ARES Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 Invito a mis queridos paisanos y amix Mexicanos, Chilenos, Ecuatorianos ,Nicas , Peruanos y a los Colombianos de buena fé a que apoyen con su voto para Mimi Carranza Srta Atlantico. Futura srta colombia. Gran favorita a la Dorada La Kardashian del caribe colombiano Las votaciones convocadas por el canal Rcn abren a partir del 15 de Septiembre. Les dejo videito tutorial para que sepan como votar por Mimi. Contamos con su voto para ayudar a Mimi a ganar la Dorada
Davok Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 Ni todos juntos le ganaran a @Bishojo que la tenemos en un Cyber votando 24/7 por la más IMGisíma y con Gatorade para que no se deshidrate... 💠★ 💎★💠💦
LUCHITA ALDANA Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 ojalá gane- y no sé por qué tiene tantos detractores en su país natal si a fin de cuentas viene del power house; de la tierra de paulina vega, shakira, valerie dominguez y sofía vergara; de la puerta de oro de Colombia donde el río se funde con el mar. Además viene preparada por el mejor comité de belleza del país y, me atrevería a decir, del mundo que siempre les saca el máximo potencial a sus candidatas. Esta pobre chica ha sido víctima de la envidia que despierta el departamento con las mujeres más bellas de colombia, américa latina, el mundo, la vía láctea y el universo y por eso yo sí la voy a apoyar.
ARES Publicado Septiembre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 hace 23 minutos, Davok dijo: Ni todos juntos le ganaran a @Bishojo que la tenemos en un Cyber votando 24/7 por la más IMGisíma y con Gatorade para que no se deshidrate... Ya veras gata que Mimi kardashian se corona
Davok Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 hace 14 minutos, ARES dijo: Ya veras gata que Mimi kardashian se corona Lo chistoso es que yo pienso que a ella con IMG le iría bien... por mucha pataleta que hagan mis paisanos. 💠★ 💎★💠💦
Luciernaga Curiosa Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 Yo te ayudo a subir el tema. Up
RIVADAVIA Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 hace 45 minutos, Davok dijo: Ni todos juntos le ganaran a @Bishojo que la tenemos en un Cyber votando 24/7 por la más IMGisíma y con Gatorade para que no se deshidrate...
RIVADAVIA Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 Si esta mujer gana, Colombia estará bien representado, es muy IMG.
ARES Publicado Septiembre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 Cuando Mimi Kardashian gane no las quiero ver montadas en ese bus ya tengo detectadas a las pajaras que estan en contra de Mimi
RIVADAVIA Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 hace 1 minuto, ARES dijo: Cuando Mimi Kardashian gane no las quiero ver montadas en ese bus ya tengo detectadas a las pajaras questan en contra de Mimi Vé haciendo la lista................Que tal Mimi llegue al top 5 en miss universo, Deasssss meaaaaa, se conmociona la fora
ARES Publicado Septiembre 14, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 hace 9 minutos, RIVADAVIA dijo: Vé haciendo la lista................Que tal Mimi llegue al top 5 en miss universo, Deasssss meaaaaa, se conmociona la fora Claro que llevo lista de los que firman apoyo desde ya a mimi y tambien tengo captures de las loquitas que han querido destruirla para que cuando se corone no lleguen a querer luego montarse al bus
Mr Jay Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 hace 1 hora, Davok dijo: Ni todos juntos le ganaran a @Bishojo que la tenemos en un Cyber votando 24/7 por la más IMGisíma y con Gatorade para que no se deshidrate...
Osiris Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 hace 1 hora, Davok dijo: Ni todos juntos le ganaran a @Bishojo que la tenemos en un Cyber votando 24/7 por la más IMGisíma y con Gatorade para que no se deshidrate... Jajajajajajajaj...Que imaginación jajajajaja
Davok Publicado Septiembre 14, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 14, 2018 1 hour ago, ARES dijo: Claro que llevo lista de los que firman apoyo desde ya a mimi y tambien tengo captures de las loquitas que han querido destruirla para que cuando se corone no lleguen a querer luego montarse al bus Sería el bus más vacío en la historia del foro... prácticamente manejado solo por @Gio Trump y yo en la silla de atrás que nunca la desprecié. Si eso pasa que @Matt The Kingly @Conchita Pautt @Kamper y @Diego se cuiden... porque como es de mala La Gio es capaz de echarles el bus encima! 💠★ 💎★💠💦
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.