Saltar al contenido

MISS ESPAÑA UNIVERSO EN CLASES DE PASARELA

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado
hace 30 minutos, Ochosiete dijo:

No voy a meterme con Perú 

Haces bien, estas para agachar la cabeza.

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Haces bien, estas para agachar la cabeza.

Los datos son los datos, las estadisticas son las estadísticas. Esta feo que machaque al débil, no lo haré más, no soy una abusona.

Publicado
hace 36 minutos, Ochosiete dijo:

Los datos son los datos, las estadisticas son las estadísticas. 

Así es y quedara en la historia que la primera abominación en hundir el MU salio de España, felicidades por eso. 

Publicado
hace 5 horas, Ochosiete dijo:

Progresas adecuadamente! Ves? El caso de Angela x lo menos ha servido para abrirte la mente!

No es belleza vacía como la Esser o la Fernandez, ella está educando al mundo.

"Belleza vacía" Stefanía nunca ha sido vacía ella es bastante inteligente por algo ganó el MU ahora de Irene la condenan por una respuesta que se atrevió a dar en un idioma que no es el de ella y le ganaron los nervios, eso no es ser vacía, vacía es prestarse para ser participe de un circo habiendo ganado un concurso en el que habían mejores, y si, le digo chica pero igual parece un hombre he visto transfors más bonitos como Miss España como Claudia Moro por ejemplo 

Publicado
hace 5 horas, Jorgelsvzla dijo:

"Belleza vacía" Stefanía nunca ha sido vacía ella es bastante inteligente por algo ganó el MU ahora de Irene la condenan por una respuesta que se atrevió a dar en un idioma que no es el de ella y le ganaron los nervios, eso no es ser vacía, vacía es prestarse para ser participe de un circo habiendo ganado un concurso en el que habían mejores, y si, le digo chica pero igual parece un hombre he visto transfors más bonitos como Miss España como Claudia Moro por ejemplo 

1-Claudia Moro no ganó Miss España, fue la 1a finalista de Miss España 2008, concurso ganado por Patricia Yurena Rodriguez con 17 añitos. Claudia siendo 1a finalista de Miss España quedó 7a en Miss Universo y  elegida como uno de los 4 mejores cuerpos junto con Elisa Najera de Mexico (mejor cuerpo), Taliana Vargas de Colombia y Miss India de esa edición en una competición preliminar.

2- Estefania Fernandez (la Miss Universo mas sosa e insípida de todos los tiempos) se ha demostrado que trabaja para Diego Salazar, un mafioso bien conectado con el Chavismo y la mafia vergonzosa que gobierna Venezuela y que os tiene como os tiene... y la seguís defendiendo?

Preferiría tener una Miss Universo que fuera perro, jabalí o rata antes que una mafiosa vendida. Besissss

Publicado
hace 6 horas, Carlostone dijo:

Así es y quedara en la historia que la primera abominación en hundir el MU salio de España, felicidades por eso. 

Gracias! España una vez más haciendo historia a nivel mundial!!!! Luchando por abrir camino a la libertad! Perú, ahí sigue... en algún lugar del mundo...seguid trabajando xq algún día el mundo se entere dq existís, en la persistencia está el éxito, algún día lo conseguiréis! Besissss

Publicado
hace 41 minutos, Ochosiete dijo:

1-Claudia Moro no ganó Miss España, fue la 1a finalista de Miss España 2008, concurso ganado por Patricia Yurena Rodriguez con 17 añitos. Claudia siendo 1a finalista de Miss España quedó 8a en Miss Universo y  elegida como uno de los 4 mejores cuerpos junto con Elisa Najera de Mexico (mejor cuerpo), Taliana Vargas de Colombia y Miss India de esa edición en una competición preliminar.

2- Estefania Fernandez (la Miss Universo mas sosa e insípida de todos los tiempos) se ha demostrado que trabaja para Diego Salazar, un mafioso bien conectado con el Chavismo y la mafia vergonzosa que gobierna Venezuela y que os tiene como os tiene... y la seguís defendiendo?

Preferiría tener una Miss Universo que fuera perro, jabalí o rata antes que una mafiosa vendida. Besissss

DESPUÉS NO TE QUEJES MALDITA ESCORIA CUANDO SE TE CANTEN TUS 4 VERDADES EN TU FEO HOCICO, DESPUÉS NO VENGAS CON QUE ERES DEL PRIMER MUNDO, DESCALIFICANDO AL RESTO DE LOS PAÍSES Y TE COMPORTAS COMO UNA ARRABALERA, TE ENCANTA INSULTAR A LOS DEMÁS PERO TE DUELE LA RAJA CUANDO SE METEN CON LA "REINA" MUTILADA...MAFIOSOS, LADRONES, SAQUEADORES, CORRUPTOS Y RATAS HAY EN GRANDES CANTIDADES EN TU PAÍS ...PERRAAAAA 

Publicado
hace 31 minutos, Ochosiete dijo:

Gracias! España una vez más haciendo historia a nivel mundial!!!! Luchando por abrir camino a la libertad! Perú, ahí sigue... en algún lugar del mundo...seguid trabajando xq algún día el mundo se entere dq existís, en la persistencia está el éxito, algún día lo conseguiréis! Besissss

No amiga gracias pero NO... No quiero mi país sumergido en lo progre... Aquí los travestis tienen su sitio. Solo los usan para rating pero nunca ponerla al nivel de una mujer aunque uds ya fueron mas lejos las han escupido y han dejado que un hombre sin genitales las humille a nivel internacional... Aquí no tenemos la mente tan abierta me imagino que en España la pedofilia no se castiga no? No creo que sean tan tercermundistas que castigarlo como nosotros. Total ellos no tienen la culpa es su mente la que juega con ellos como pasa con tu travesti. 

Publicado
On 13/9/2018 at 7:32, LUISVZLA dijo:

A ELLA SE LE OLVIDÓ QUE YA ESTA OPERADA?, CAMINA COMO SI TODAVÍA TUVIERA BOLASS Y TIENE MIEDO QUE SE LE SALGAN , HORROROSAAAA, QUE SE PONGA LAS PILAS SI QUIERE ENTRAR A LAS SEMIFINALISTAS POR MERITO Y NO POR SER LA PAYASA DEL UNIVERSO.

:mellow:..............:haha:

Publicado
hace 43 minutos, Ochosiete dijo:

POR ESO ESPAÑISTAN ESTA A PUNTO DE DESAPARECER

Publicado
hace 1 hora, Ochosiete dijo:

1-Claudia Moro no ganó Miss España, fue la 1a finalista de Miss España 2008, concurso ganado por Patricia Yurena Rodriguez con 17 añitos. Claudia siendo 1a finalista de Miss España quedó 7a en Miss Universo y  elegida como uno de los 4 mejores cuerpos junto con Elisa Najera de Mexico (mejor cuerpo), Taliana Vargas de Colombia y Miss India de esa edición en una competición preliminar.

:emoji_smiley-15: Delicado el asunto de la Fernandez, no lo sabía, quisiera saber mas de eso, que escandalo.

Publicado

No amiga gracias pero NO... No quiero mi país sumergido en lo progre... Aquí los travestis tienen su sitio. Solo los usan para rating pero nunca ponerla al nivel de una mujer aunque uds ya fueron mas lejos las han escupido y han dejado que un hombre sin genitales las humille a nivel internacional... Aquí no tenemos la mente tan abierta me imagino que en España la pedofilia no se castiga no? No creo que sean tan tercermundistas que castigarlo como nosotros. Total ellos no tienen la culpa es su mente la que juega con ellos como pasa con tu travesti. 

Este comentario es abominable

Publicado

:sonrojado:Madre, Jesucrista, voy por mi aguita de cidrón..............mientras tanto llamo al cura para que te haga un exorcismo preciosa, relaja las hemorroides.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    107:20:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista