Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Miss Rincón , rumbo al MUPR, Nueva foto

Divitrue

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, admin dijo:

Que risa pero con tanta belleza que se gasta esa joven interior y exterior se discute el asunto de la estatura? La estatura para mi es lo de menos, cuando tienes un brillo tan natural te hace ver grande! 

Exactamente está nena brilla y sobresale por su personalidad tan atrctiva

giphy.gif

egaizWm.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 23 minutos, admin dijo:

Que risa pero con tanta belleza que se gasta esa joven interior y exterior se discute el asunto de la estatura? La estatura para mi es lo de menos, cuando tienes un brillo tan natural te hace ver grande! 

Sobretodo las ultimas 3 Miss Universo han brillado de una forma descomunal, todos sabemos que Pía, Iris y Demmi han pasado desapercibidas y todo se debe a que son enanan y cualquiera las aplastan... Las ultimas top que han brillado como MU son Gabriela, Paulina y Ariadna, todas de 1.80.

Publicado

Es bella y no se discute, pero por encima de ella tengo a Vega Baja y a Ponce.

• Webmaster
Publicado
hace 22 minutos, PeaceLove dijo:

Sobretodo las ultimas 3 Miss Universo han brillado de una forma descomunal, todos sabemos que Pía, Iris y Demmi han pasado desapercibidas y todo se debe a que son enanan y cualquiera las aplastan... Las ultimas top que han brillado como MU son Gabriela, Paulina y Ariadna, todas de 1.80.

La estatura es importante pero NO tan importante, todo depende de la personalidad, y esta muchacha tiene una personalidad arrolladora y compensa con el asunto de la estatura, si es que se va discutir la estatura. A mi la estatura no me dice nada realmente si no tienes una personalidad y una belleza interior que te defina. Lo que si me puede dictar es su rostro, no cuanto mide, ella tiene rostro, tiene personalidad y presencia y esas cualidades son cualidades de reina. Voy a decir más para mí de lo físico. Hablando asunto físico no es estatura lo más importante en MU, simplemente es rostro, por que el rostro es lo que vende, y ella lo tiene. Y MU vende rostro, no estatura.

Publicado
hace 4 minutos, Divitrue dijo:

LA AME ME ENCANTA CUANDO SUBE LA PIERNA ASI TAN COQUETAMENTE JAJAJAJ

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado
hace 1 hora, Gato dijo:

Asi la quiero..cautivando

ESA ES SU PRICIPAL CUALIDAD QUE CAUTIVA.

giphy.gif

egaizWm.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28907
    315,130 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...