Saltar al contenido

Amigos del foro ayudemos a votar para que MiMi Carranza sea la nueva srta colombia

ARES

Recommended Posts

Publicado

MIRIAM CARRANZA "La soberana para los Colombianos y Venezolanos alrededor del mundo", Recuerden que la miriam carranza hizo labor social ayudando humanitariamente a los venezolanos en colombia así que Los 2.500.000 venezolanos que estan en colombia han confirmado masivamente, Que van a votar por Miriam carranza.

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Davok dijo:

Sería el bus más vacío en la historia del foro... prácticamente manejado solo por @Gio Trump y yo en la silla de atrás que nunca la desprecié. :memeo: 

Si eso pasa que @Matt The Kingly @Conchita Pautt @Kamper y @Diego se cuiden... porque como es de mala La Gio es capaz de echarles el bus encima! :memeo: 

Asi es mi preciosa tu y yo y la arrastrada de la gio juntas contra el mundo apoyando fuertemente la coronacion de nuestra Kardashian Mimi.

Aqui tienes tus tokens que tanto amas para que puedas pagar el pasaje en el bus Carranza.

images?q=tbn:ANd9GcTPZdDToTyovKgs9rXTd4n

Publicado
hace 9 minutos, galgadol dijo:

MIRIAM CARRANZA "La soberana para los Colombianos y Venezolanos alrededor del mundo", Recuerden que la miriam carranza hizo labor social ayudando humanitariamente a los venezolanos en colombia así que Los 2.500.000 venezolanos que estan en colombia han confirmado masivamente, Que van a votar por Miriam carranza.

Guayyyyyyy amiga con esto se confirma que la carranza recogera corona con la mano en la cintura

:yupi:

Publicado

Por supuesto que yo voto por la mimi carranza, me subo al bus de la Currambera, una mujer empoderada, apasionada, de rostro angélico, cintura paulinezca, oratoria suprema e indiscutible, de buen vocablo.................de ganar, sería la cuerpa y la rostra en Thailand, ojo que si esta mujer gana, sería otro tormento colombiano para el mundo.

Publicado
1 hour ago, Teresa Mendoza dijo:

Guaaaay yo quiero a esta @Davoksisima con la corona 

Aquí tienes el vídeo que me pediste para el casting en tu agencia... Luego te mando la versión con espuma y en Topless...

💠💎💠💦

Publicado

Guay así van las votaciones... La estrategia de mi amigo @ARES no ha servido para nada... Que se dedique más bien a pedir Tokens que como movedor de masas no la dió. :sol:

💠💎💠💦

Publicado
On 15/9/2018 at 8:45, Davok dijo:

Aquí tienes el vídeo que me pediste para el casting en tu agencia... Luego te mando la versión con espuma y en Topless...

wayyy muy colombiana, hasta pelos tiene en los sobacos como la Tovar!!! 

Publicado
hace 9 horas, Regiostyle dijo:

wayyy muy colombiana, hasta pelos tiene en los sobacos como la Tovar!!! 

:loudlaff:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    67:15:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista