, mas la trapa, la vez pasada fui de gio couture pero ahora que soy un chico ejecutivo no me puedo bajar de un barraza o un beatriz camacho y eso sale caroooooo... asi sera de caro que mi pobre amiga @Conchita Pautt se tuvo que vestir de la chuchi couture me meooo!!!
Carlostone Publicado Septiembre 26, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 26, 2018 hace 2 horas, Matt The Kingly dijo: Desde que no les mandemos un camión de ganado para que las aplaste Con sus 1.47 dudo que soporten si quiera el choque de una moto
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.