Davok Publicado Septiembre 22, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2018 hace 5 minutos, Carlostone dijo: Es que las tuyas no tienen competencia con el banano es por eso no se hacen problemas en cobrar 15 mil por los dos huecos. A pues con razon la peruana quedó de ultima, a esas si ningun banano las busca... 💠★ 💎★💠💦
CRISTHIAN Publicado Septiembre 22, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2018 Guayy, casi logramos el Back to Back.
Rai MX Publicado Septiembre 22, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 22, 2018 yo me acuerdo que el banano llegaba a reunir más que el miss continente americano, hasta extranjeras había y ahora sólo fueron como 10 candidatas
S¢ลry Publicado Septiembre 23, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2018 hace 3 horas, Davok dijo: A pues con razon la peruana quedó de ultima, a esas si ningun banano las busca... La Peruana quedo 1 finalista, aparte de ser la de mejor respuesta.
Davok Publicado Septiembre 23, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2018 hace 8 minutos, S¢ลry dijo: La Peruana quedo 1 finalista, aparte de ser la de mejor respuesta. Ah bueno entonces también son buenas con los bananos... @Carlostone 💠★ 💎★💠💦
Edgar Botero Publicado Septiembre 23, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 23, 2018 Orgulloso de mis niñas Yenny y Maleja Dignas representantes de la gran escuela que es Miss Mundo Colombia
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.