Saltar al contenido

ME ESCUCHAN? ME OYEN?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 hora, RIVADAVIA dijo:

La calva de la barraza debe ser millonaria, cual ha sido el traje mas caro que ha confeccionado?.....para que canditada fué?

si mi alma la calva es millonaria cuando voy a bogota la gio y el me reciben con los brazos abiertos en su famosa mansión de las escaleras en donde se toman las fotos las chicas barraza siempre, el traje mas caro que ha hecho a la actualidad ha sido este 

318773b834a5468f33fef62b77f881c4.png

30 millones de pesos es decir unos 9946,65 dolares

seguidos de este 

IMAGEN-15147195-2.jpg

y este 

image1y5rh6_zps847c023e.jpg

todos debido a la calidad delos materiales y de la tecnica.. los tres son practicamente una joya hecha vestido estan todos hechos de los mismos cristales con lo que hacen collares, coronas y demas joyas.. algo que un benito charcos NUNCA en su vida hara..

Publicado

Pueden decir misa. Pero ninguna de las fufuru... que han enviado a MU ha tenido un 9.897 en su calificación en traje de gala. Que lo sigan intentando y criticando. :memeo: 

Publicado

Tema 63627737273639273628 de mi amiga Titaneo dedicado a la calva Barraza, y con los mismos vestidos cabe destacar.

Publicado
hace 47 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Tema 63627737273639273628 de mi amiga Titaneo dedicado a la calva Barraza, y con los mismos vestidos cabe destacar.

mi divinidad maduristica, si hiciera un tema con TODOS los bello diseños de barraza me tomaria como 15 paginas.. solo traigo los que estan en HD y mas recientes 

Publicado
hace 2 horas, Titaneo dijo:

si mi alma la calva es millonaria cuando voy a bogota la gio y el me reciben con los brazos abiertos en su famosa mansión de las escaleras en donde se toman las fotos las chicas barraza siempre, el traje mas caro que ha hecho a la actualidad ha sido este 

318773b834a5468f33fef62b77f881c4.png

30 millones de pesos es decir unos 9946,65 dolares

seguidos de este 

IMAGEN-15147195-2.jpg

y este 

image1y5rh6_zps847c023e.jpg

todos debido a la calidad delos materiales y de la tecnica.. los tres son practicamente una joya hecha vestido estan todos hechos de los mismos cristales con lo que hacen collares, coronas y demas joyas.. algo que un benito charcos NUNCA en su vida hara..

Hermosos trajes sin duda, se ven costosos, pero el de taliana se vé como incompleto, su parte inferior no es armónica, la caída no es estética.

Publicado
hace 17 horas, RIVADAVIA dijo:

Hermosos trajes sin duda, se ven costosos, pero el de taliana se vé como incompleto, su parte inferior no es armónica, la caída no es estética.

TALIANA NO QUEDO CONTENTA CON EL RESULTADO FINAL QUE FUE DISTINTO AL DEL BOCETO, Y DE HECHO ESE ES EL DEFECTO DEL TRAJE QUE SE VE INCOMPLETO EN LA PARTE DELANTERA, PARA MI SI HUBIESE SIDO TOTALMENTE SIMETRICO SERIA UN TIRO AL PISO AUNQUE EL MOSTRAR LAS PIERNAS LO HACIA VER SEXI..

Publicado

la taliana dizque odio ese trapo que le hizo el barraza y por eso prefirió irse vestido por beatriz camacho al miss universo. 

Publicado
hace 3 horas, Titaneo dijo:

TALIANA NO QUEDO CONTENTA CON EL RESULTADO FINAL QUE FUE DISTINTO AL DEL BOCETO, Y DE HECHO ESE ES EL DEFECTO DEL TRAJE QUE SE VE INCOMPLETO EN LA PARTE DELANTERA, PARA MI SI HUBIESE SIDO TOTALMENTE SIMETRICO SERIA UN TIRO AL PISO AUNQUE EL MOSTRAR LAS PIERNAS LO HACIA VER SEXI..

Claro, no sé mucho de la forma como se confecciona ropa, ni mucho menos del trabajo de estos diseñadores, pero salta a la vista, hasta para un inexperto, que la ejecución de la parte inferior del traje de taliana no es la más estetica ni la mas apropiada, si hubiera sido en corte estilo columna ese traje hubiera sido de los mas bellos de la historia del CNB, ya que el resplandor y el color del material del que está hecho es muy hermoso.

Publicado
hace 17 minutos, RIVADAVIA dijo:

Claro, no sé mucho de la forma como se confecciona ropa, ni mucho menos del trabajo de estos diseñadores, pero salta a la vista, hasta para un inexperto, que la ejecución de la parte inferior del traje de taliana no es la más estetica ni la mas apropiada, si hubiera sido en corte estilo columna ese traje hubiera sido de los mas bellos de la historia del CNB, ya que el resplandor y el color del material del que está hecho es muy hermoso.

exactamente, segun los comentarios se trato de una especie de saboteo por que la favorita de barraza era la señorita bogota competencia codo a codo de taliana .. pero nunca se sabra si fue eso o si fue cuestion de tiempo, otro que hiso con el mismo corte fue el de la robayo y tambien lo daño, el vestido es bello hasta que mira uno la parte de abajo estilo campatina O.o 

31b1catalina.jpg

Publicado
hace 7 minutos, Titaneo dijo:

exactamente, segun los comentarios se trato de una especie de saboteo por que la favorita de barraza era la señorita bogota competencia codo a codo de taliana .. pero nunca se sabra si fue eso o si fue cuestion de tiempo, otro que hiso con el mismo corte fue el de la robayo y tambien lo daño, el vestido es bello hasta que mira uno la parte de abajo estilo campatina O.o 

31b1catalina.jpg

Que feo que la envidia, los saboteos y las intrigas hagan parte de este tipo de concursos, eso debiera ser condenado, es por eso que mujercitas insignificantes como las filipinas se montan en los tops sin merecerlo, por que sus patrocinadores dán algo mas que belleza, a veces pienso que lo mejor, aunque aburrido, sería que todas las candidatas modelaran el mismo diseño, UN VESTIDO NUNCA DEBE HACER A UNA REINA, UNA CORONA NO DEBE SER DADA SOLO POR UN BUEN VESTIDO.

Publicado
On 17/9/2018 at 12:26, Conchita Pautt dijo:

Pueden decir misa. Pero ninguna de las fufuru... que han enviado a MU ha tenido un 9.897 en su calificación en traje de gala. Que lo sigan intentando y criticando. :memeo: 

Una pena que recibir esa puntuación no le haya ayudado a aparecer en vogue y elle, ni a vestir gente importante, esa viejita sigue y seguira vistiendo a las don nadie que se presentan a concursar en los templetes chocoanos :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    43:26:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista