Saltar al contenido

Chicas como Lucia Aldana y Eileen Roca son comunes en Colombia?

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Como Mexicano objetivo que soy acepto que no la damos en belleza

solo tenemos gente bella cuando vienen los turistas Colombianos y brasileños que vienen una vez cada 30 años ya que no somos muy turísticos 

también estamos muy emocionados con la llegada de los venezolanos :yupi: que vienen a mejorar la raza espero en unos 30 años sus hijos puedan participar en los certámenes y así empezar a ganar coronas :yupi: 

Que bien que lo hayas aceptado... pero difiero en que sean poco turísticos... esta bien que los turistas regresen a sus países hablando pestes de la veyesa Mexicana, pero eso no es poco turismo...

💠💎💠💦

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Que bien que lo hayas aceptado... pero difiero en que sean poco turísticos... esta bien que los turistas regresen a sus países hablando pestes de la veyesa Mexicana, pero eso no es poco turismo...

Parcerooo Mi sueño es casarme con una rostra mexicana así mejorar los genes y que me saque de Cali para irme al primer mundo mexicooo

Publicado
hace 9 horas, Titaneo dijo:

En bucaramanga no son tan altos, pero son los de la rostra, eso es en general en toda la zona andina, Bogota, Medellin, eje cafetero... y la zona caribe es la zona de las cuerpas y los altos :wub: 

PUES POR TRABAJO VIVI EN CALI, BUCARAMANGA Y MANIZALES Y DEJAME DECIRTE QUE HAY ROSTROS MAS BONITOS EN MI CIUDAD (MEDELLIN), MANIZALES Y CALI (MORENAZOS). BUCARAMANGA ES MUY PROMEDIO NORMAL, ROSTRAZOS JAMAS.

Publicado
1 hour ago, Alessd dijo:

las colombianas que hay en venezuela ninguna que he visto es linda son pequeñas cara redonda  y mal habladas, eso no quiere decir que no haya mujeres mas bellas de colombia, sabias que los venezolanos q llegan a colombia son las personas de mas bajos recursos en venezuela ellos no tienen como viajar a otro pais mas lejos, ellos no tienen con q arreglarse bien, han tenido una vida desgraciada en venezuela lamentablemente, no vas a ver una miss en personas q comen lo q encuentran sin una buena nutrición.

Si demás que en eso tienes razón. Stefanía Fernández con todos los millones que se robó, se ve regía, bella, bella la condenada en Colombia. 

Publicado
1 hour ago, Conchita Pautt dijo:

Es cierto, tengo una buena amiga que es de allá y vive en São Paulo, es divina, la conocí acá en Cartagena por medio de su hermano, tiene la rostra y la piel de tu vida, eso si, una particularidad es que casi todos en ese estado son rubios, me comentó porque hubo mucha inmigración alemana. :wub: 

Exacto, así son la mayoría de Catarinenses y si, muchos tienen raíces alemanas, hay unas mezclas entre esos rasgos alemanes y brasileros que :wub: 

Publicado
hace 13 minutos, BlackSoul dijo:

Exacto, así son la mayoría de Catarinenses y si, muchos tienen raíces alemanas, hay unas mezclas entre esos rasgos alemanes y brasileros que :wub: 

Me atrevería a decir que la gente más bella del mundo proviene de ese territorio. Se ven unas mezclas :memuero: 

Publicado

Yo creo que todo mundo se salio del real punto del tema! No se que tiene que ver Venezuela, Mexico o Brazil aca. En fin. Es Lucia Aldana y Eileen Roca chicas "Promedio" en Colombia?

Publicado
1 hour ago, BlackSoul dijo:

Si demás que en eso tienes razón. Stefanía Fernández con todos los millones que se robó, se ve regía, bella, bella la condenada en Colombia. 

:increible:

Publicado

La Margarita Rosa "gaviota" de café con aroma de mujer es de que estado? Ella es andina?... cuando adolescente vi esa novela, me gustó mucho esa nena,  sé que fue reina y que se caso con Carlos Vives...

Publicado

No pude con los "Altos de Jalisco" de Titaneo, está como las gordas pellizcadas de Don Ramón :jajaja:

Publicado
hace 2 horas, ECUADORIANBOY dijo:

los países de grandes poblaciones por lo general tienden a tener mas gente bella por lógica y Colombia no es la excepción así como Argentina, Venezuela México, Brazil y como todo tiene una excepción a la regla de ahí seguiría Peru que no esta en esta lista de países con grandes poblaciones con gente bella 

Siguiendo tu linea de pensamiento puedo afirmar que tu foto de perfil confirma que tu pais ecuador es minúsculo por lo tanto cero en belleza.... :glush:

Publicado
hace 18 minutos, Cesar dijo:

La Margarita Rosa "gaviota" de café con aroma de mujer es de que estado? Ella es andina?... cuando adolescente vi esa novela, me gustó mucho esa nena,  sé que fue reina y que se caso con Carlos Vives...

Creo que ella es del Valle.

💠💎💠💦

Publicado
hace 32 minutos, Cesar dijo:

Ella fue Srta Valle y Miss Mundo Colombia(cuando el magno CNB tenia la franquicia)!

aca junto a la diosa Silvia de dios y la tambien ex reina Maria Monica urbina!

MGenr6s22.jpg

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:42:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista