Saltar al contenido

MISS ESPAÑA UNIVERSO EN CLASES DE PASARELA

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado

Igual estará en el top, así que no va a desgastarse y menos en un ensayo.

• Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 horas, Carlostone dijo:

Ese país esta hecho una mrd...

PD: :haha: i@Ochosiete

Y me lo dices tu??? Hcho una que??? El tuyo bien naranjita por debajo de la media mundial así que a callar naranjito!

Publicado
hace 3 horas, Ochosiete dijo:

Y me lo dices tu??? Hcho una que??? El tuyo bien naranjita por debajo de la media mundial así que a callar naranjito!

Que tiene que ver eso? :memeo: 

Publicado
hace 4 horas, Carlostone dijo:

Que tiene que ver eso? :memeo: 

Si yo soy m*erda tu eres come m*erdas

Publicado

“Modela como unas Venezolana” Ya quisiera esta chica modelar como Irene, Dayana, Keisy, Gabriela, Mariana, Ly :memeo: 

Publicado
hace 7 horas, Jorgelsvzla dijo:

esta chica

Progresas adecuadamente! Ves? El caso de Angela x lo menos ha servido para abrirte la mente!

No es belleza vacía como la Esser o la Fernandez, ella está educando al mundo.

Publicado
hace 11 minutos, Ochosiete dijo:

Progresas adecuadamente! Ves? El caso de Angela x lo menos ha servido para abrirte la mente!

No es belleza vacía como la Esser o la Fernandez, ella está educando al mundo.

Y no podia educar al mundo de igual forma desde el miss international queen que es el concurso apropiado para ella sin necesidad de violentar los derechos de las mujeres biologicas en miss u ?

Publicado
hace 30 minutos, ARES dijo:

Y no podia educar al mundo de igual forma desde el miss international queen que es el concurso apropiado para ella sin necesidad de violentar los derechos de las mujeres biologicas en miss u ?

De momento ninguna de sus futuras compañeras ha dicho sentirse violentada, todo lo contrario, si te pasas por el instagram de Ángela verás comentarios muy bonitos de Catriona Grey, Virginia Limongi o Stephany Gutierrez entre otras.

Publicado
hace 5 minutos, Ochosiete dijo:

De momento ninguna de sus futuras compañeras ha dicho sentirse violentada, todo lo contrario, si te pasas por el instagram de Ángela verás comentarios muy bonitos de Catriona Grey, Virginia Limongi o Stephany Gutierrez entre otras.

Claro que veras comentarios bonitos porque ellas son mujeres diplomaticas pero en serio te parece justo a ti que angela solo por llamar la atencion vaya a un concurso que no es para ella teniendo posibilidades de ir a su concurso que es el miss international queen?

Publicado
hace 10 horas, Ochosiete dijo:

Si yo soy m*erda tu eres come m*erdas

Pero claro que lo eres y todo aquel que vea esa aberración como una manera de educar al mundo :memeo: Yo sabia que los españoles eran un chiste pero no a tal extremo. 

Publicado
hace 2 horas, ARES dijo:

Claro que veras comentarios bonitos porque ellas son mujeres diplomaticas pero en serio te parece justo a ti que angela solo por llamar la atencion vaya a un concurso que no es para ella teniendo posibilidades de ir a su concurso que es el miss international queen?

Es que lo de "que no es para ella" de donde lo sacas? No lo es xq tu lo dices? Sera lo que Miss Universe Org. diga y dicen que sí. Punto.

Publicado
hace 38 minutos, Carlostone dijo:

Pero claro que lo eres y todo aquel que vea esa aberración como una manera de educar al mundo :memeo: Yo sabia que los españoles eran un chiste pero no a tal extremo. 

No voy a meterme con Perú ni reirme mas de tu país xq ya lo hacen bastante a nivel mundial. No me voy a rebajar mas. Besitos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    112:54:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista