Saltar al contenido

Para la prensa vietnamita estas son la competencia para su reina en MW

Carlostone

Recommended Posts

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mira el @Carlostone metido en paginas de vietnam que ni siquiera entiende... y después dice que somos nosotros los fanáticos de los reinados. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado

Anahi ..up que up ......ella va con todo .ya la verán montada a esta barbie soñada...junto con Australia las máximas...ya,  así de sencilla le pega una arrastrada a varias

20180920_120636.thumb.jpg.700db72adc4fc18a8cc8a7e455d2ecb4.jpg

Publicado
hace 9 horas, Diego dijo:

Igual me voy a mear en el tema, ¿Y Méjico? 

@ABY @RIVER @hecholamocha @XAVYER @Just for you @Cesk :haha:

Felicidades mi amiga regordeta...

que bueno que te haga feliz que una pagina ¨experta¨ vietnamita tenga como favorita a tu reina...

despues de los fracasos y pegaderas consecutivas con la paralimpica Chiril, María Alejandra López Pérez, Jéssica Leandra García Caicedo y Daniela Ocoró Mejía pues ya es justo que figuren en MW...

ahora a rezar por que los ¨expertos¨vientamitas no se equivoquen mi chula gorda...

por que si no ya valio...

Publicado
hace 15 minutos, Regiostyle dijo:

Cual es el drama aquí!!

por supuesto que son su competencia en el top 80!! :haha::haha:

@hecholamocha @RIVER 

Ay amiga me dio sentimiento como siempre dice la gordis @Diego que estan haciendo fiesta en el Choco por que una pagina vietnamita las tiene como favoritas por la corona de MW...

ante su escasez de rostras en Colombia se tienen que aferrar y buscar tops en lo mas recondito del mundo...:misnails:

Publicado
hace 9 horas, Diego dijo:

Igual me voy a mear en el tema, ¿Y Méjico? 

@ABY @RIVER @hecholamocha @XAVYER @Just for you @Cesk :haha:

Ayer me llamaron "inseguro" por decir que un "supuesto" recinto es un establo! Algo que era obvio! ?

Creo que no hay mas inseguridad que andar crellendo y gustando Todo lo que toda la gente dice, primero "lo que piensan Los peruanos" hoy "lo que piensan Los vietnmitas"... mañana que? Lo que piensan Los Laoenses? Los indus? Y despues Los nigerianos? Etc. Etc.

Publicado
hace 37 minutos, hecholamocha dijo:

Ay amiga me dio sentimiento como siempre dice la gordis @Diego que estan haciendo fiesta en el Choco por que una pagina vietnamita las tiene como favoritas por la corona de MW...

ante su escasez de rostras en Colombia se tienen que aferrar y buscar tops en lo mas recondito del mundo...:misnails:

¿Y acaso fue un colombiano quién lo buscó? 

Esta peluquita se hace quedar el mismo en la calle, que pesaaaaar. :haha:

Publicado
hace 14 minutos, Just for you dijo:

Ayer me llamaron "inseguro" por decir que un "supuesto" recinto es un establo! Algo que era obvio! ?

Creo que no hay mas inseguridad que andar crellendo y gustando Todo lo que toda la gente dice, primero "lo que piensan Los peruanos" hoy "lo que piensan Los vietnmitas"... mañana que? Lo que piensan Los Laoenses? Los indus? Y despues Los nigerianos? Etc. Etc.

Crellendo k Crellendo. :haha:

No sea tan brutaaaaaa.

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Crellendo k Crellendo. :haha:

No sea tan brutaaaaaa.

You know what I mean cunt!

Publicado
hace 23 minutos, Just for you dijo:

Pues es mejor creer lo que dice la prensa internacional, al menos nosotros ya tenemos bases para decir que esta niña es favorita, no como la Vanesa de la Ponce que solo ustedes la ven diosa y luego si se pega comienzan con sus cuentos de que nos bloquearon de que la Morley nos odia etc

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    49:29:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista