Saltar al contenido

Chicas como Lucia Aldana y Eileen Roca son comunes en Colombia?

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado
hace 39 minutos, Conchita Pautt dijo:

Total :memeo: hasta las azafatas de los aerolíneas parecen candidatas al Srta Colombia. 

Es cierto, las aeromozas de Avianca son bellas, muy bien arregladas y de buen rostro.

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me mieeee con "Los Altos" ??? ese es un pueblo no me referia a la estatura!!!! Hahahaha!

Publicado

Otra cosa que me dio mucha risa es que en las colonias de Bogota en  cada esquina de la ciudad hay esteticas/peluquerias donde cortan en el pelo y esos lugares estan llenos de mujeres entonces mi amiga me dijo que la gente alla le encanta mirarse bien y facil hay muchisisisisimos peluqueros o por lo menos Bogota!

Publicado
hace 1 minuto, ChicharitoMex dijo:

Otra cosa que me dio mucha risa es que en las colonias de Bogota hay esteticas/peluquerias donde cortan en el pelo y esos lugares estan llenos de mujeres entonces mi amiga me dijo que la gente alla le encanta mirarse bien y facil hay muchisisisisimos peluqueros o por lo menos Bogota!

Asi es Chicharito, las mujeres Colombianas todos los dias se maquillan y peinan como si fueran a una entrevista con la vieja tramoyera de la Morley, conocí varias colombianas que se levantaban a las 4 am a lavarse y peinarse el cabello casi a diario, para estar regias en sus trabajos a las 8 am, son amantes de las taconas altas y las plataformas, los accesorios nunca les pueden faltar, eso lo llevan en la sangre.

Publicado

Pues yo mire una paluquera y maquillista en cada esquina de Bogota y habia como 5 empleadas y todas las mujeres con senos grandes!

Publicado
hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Total :memeo: hasta las azafatas de los aerolíneas parecen candidatas al Srta Colombia. 

Cuando sus candidatas son estas no te lo podría desmentir mi linda

Publicado

Si es por belleza masculina, los hombres más guapos están pero por ventaja en Medellín.

En cuanto a mujeres depende del punto de vista que lo mires: en Cali y la costa en general están las cuerpas, las rostras en Medellín y el eje cafetero, las clasudas en Bogotá pero planasssssss como ella solas.

Besos mi duke hermoso.

Publicado
hace 16 horas, RIVADAVIA dijo:

En medellin hay gente muy bella, mujeres y hombres muy bien arreglados, en esta zona hubo mucha mezcla con gallegos y vascos, bellezas naturales pero cuya mayoria termina buscando perfeccion en un quirofano, para los que la estetica es un factor muy importante, la mayoria muy bien vestidos por la sobreoferta de empresas textiles en esta ciudad.

En Bucaramanga encuentras al mayor porcentaje de gente blanca y con ojos claros de colombia, esto por su mezcla con italianos y alemanes, el santandereano promedio es bello y de mucho caracter, blanco y de cabello castaño medio, el típico campesino santandereano es del fenotipo de la actual señorita Quindio, rubios de ojos claros y muy pecosos.

En Cali encuentras los cuerpazos, morenas bellas de buenas curvas, espigadas, tambien obsesionadas por perfeccionar su belleza en quirofanos, y unos negros impresionantes:wub:, de esos que osmel dice que no se vén en venezuela.

En la costa atlantica encontrarás las mejores colas naturales de toda Colombia, son personas muy alegres y amantes del baile, con ellos nunca te aburrirás.......morenos de buenos cuerpos y mujeres con buenas curvas, a su vez, se vé un tipo de costeño blanco y de rasgos mas finos, descendientes de turcos y libaneses, muy muy bellos.

Cuando caminas por las calles de cualquier ciudad de colombia te das cuenta que hubo una mezcla interesante que los hace bellos, siempre te quedarás mirando a alguien, siempre habrá alguien que te llame la atención, y si.....en los años que estuve en colombia ví mujeres mas lindas que la Aldana, y eso, que a ella la ví a 2 mts de distancia, en Bucaramanga...............saludos

Tanto bla bla bla y tienen solo dos miss universo, y Venezuela 7 

Publicado
hace 5 minutos, Alessd dijo:

Tanto bla bla bla y tienen solo dos miss universo, y Venezuela 7 

y eso que? :memeo: si fuese por eso el pais con mas Miss universo seria Russia, Colombia y republica checa

Publicado
hace 10 minutos, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Si es por belleza masculina, los hombres más guapos están pero por ventaja en Medellín.

En cuanto a mujeres depende del punto de vista que lo mires: en Cali y la costa en general están las cuerpas, las rostras en Medellín y el eje cafetero, las clasudas en Bogotá pero planasssssss como ella solas.

Besos mi duke hermoso.

Se les olvida mencionar las negrasas de cartagena y choco :wub: 

Publicado
Ahora, Titaneo dijo:

y eso que? :memeo: si fuese por eso el pais con mas Miss universo seria Russia, Colombia y republica checa

Ahora no son importante las coronas?

:memeo: pero si ustedes cuentan clasificaciones y no coronas para decir que son bellos @Davok  ya quisieran contar coronas sin coronas se juran lo maximo no me quiero imaginas con ellas 

ahora alguien con coronas se los echa en cara y las coronas no son importantes ayyyyyyy :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Titaneo dijo:

pero no lo es, Venezuela y Usa lideran,y no solo en miss Universo, este es un foro de concursos de belleza.

Publicado
hace 4 minutos, Alessd dijo:

pero no lo es, Venezuela y Usa lideran,y no solo en miss Universo, este es un foro de concursos de belleza.

kyc 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    05:04:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista