Saltar al contenido

La Sexta Barjum de visita en España!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Se ve gigante al lado de los otros y eso que mide 1.67, no me imagino donde midiera más. :rolleyes: 

Publicado
hace 2 minutos, brajogiver dijo:

Soy colombiano pero nunca me pareció wow, sale linda, y tiende a verse cabezona ._.

No puedes decir que eres colombiano cuando tu cara grita Arequipa, no nos quieras engañar

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

Se ve gigante al lado de los otros y eso que mide 1.67, no me imagino donde midiera más. :rolleyes: 

Esta mujer es inmensa, se le vé delgada, con los rasgos faciales super definidos, que hermoso perfil.:wub:

Publicado
Ahora, RIVADAVIA dijo:

Esta mujer es inmensa, se le vé delgada, con los rasgos faciales super definidos, que hermoso perfil.:wub:

Nunca me gustó esa gorda en reposo, pero estoy gratamente sorprendida con lo que dijo la dueña del foro, que ella media 1.67 :memeo: quedé plop, esa mujer es grande por donde se pare. 

Publicado
hace 3 minutos, Conchita Pautt dijo:

Si hay gente PATÉTICA :memeo:

Yo he visto a Laura en persona varias veces ya y esa mujer es altísima como mínimo mide 1,77, 1,80 cómo maximo, discutir una realidad con gentuza que ni la conoce es perder el tiempo, hay que ser demasiado ardido y ridículo como para decir que Laura mide eso, que no tiene nada de malo esa estatura, pero la realidad es la realidad y esa no se puede discutir.

Publicado
hace 13 minutos, Teresa Mendoza dijo:

Princesitas, se reconocer la belleza cuando la hay. La brújum simplemente no la tiene. 

:memeo:

Linda lo que tu reconozcas como bello, vale igual que las tortillas que amasas, el jurado menos mal no tiene la misma percepcion que tu Y AL FINAL ESO ES LO QUE CUENTA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, BlackSoul dijo:

No puedes decir que eres colombiano cuando tu cara grita Arequipa, no nos quieras engañar

giphy.gif

Se supone que tengo que molestarme por eso? ?, Básico!

Publicado
hace 8 minutos, BlackSoul dijo:

giphy.gif

Total :memeo: una cara de Peruano o mexicano, la misma vaina.

Publicado
hace 1 minuto, brajogiver dijo:

Pero no niegas que no eres colombiano, espero que mi amigo @Jairo se encargue de esta peluca. 

Publicado
hace 2 minutos, brajogiver dijo:

Hay que tratar de pescar en rio revuelto, es desgastante cerrar un foro por una pelea, como vesss.....en todos se discute.....BIENVENIDO NUEVAMENTE.......Y ESO.....QUE NO ESTUVISTE EN EL TERREMOTO DE AYERRRRR.............:cafe:

Publicado
Ahora, BlackSoul dijo:

Pero no niegas que no eres colombiano, espero que mi amigo @Jairo se encargue de esta peluca. 

Ahora soy peluca por decir la verdad que muchos colombianos niegan?, Por favor si ella no me gustó nunca lo digo y listo, no voy a rendirle pleitesía a nadie.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    65:51:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista