Saltar al contenido

YO ENTRANDO AL FORO A LEER LOS TEMAS DE LA POTOSINA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Un besito mi linda

largo de aquí orangutana, esto es un tema entre mexicanos!!! 

Publicado
hace 24 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pues a Potosino no le han hecho temas para bannearlo ni le han comentado que se vaya por naca

Pero si esas son la gretchen que a tratado de seducirme y la e tratado con el látigo de mi desprecio 

la potosina que me aborrece porque es del estado de la pegadera

la freshertana porque con él la girault quedó bloqueadisima de nbm y conmigo fuimos hasta MW y porque nos reímos de ella y la bloqueamos de las redes sociales mis niñas top como la edymar mexicana que decía era su pupila y es la ex de Erick malora mi amigo :haha:  desde que se enteró ya jamás la trajo al foro 

y la MR sexy que no me perdona porque me baje del bus wendolla en las Vegas me acosaba por msj llamándome traicionero la ignoré y ahora se unió a los colochas para desprestigiarme pero ella en el fondo me sigue amando :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

Pero si esas son la gretchen que a tratado de seducirme y la e tratado con el látigo de mi desprecio 

la potosina que me aborrece porque es del estado de la pegadera

la freshertana porque con él la girault quedó bloqueadisima de nbm y conmigo fuimos hasta MW y porque nos reímos de ella y la bloqueamos de las redes sociales mis niñas top como la edymar mexicana que decía era su pupila y es la ex de Erick malora mi amigo :haha:  desde que se enteró ya jamás la trajo al foro 

y la MR sexy que no me perdona porque me baje del bus wendolla en las Vegas me acosaba por msj llamándome traicionero la ignoré y ahora se unió a los colochas para desprestigiarme pero ella en el fondo me sigue amando :haha: 

Pues esos ya son la mitad de mexicanos del foro :haha:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Uppsss pero la mayoría son puros traicioneros vende patria que les agarra la bipolaridad y se ponen a atacar a las mexicanas a la menor provocación (menos la gretchen ella si no tengo queja solo me ataca a mi) 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Uppsss pero la mayoría son puros traicioneros vende patria que les agarra la bipolaridad y se ponen a atacar a las mexicanas a la menor provocación (menos la gretchen ella si no tengo queja solo me ataca a mi) 

Lo que pasa preciosa, es que ni tus compatriotas creen el humo que vendes, las supuestas diosas con rostras, dobles de top models y estrellas mundiales solo se las creen tu y los nacionalistas del foro, el resto ya ha despertado mi linda

Publicado
hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo:

La river vive en su mundo de fantasia de popularidad y photoshop ... Cuando muchos aqui ni tragan a esa gata... Solo la usan para burlarse d3 ella.

Publicado
hace 5 minutos, Potosinohot dijo:

La river vive en su mundo de fantasia de popularidad y photoshop ... Cuando muchos aqui ni tragan a esa gata... Solo la usan para burlarse d3 ella.

Amiga pero nadie nunca endiosa potosinas acaso las traen al foro si fueran fantasías porque no traen a las potosinas? :haha:

Esas siempre lo que hacen es dañar los niveles en los nacionales y bien escondidas las dejamos :memeo: 

Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Lo que pasa preciosa, es que ni tus compatriotas creen el humo que vendes, las supuestas diosas con rostras, dobles de top models y estrellas mundiales solo se las creen tu y los nacionalistas del foro, el resto ya ha despertado mi linda

Ay amiga deja la envidia lo dices tu que proclamó NIVELAZO en el cnb de este año que según tu se presentarían las mejores modelos del país hasta tus temas traías a top models de VS haciéndolas pasar por colombianas

ten vergüenza linda ahora terminaron endiosando umpalumpas de 1.60 que son las favoritas :memeo:

yo no tengo la culpa que en mexico se presente tanta diosa y terminamos con reinas de lujo es lo que tanto te molesta tu tienes que recurrir a top models de VS y hacerlas pasar por colombianas :memeo:  

si té pones a analizar y eres inteligente las que traigo casi siempre son de los mismos estados Sinaloa-Jalisco-Sonora-nuevoleon-Aguascalientes-Chihuahua étc etc pero nunca POTOSINAS  :haha: 

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Ay amiga deja la envidia lo dices tu que proclamó NIVELAZO en el cnb de este año que según tu se presentarían las mejores modelos del país hasta tus temas traías a top models de VS haciéndolas pasar por colombianas

ten vergüenza linda ahora terminaron endiosando umpalumpas de 1.60 que son las favoritas :memeo:

yo no tengo la culpa que en mexico se presente tanta diosa y terminamos con reinas de lujo es lo que tanto te molesta tu tienes que recurrir a top models de VS y hacerlas pasar por colombianas :memeo:  

si té pones a analizar y eres inteligente las que traigo casi siempre son de los mismos estados Sinaloa-Jalisco-Sonora-nuevoleon-Aguascalientes-Chihuahua étc etc pero nunca POTOSINAS  :haha: 

Pero es que el nivelzo del CNB es evidente, y sostengo que de allí se podrían sacar unas 4 Miss Colombia de lujo. Ahora, del concurso RAMU, el cual tuvo una convocatoria de 1 mes no salió ningún nivelazo, es más, está al mismo nivel de un mexicana universal. Pero al menos salio una diosa como Valeria y chicas lindas como Quindio.

En cuanto a que sale pura diosa de mexico permiteme :memeo: mearme por aquí, por eso es que la mitad de los mexicanos no te soportan, por ilusa.

Publicado
hace 19 minutos, Potosinohot dijo:

Asi es precioso, por eso siempre queda en la ky con sus ilusiones prefabricadas

wendy.jpg

95cf73bbc84267d3f32ffb8cff6ff8e80c0c9f3d

La verdad siempre sale a la luz

Publicado

que las saquen a las dos, a una por naca y la otra por potosina

pero antes de que te largues, responde algoo..

es cierto lo que dijo, que acosas a machos menores de edad en Instagram?

Publicado

Pero es que el nivelzo del CNB es evidente, y sostengo que de allí se podrían sacar unas 4 Miss Colombia de lujo. Ahora, del concurso RAMU, el cual tuvo una convocatoria de 1 mes no salió ningún nivelazo, es más, está al mismo nivel de un mexicana universal. Pero al menos salio una diosa como Valeria y chicas lindas como Quindio.

En cuanto a que sale pura diosa de mexico permiteme :memeo: mearme por aquí, por eso es que la mitad de los mexicanos no te soportan, por ilusa.

A ver contéstame no usaste a top models de VS en tus temas haciéndolas pasar por colombianas 

Según tu se presentarían al casting de rumbo a MU?

para hacer creer al foro que tendrían NIVELAZO

solo contesta esa pregunta

Me has visto Ami usando a otras modelos haciéndolas pasar por mexicanas no mi linda yo traigo las que son no es mi culpa tengan carrera internacional y books de top models te molesta? 

dime quien es el que miente engaña y se aprovecha de los colombianos como la @Davok que no sale de la jungla y ni siquiera sabe lo que es VS jugando con sus ilusiones y pensando que Elsa hosk se presentaría en colochia universal y ahora que explicaciones le das con esas umpalumpas y versiones atrofiadas de keysy que son lo que tienen de favoritas

:ak: 

Publicado

Asi es precioso, por eso siempre queda en la ky con sus ilusiones prefabricadas

wendy.jpg

95cf73bbc84267d3f32ffb8cff6ff8e80c0c9f3d

La verdad siempre sale a la luz

Acaso me viste después de verla llegar a las vegas siguiendo endiosándola?

no mi linda yo comentaba lo mal que llego :mellow: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    98:27:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista