Saltar al contenido

Ya que les encanta traer a nuestras candidatas en los templetes de cuarta: COLOMBIA VIRREINA MUNDIAL DEL BANANO!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Ni sabia quien era esta chica, ni la habia seguido, ni me interesaba el templete.... pero viendo que traen info de cuanto templete existe, solo por nuestras candidatas.... aqui esta nuestra nueva virreina mundial del banano!

LA GANADORA FUE ECUADOR!

Les recuerdo que fue una Colombiana quien entrego corona este año en ese templetucho!

5ba6680db4ca1_Capturadepantalla2018-09-22alas11_03_07a.m..png.de37a409d4c95a7f3ce7d6e74cd83ef0.png

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, El Bam Bam dijo:

gmhgh4.jpg

Lo se linda, por algo te tomas el tiempo de entrar a un tema de una COLOMBIANA!

;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

No sabía... me extraña que nuestra amigas @Regiostyle y @Teresa Mendoza no nos hayan informado y citado... ya que mantienen pendientes de la actuación de las colombianas en estos templetes... Rarísimo!!

💠💎💠💦

Publicado
hace 18 minutos, Davok dijo:

No sabía... me extraña que nuestra amigas @Regiostyle y @Teresa Mendoza no nos hayan informado y citado... ya que mantienen pendientes de la actuación de las colombianas en estos templetes... Rarísimo!!

Sorry linda a nosotros no nos interesan esos templetes que por cierto la mexicana de 1.86 m fue 2da finalista :misnails: 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Sorry linda a nosotros no nos interesan esos templetes que por cierto la mexicana de 1.86 m fue 2da finalista :misnails: 

Amiga, pero entonces no debes haber visto a la @Regiostyle creando temas de las colombianas en templetes, cosa que ni siquiera hace con sus propias candidatas, ni a @Teresa Mendoza citándonos en ellos...

Tienes que estar mas pendiente de los temas linda... con razón te echaron de la moderación.  :misnails:

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Amiga, pero entonces no debes haber visto a la @Regiostyle creando temas de las colombianas en templetes, cosa que ni siquiera hace con sus propias candidatas, ni a @Teresa Mendoza citándonos en ellos...

Tienes que estar mas pendiente de los temas linda... con razón te echaron de la moderación.  :misnails:

Mi linda claro que estoy al pendiendo eso fue en repuesta al tema de la concha @Conchita Pautt 

que encontraron una mexicana horrorosa en un templete de quinta y de ahí se agarraron que por cierto todas las candidatas son bagres :memeo:

igual que en este del banano nada que presumir puro bagre con todo y ganadora y virreina

y eso que la mexicana es de 1.86 m e igual fue 2da finalista pero a nadie le importa sorry :misnails: 

Publicado
hace 18 minutos, RIVER dijo:

Mi linda claro que estoy al pendiendo eso fue en repuesta al tema de la concha @Conchita Pautt 

que encontraron una mexicana horrorosa en un templete de quinta y de ahí se agarraron que por cierto todas las candidatas son bagres :memeo:

igual que en este del banano nada que presumir puro bagre con todo y ganadora y virreina

y eso que la mexicana es de 1.86 m e igual fue 2da finalista pero a nadie le importa sorry :misnails: 

Pues te importa a ti que lo andas escribiendo aquí. 

Igual la colombian aplastó a la mejicana, raroooooo. 

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

Pues te importa a ti que lo andas escribiendo aquí. 

Igual la colombian aplastó a la mejicana, raroooooo. 

Pues ustedes lo sacan a relucir lindas ya ni los ecuatorianos que ganaron :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Pues ustedes lo sacan a relucir lindas ya ni los ecuatorianos que ganaron :haha: 

Yo no, apenas me vengo a dar cuenta.

Y para más tú qué te pusiste a sacar que la mejicana quedó segunda finalista. 

:haha:

Publicado
Ahora, Diego dijo:

Yo no, apenas me vengo a dar cuenta.

Y para más tú qué te pusiste a sacar que la mejicana quedó segunda finalista. 

:haha:

Pues si y acaso nos viste crear tema como este :memeo:

acaso viste a ecuador crear tema?

ni a quien le importe este templete :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, Beth Ditto dijo:

Y LA MEJICANA FUE TOP?

Quedó de tercera, la Coloccia la aplastó como de costumbre.

💠💎💠💦

Publicado
hace 39 minutos, Davok dijo:

Quedó de tercera, la Coloccia la aplastó como de costumbre.

Es que las tuyas no tienen competencia con el banano es por eso no se hacen problemas en cobrar 15 mil por los dos huecos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:41:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista