Saltar al contenido

Para la prensa vietnamita estas son la competencia para su reina en MW

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
hace 9 horas, El Bam Bam dijo:

La última colombina que me gustó en el MW fue la que quedó top 3 con Marina Mora :wub:

La Niña es bella, ojalá y clasifique 

Natalia Peralta :( Otro robo a mano armada por coronar a esa Turca asquerosa

giphy.gif

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Mr.Gay dijo:

Niña la retrasada eres tu porque siempre dijiste que la única bella era la del Valle :mellow: Haz memoria Princesa

giphy.gif

Publicado
hace 17 minutos, ABY dijo:

Que aprovechen este tema mis amigas @Diego @Matt The Kingly @PeaceLove

Porque en la noche final yo terminare siendo quien pregunte Y Colombia :haha: ?

Hay que enmarcar este comentario por si acaso... :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Niña la retrasada eres tu porque siempre dijiste que la única bella era la del Valle :mellow: Haz memoria Princesa

Si, era mi maxima favorita! ....LO SIGO SOSTENIENDO!

de hecho después de ella seguia como mi favorita la que esta ahora en Filipinas!

Y?

El hecho de que tenga otras favoritas no quita que esta chica me parezca bella, yo no soy como tu que solo endiosa a 1 y solo por eso destruye a el resto!

NO PONGAS PALABRAS EN MI BOCA PRECIOSA! ;)

QUE PA JODER ESTAS SOLA!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Davok dijo:

Hay que enmarcar este comentario por si acaso... :memeo: 

O sea que no estas segura que la forista @ABY este equivocada?, macaca apestosa!!! 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

No pongas palabras en mi boca? Niña pero siempre dijiste que la única que te gustaba era Valle :memeo: Ya estas como la Concha :D 

giphy.gif

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

O sea que no estas segura que la forista @ABY este equivocada?, macaca apestosa!!! 

Te contesto marrana porque lo preguntas decentemente... no... no le tengo nada de fe a ese concurso, pero en caso de que llegue, la trolleada a @ABY será épica! :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Te contesto marrana porque lo preguntas decentemente... no... no le tengo nada de fe a ese concurso, pero en caso de que llegue, la trolleada a @ABY será épica! :memeo: 

Al menos reconoces que no es buena candidata si ni tu misma confías en ella!

por cierto cuando llegara tu remplazo que según tu me hará la vida imposible?, ya que veo que tu ya tiraste el calzón!!   :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Kamper dijo:

No pongas palabras en mi boca? Niña pero siempre dijiste que la única que te gustaba era Valle :memeo: Ya estas como la Concha :D 

AY NO QUE DESGASTE CON ESTE SER!

siiii niña siiii, la unica que me gustaba era valle YA TE LO REPETI Y LO VUELVO A HACER!

Mas eso no significa que esta niña me parezca fea!

TE REPITO EL HECHO DE QUE TENGA FAVORITA NO SIGNIFICA QUE DESTRUYA A LA QUE LE GANE A MIS FAVS, YO NO SOY COMO TU, MI LOGICA NO ES TAN BASICA COMO LA TUYA! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Gay dijo:

MI LOGICA NO ES TAN BASICA COMO LA TUYA! ;)

Segura? porque yo no ando confirmando cosas que no son como las fotos del Venecco para Maleja en la pág del MW :memeo: 

giphy.gif

Publicado
Ahora, Kamper dijo:

Segura? porque yo no ando confirmando cosas que no son como las fotos del Venecco para Maleja en la pág del MW :memeo: 

No linda, tu solo confirmas que Hernan puentes es el fotografo de las oficiales de Miss In*munda Colombia! :memeo:

Publicado
hace 4 minutos, Regiostyle dijo:

Al menos reconoces que no es buena candidata si ni tu misma confías en ella!

por cierto cuando llegara tu remplazo que según tu me hará la vida imposible?, ya que veo que tu ya tiraste el calzón!!   :memeo:

Es una mujer cuya belleza es muy común en mi ciudad... por eso no me sorprende mucho... pero creo que si tiene algo de potencial para lo que le gusta a La Morley.

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Gay dijo:

No linda, tu solo confirmas que Hernan puentes es el fotografo de las oficiales de Miss In*munda Colombia! :memeo:

Y ud de bruta que se cree todo y no sabe diferenciar entre sarcasmo y verdad :memeo:

Y no me quite más tiempo, siente mejor señora.

giphy.gif

Publicado
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Y ud de bruta que se cree todo y no sabe diferenciar entre sarcasmo y verdad :memeo:

Y no me quite más tiempo, siente mejor señora.

pobre señora!! con tanto coraje que hizo hoy ya hasta se le cayo la matriz!!! :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    41:09:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista