Saltar al contenido

ME ESCUCHAN? ME OYEN?

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

VENGO DE REGRESO DESPUES DE MI TOUR POR LAS ISLAS VALCANICAS PARA PONER EN SU SITIO A LA @RIVER que se metio con mi gran amigo y cuasi cuñado esposo de mi amigo gio el gran Alfredo Barraza

Mi vida preciosa nadie ha negado jamas que barraza se inspira para algunos vestidos en GRANDES ICONOS actuales de la moda, sobre todo que si alguien le paga sus buenos millones para que le haga una replica de un vestido que le gusta el lo hace sin chistar pero mis vidad adoradas por cada "copia" de barraza que ustedes me traigan yo les postelo 10 vestidos originales barraza que han sido un mito en las reinas de belleza a nivel local y mundial 

si es asi traiganme de donde copio estos iconos de la moda en reinas de belleza

Paulina+Vega+Ganadora+del+Miss+Universo+2885103_640px.jpg?142575712525bfdec97926defb7e85b90354abe12e.png

DE DONDE COPIO LA EMBLAMATICA COLUMNA SELLO BARRAZA QUELA HA HECHO N MIL VECES EN EL CNB Y EN REINAS DE COLOMBIA UNIVERSAL EN DIFERENTE COLOR Y DISEÑO

318773b834a5468f33fef62b77f881c4.pngfacd62d6e4465cd33d8551c28e1c79b4.jpgBarAga1e1.jpgreintv22501.jpg

DE DONDE COPIO EL VESTIDO INSPIRADO EN LOS ZAPATOS VALENTINO .. 

52-0.jpgRBeltv7393.jpg

SORRY PERO JAMAS SUS BENDITO CHARCOS LE LLEGARA A BARRAZA NI A UN PELO DE SU CALVA.. NISIQUIERA COPIANDO COMO PASO CON EL VESTIDO DE LA NAVARRETE UNA COPIA DE MALA CALIDAD DE MURAD 

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

resulta que la calva del mal no copia vestidos....ahora sí vomitará la pobre @Teresa Mendoza

mi vida preciosa, no sabes leer verdad? o si lees no comprendes lo que lees por que le tema es muy claro, y no pienso explicarte...

Publicado
hace 1 minuto, Titaneo dijo:

mi vida preciosa, no sabes leer verdad? o si lees no comprendes lo que lees por que le tema es muy claro, y no pienso explicarte...

Así es... mi amiga @LUISVZLA no sabe leer y tiene cero comprensión de lectura. :memeo: 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, Matt The Kingly dijo:

Excelente tema amiga; la river mantiene en el suelo

Descarado criticar al gran barraza cuando el mejor vestido que han enviado al MU es una copia baratisima de un Murad :memeo: 

6339_jimena-navarrete-con-vestido-rojo.j

cd53559bbbfbe513da4159c03f18e5fc.jpg

Publicado
hace 31 minutos, Davok dijo:

Así es... mi amiga @LUISVZLA no sabe leer y tiene cero comprensión de lectura. :memeo: 

USTED SE CALLA PERUANA

Publicado
hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

USTED SE CALLA PERUANA

Yo tengo todos mis dientes en perfecto estado!

💠💎💠💦

Publicado
hace 33 minutos, Titaneo dijo:

MUÑECA POSEÍDA CLARO QUE SÉ LEER PERO ES QUE ESTOY MUY CONFUNDIDO, EL TEMA ES PARA DEFENDER A LA CALVA O ATACARLA?, COPIA O NO COPIA VESTIDOS?, PORQUE HAN CREADO TEMAS DONDE PELEAN CON UÑAS Y DIENTES Y AFIRMAN Y ASEGURAN QUE ESA SEÑORA TODO LO SACA DE SU "GRAN IMAGINACIÓN"

Publicado

El genio Barraza por algo tiene los puntajes más altos en la historia del Miss Universo en Evening Gown. 

Otras reinas que sigan usando sus trajes corronchos de Straccias, Raenrras y Benitos. 

Publicado

La calva de la barraza debe ser millonaria, cual ha sido el traje mas caro que ha confeccionado?.....para que canditada fué?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    65:41:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista