Saltar al contenido

Muestra del escenario del Miss Colombia que será gigante y mejor que el de la vez pasada.

Diego

Recommended Posts

Publicado
hace 15 minutos, Mr.Gay dijo:

Mimi no me disgusta linda, siempre lo he dicho!

quiero verla en vivo a ella tambien! ;)

Exacto, todas en vivo son otra cosa, pero igual por más impacto que de su cara en fotos o en vivo será la misma. Y eso es un hecho. 

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Para que el escenario tan grande?

se van a ver más diminutas 

imagino será ver la aldea de los pitufos :wakawaka:

Publicado
hace 26 minutos, Diego dijo:

Exacto, todas en vivo son otra cosa, pero igual por más impacto que de su cara en fotos o en vivo será la misma. Y eso es un hecho. 

jamas un rostro es igual en fotos que en vivo!

no estoy diciendo que sea la rostra en persona, pero muchas veces el registro juega en contra!

casos como Natalia Navarro, yo que conozco a esa mujer doy fe del nivel de mujer que es!

esperemos a ver q pasa! ;) ...como dije Mimi tambien me gusta!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 42 minutos, Mr.Gay dijo:

jamas un rostro es igual en fotos que en vivo!

no estoy diciendo que sea la rostra en persona, pero muchas veces el registro juega en contra!

casos como Natalia Navarro, yo que conozco a esa mujer doy fe del nivel de mujer que es!

esperemos a ver q pasa! ;) ...como dije Mimi tambien me gusta!

Pues Natalia Navarro es bella pero es que por más de donde le vea a Mimi no le veo para nadaaaaaaa lo Bella. 

Y por mas que no sea fotogénica, en vídeos de alta calidad sigue igual su rostro, por ese lado no va a ser.

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Pues Natalia Navarro es bella pero es que por más de donde le vea a Mimi no le veo para nadaaaaaaa lo Bella. 

Y por mas que no sea fotogénica, en vídeos de alta calidad sigue igual su rostro, por ese lado no va a ser.

por ese lado no va ser q?

no han entendido que no solo elijen una cara linda? es un paquete completo! y Mimi tiene muchas cosas que la hacer sobresalir! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, JossMendez dijo:

porque hay tanta candidata con banda?

no son solo 5?

Son 18 amamita

giphy.gif

Publicado
hace 30 minutos, RIVADAVIA dijo:

Magnífico, RCN vá a salir con en buen Show.........:cafe:

Eso espero! :)

Publicado
hace 16 horas, Mr.Gay dijo:

GUUUUUUAAAYYYY!!!!

Alla las vere en primerísima persona!

llego a MI CIUDAD EL VIERNES! :wub:

IMG_3626.thumb.jpg.81a7f26e3e0ae0c03bb8ea84c4541530.jpg

:misnails:

como me hubiese gustado ir :( pero ya habia comprado tiquetes para ir a bogota a pegar pepas con mi amigo @Gio Trump y Barraza 

Publicado

Por cierto bello el escenario y ese juego de pantallas y luces en el techo del recinto me parece que quedara a nivel MU, asi es que se hace una final, que aprendan otros concursos que ponen 4 pantallas y un piso negro y ya se creen los mas..

Publicado
hace 51 minutos, Titaneo dijo:

Por cierto bello el escenario y ese juego de pantallas y luces en el techo del recinto me parece que quedara a nivel MU, asi es que se hace una final, que aprendan otros concursos que ponen 4 pantallas y un piso negro y ya se creen los mas..

Totala. En eso nunca nos superarán, las producciones de RCN son máximas. La firma que armará todo es argentina y ganó por ser la más vanguardista, así que veremos algo muy top y moderno. B) 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    01:19:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista