Saltar al contenido

Miss Rincón , rumbo al MUPR, Nueva foto

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, admin dijo:

Que risa pero con tanta belleza que se gasta esa joven interior y exterior se discute el asunto de la estatura? La estatura para mi es lo de menos, cuando tienes un brillo tan natural te hace ver grande! 

Exactamente está nena brilla y sobresale por su personalidad tan atrctiva

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, admin dijo:

Que risa pero con tanta belleza que se gasta esa joven interior y exterior se discute el asunto de la estatura? La estatura para mi es lo de menos, cuando tienes un brillo tan natural te hace ver grande! 

Sobretodo las ultimas 3 Miss Universo han brillado de una forma descomunal, todos sabemos que Pía, Iris y Demmi han pasado desapercibidas y todo se debe a que son enanan y cualquiera las aplastan... Las ultimas top que han brillado como MU son Gabriela, Paulina y Ariadna, todas de 1.80.

Publicado

Es bella y no se discute, pero por encima de ella tengo a Vega Baja y a Ponce.

• Webmaster
Publicado
hace 22 minutos, PeaceLove dijo:

Sobretodo las ultimas 3 Miss Universo han brillado de una forma descomunal, todos sabemos que Pía, Iris y Demmi han pasado desapercibidas y todo se debe a que son enanan y cualquiera las aplastan... Las ultimas top que han brillado como MU son Gabriela, Paulina y Ariadna, todas de 1.80.

La estatura es importante pero NO tan importante, todo depende de la personalidad, y esta muchacha tiene una personalidad arrolladora y compensa con el asunto de la estatura, si es que se va discutir la estatura. A mi la estatura no me dice nada realmente si no tienes una personalidad y una belleza interior que te defina. Lo que si me puede dictar es su rostro, no cuanto mide, ella tiene rostro, tiene personalidad y presencia y esas cualidades son cualidades de reina. Voy a decir más para mí de lo físico. Hablando asunto físico no es estatura lo más importante en MU, simplemente es rostro, por que el rostro es lo que vende, y ella lo tiene. Y MU vende rostro, no estatura.

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

LA AME ME ENCANTA CUANDO SUBE LA PIERNA ASI TAN COQUETAMENTE JAJAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 hora, Gato dijo:

Asi la quiero..cautivando

ESA ES SU PRICIPAL CUALIDAD QUE CAUTIVA.

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    71:31:16
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar