Saltar al contenido

YO ENTRANDO AL FORO A LEER LOS TEMAS DE LA POTOSINA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

a y se aprovecha de los colombianos como la @Davok que no sale de la jungla y ni siquiera sabe lo que es VS jugando con sus ilusiones y pensando que Elsa hosk se presentaría en colochia universal y ahora que explicaciones le das con esas umpalumpas y versiones atrofiadas de keysy que son lo que tienen de favoritas

:ak: 

Te equicovas mi ciela los gustos de Matt y mios no podrian ser mas diferentes... a ella le gustan mas modeludas más VS a mi me gustan mas reinas.

💠💎💠💦

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 8 minutos, RIVER dijo:

A ver contéstame no usaste a top models de VS en tus temas haciéndolas pasar por colombianas 

Según tu se presentarían al casting de rumbo a MU?

para hacer creer al foro que tendrían NIVELAZO

solo contesta esa pregunta

Me has visto Ami usando a otras modelos haciéndolas pasar por mexicanas no mi linda yo traigo las que son no es mi culpa tengan carrera internacional y books de top models te molesta? 

dime quien es el que miente engaña y se aprovecha de los colombianos como la @Davok que no sale de la jungla y ni siquiera sabe lo que es VS jugando con sus ilusiones y pensando que Elsa hosk se presentaría en colochia universal y ahora que explicaciones le das con esas umpalumpas y versiones atrofiadas de keysy que son lo que tienen de favoritas

:ak: 

Pero es que yo no tengo la culpa de que sean tan parecidas que hasta Google se confunde, cuando buscaba a las modelos que se suponía iban a participar en el colombiana universal me aparecían puras fotos de Barbara Palvin, Elsa Hosk etc :rolleyes:

Publicado
hace 14 minutos, Gretchen dijo:

que las saquen a las dos, a una por naca y la otra por potosina

pero antes de que te largues, responde algoo..

es cierto lo que dijo, que acosas a machos menores de edad en Instagram?

Lo que dijo quien dijo tu? 

menores ay MIAMOR no tengo necesidad de eso tengo mis redes repletas de msjs que me llegan sin contestar y solicitudes sin aceptar  

tu creees que me iba a poner a acosar y menores? No es que tenga tu edad tampoco tú por ejemplo acosándome Ami eso si es acoso a menores con tu edad y la mía 

bien les eh traído conversaciones con Ana girault, DELAVEGA donde se ve que son mis amistades tu crees que se iban a poner a platicar de esa forma contigo por ejemplo? 

Después eran ellas las que después sacaban plática y preguntaban cosas  lo mío no se queda en abladurias y se los e demostrado lo mismo con Erick malora hasta el mismo me invito a formar parte de su equipo y así tengo contacto con muchos no es mi culpa amore por eso tengo tanta info el coordinador de MISS Sinaloa por ejemplo así que invéntate otra más creíble :misnails: 

Publicado

y cuando te he acosado? ridícula gata

tu crees que yo voy a ponerme a buscar macho en un foro de pájaras?

y que te constesten las misses, no quiere decir que sean tus amigas como vienes a despepitar aquí, te contestan porque te ven muy hambreada insistiendoles 

Publicado
hace 25 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero es que yo no tengo la culpa de que sean tan parecidas que hasta Google se confunde, cuando buscaba a las modelos que se suponía iban a participar en el colombiana universal me aparecían puras fotos de Barbara Palvin, Elsa Hosk etc :rolleyes:

Ayyy ajaaa :haha: 

Publicado
hace 26 minutos, Gretchen dijo:

y cuando te he acosado? ridícula gata

tu crees que yo voy a ponerme a buscar macho en un foro de pájaras?

y que te constesten las misses, no quiere decir que sean tus amigas como vienes a despepitar aquí, te contestan porque te ven muy hambreada insistiendoles 

mi linda pero yo ya tenía contacto con esas personas antes de ser reinas :misnails:

el mundo para mi por fuera esta esta muy distante a este foro

Osea de lo que menos hablo es de reinas fuera de este foro

Pero ya teniendo esos contactos se aprovecha agradecida deberías estar que les comparta información :misnails:

a las loquitas como tu ni el msj se les abre MIAMOR a lo mucho un visto o un Gracias yo tengo conversaciones infinitas donde son ellas las que después me saludan y hablan de ello

Y te eh demostrado me lo vas a negar?

la misma Ana girault informándome que la invitaron a MISS mexico el mismo Hugo castellanos preguntándome mi opinión para irse a MISS mexico o seguir con el estatal que la tenían esperando en nbcdmx

preguntandome del MW mi linda todo eso se los dije mesessssss antesss lo mismo con DELAVEGA y todo resultó cierto o me lo vas a negar?

Y tengo muchos contactos hasta el actual MR Jalisco Me invito a las vegas y jamás hemos hablado de certámenes de belleza :misnails:  :haha: 

Publicado

mi amor pero si la Girault hasta sola habla, hasta con los perros 

es cosa de que le digas "HOLA" para que se suelte a hablar,  a cualquier pájara le contesta, no se que le ves de especial a eso

y claro que habrá algunas/algunos que te van a responder, si le mandas mensaje a 100 por mera probabilidad te responderán uno o dos 

estoy cayendo en cuenta que eres la DAVOK mexicana 

Publicado
hace 30 minutos, Gretchen dijo:

mi amor pero si la Girault hasta sola habla, hasta con los perros 

es cosa de que le digas "HOLA" para que se suelte a hablar,  a cualquier pájara le contesta, no se que le ves de especial a eso

y claro que habrá algunas/algunos que te van a responder, si le mandas mensaje a 100 por mera probabilidad te responderán uno o dos 

estoy cayendo en cuenta que eres la DAVOK mexicana 

Por cierto no fui a las vegas y era para un congreso no pienses mal peluca (tmb iba a ir Jose Kuthy)

pero me dio risa que me invitó y les dije en el chat y semanas después publico fotos en las vegas :misnails:

:haha: Y no insultes a mi niña girault 

Sorry mi linda no puedes conmigo hasta tengo contactos internacionales

Uno de MR libano que era de los favoritos hicimos match en una app y fue el que me habló meses después vi que estaba participando en MR libano hasta le cree un tema tú crees que iba a perder esa oportunidad de contarles :memeo: 

no es mi culpa peluca el de MISS Sinaloa que es guapísimo el me likeaba mis fotos y ni platicaba con el ni nada después vi que subió foto con Diana y vi que era el coordinador de MISS Sinaloa y lo tuve que saludar  :haha:

tu crees que yo me pongo a buscarlos sorry mi linda no sigo ni a reinas de belleza el foro para mi es distracción y diversión no es que me importe mucho si nos pegamos o no esos contactos ya los tengo pero qué bueno que lo dejes claro ya no te doy más exclusivas peluca ahora aguántate meses y esperar que las publiquen los estatales siendo que Ami las mismas reinas me dan la información y no son cualquier reinas mi linda tampoco me rebajo :misnails:

Publicado

Por cierto tendrás que esperar a que te conteste el privado que me enviaste. @Gretchen

:haha: 

Publicado
hace 28 minutos, RIVER dijo:

Por cierto tendrás que esperar a que te conteste el privado que me enviaste. @Gretchen

:haha: 

Pero ya lo viste, que es lo importante

para que no andes inventando cosas, enferma psicopata

Publicado

A mí amix  potosina y mr sexy les falta aprender a cómo  atacar mexicanos :memeo:

Publicado
hace 38 minutos, Gretchen dijo:

Pero ya lo viste, que es lo importante

para que no andes inventando cosas, enferma psicopata

Te quiero peluca alrato te contesto :regalocorazon:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    94:48:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista