Saltar al contenido

La Sexta Barjum de visita en España!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RIVADAVIA dijo:

PERO QUE CIEGOS ESTAN.....SI MIMI CARRANZA ES LA QUE PUEDE HEREDAR EL SER LA REINA DE LA ORATORIA DEL 2018.........ES A LA UNICA A QUIEN LE QUEDA ESE TITULO:wub::yupi:

Prefiero a la chiquita del Quindío, bella y tiene mejor oratoria. Hoy la vi hablando de como quiere promover el turismo de asiáticos a Colombia, a través de ProColombia. Me convenció. Valle está demasiado cruda y Mimi ya se empieza a derretir. 

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, brajogiver dijo:

Jajajaja qué hater, ese muchacha está en lugar equivocado, ojalá y no gane es un rotundo no, su estatura no compensa lo fea que es, y de verdad es que no hay mucho de donde escoger.  ?, Tocó con Quindío porque valle a pesar que es muy hermosa no está para el miss u de momento.

Conque no eres Team MIMI KARDASHIAN @Davok y @RIVADAVIA detectada y ubicada otro hater de nuestra Diosa la piraña del caribe.

Anotenla en la lista de las que no dejaremos subirse al bus DE MIMI CUANDO SE CORONE COMO SRTA colombia.

Publicado
hace 3 minutos, ARES dijo:

Conque no eres Team MIMI KARDASHIAN @Davok y @RIVADAVIA detectada y ubicada otro hater de nuestra Diosa la piraña del caribe.

Anotenla en la lista de las que no dejaremos subirse al bus DE MIMI CUANDO SE CORONE COMO SRTA colombia.

Hay si.....no lo hé atacado por que recien ingresó hace unas horas, pero el tiempo callará su boca, cuando nuestra reina rostral y de la oratoria MIMI DAVOK CARRANZA sea coronada como la heredera de la eterna demanda colombiana a IMG:yupi:

Publicado
hace 3 minutos, RIVADAVIA dijo:

Hay si.....no lo hé atacado por que recien ingresó hace unas horas, pero el tiempo callará su boca, cuando nuestra reina rostral y de la oratoria MIMI DAVOK CARRANZA sea coronada como la heredera de la eterna demanda colombiana a IMG:yupi:

Pues ponganle la lupa a esa Peluca no queremos mas haters que vengan a querer empañar el trabajo y la belleza de nuestra kardashian Mimi y de todo el equipo profesional del srta atlantico que gastamos nuestro presupuesto en comprar el derecho de ser la sucesora de la demanda universal.

Publicado

Y en cuanto a la @Davok estoy a punto de hecharla como asesora de imagen de MIMI que es esa corroncheria de hacerle sesion de fotos embadurnada de aceite de avion.

Le dimos bastante presupuesto a la Davok como para que nos salga con esas cochinadas de 5.000 que ella acostumbra.

Le pedimos regiedad y clase y la davok nos dio corroncheria y actitud de 5.000.

Ademas que ya la tengo detectada vendiendo informacion al comite del srta Quindio.

Publicado
hace 1 minuto, ARES dijo:

Pues ponganle la lupa a esa Peluca no queremos mas haters que vengan a querer empañar el trabajo y la belleza de nuestra kardashian Mimi y de todo el equipo profesional del srta atlantico que gastamos nuestro presupuesto en comprar el derecho de ser la sucesora de la demanda universal.

hace 7 minutos, RIVADAVIA dijo:

Jajajaja no me monto ni si van en jet privado, al final ese avión no despegará. Mimimaluca, es que es muy feita. Pero ella se las cree, si existiera una posibilidad de que llegara a ganar, me uno al club para destruirla :v

Publicado
hace 1 minuto, brajogiver dijo:

Jajajaja no me monto ni si van en jet privado, al final ese avión no despegará. Mimimaluca, es que es muy feita. Pero ella se las cree, si existiera una posibilidad de que llegara a ganar, me uno al club para destruirla :v

Cuando MIMI SE CORONE TE CONTRATAREMOS PARA QUE SIRVAS LOS PASABOCAS Y ATIENDAS LAS MESAS EN LA FIESTA QUE HAREMOS PARA CELEBRAR.

Publicado
hace 2 minutos, ARES dijo:

Cuando MIMI SE CORONE TE CONTRATAREMOS PARA QUE SIRVAS LOS PASABOCAS Y ATIENDAS LAS MESAS EN LA FIESTA QUE HAREMOS PARA CELEBRAR.

Me veras en el angar despidiendolos, cual escena de despedida del Titanic, ya todos sabemos cómo terminó esa historia.

Publicado
hace 7 minutos, ARES dijo:

Y en cuanto a la @Davok estoy a punto de hecharla como asesora de imagen de MIMI que es esa corroncheria de hacerle sesion de fotos embadurnada de aceite de avion.

Le dimos bastante presupuesto a la Davok como para que nos salga con esas cochinadas de 5.000 que ella acostumbra.

Le pedimos regiedad y clase y la davok nos dio corroncheria y actitud de 5.000.

Ademas que ya la tengo detectada vendiendo informacion al comite del srta Quindio.

Amora es que que puedes esperar de la Flátula de la @Davok si se la pasa con la sardina esa huarachuda que no tiene clase, eso mismo le estan transmitiendo a nuestra MIMI, CORRONCHERIA Y MAL GUSTO, como se les ocurre ese aceite de por Dios      @Davok

Publicado

Amora es que que puedes esperar de la Flátula de la @Davok

Lo cierto es que esa sesión lo que faltó fue el sartén y una estufa para comer bagre frito.

Publicado

Amora es que que puedes esperar de la Flátula de la @Davok

Jamas debimos confiar en esa piruja de la @Davok el pobre Raymundo casi se infarta cuando vio el video de las fotos de MIMI TODA ACEITADA .

Publicado
hace 4 minutos, brajogiver dijo:

Me veras en el angar despidiendolos, cual escena de despedida del Titanic, ya todos sabemos cómo terminó esa historia.

Has hecho una muy mala entrada foral al no reconocer el potencial de la reina de la atlantica.....esto vá a tener consecuencias.

Publicado
hace 3 minutos, brajogiver dijo:

Lo cierto es que esa sesión lo que faltó fue el sartén y una estufa para comer bagre frito.

:haha:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    68:47:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista