Saltar al contenido

Miss Rincón , rumbo al MUPR, Nueva foto

Divitrue

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Kamper dijo:

Sigue engañada linda :memeo: :memeo: 

Tu sigues apoyando a Dios Mimi Carranza ? Recuerdame la tuya preciosa.

Publicado
hace 3 horas, Gato dijo:

Bueno enana no es....ella mide 170 cm que son 5 pies con 7 pulgadas.  Así que peacehate Rincón no necesita de tu apoyo para ganar.  Tu opinion es un peo e puerco.  Preocupate de tu posible candidata que si Rincón ganase la corona de MUPR sera la latina mas temida.  Todavía no has asimilado que tu Ariadna con sus tanta estatura se la paso por la piedra y le quito la corona la PIA con 5 pies y 7 pulgadas.

major dicho ni yo por eso no quieren que gane porque saben el potencial que teine jajaja

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado
hace 7 horas, Kamper dijo:

Amiga pero que tiene que mida 1.67? es de la misma estatura de la que quieres que gane en Rumbo a MU (Valle)

:cafe: si  bueno, pero son 1.70 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Ella podrá medir 1.40 si les da la gana... Pero esa niña es un torbellino y se hace sentir.... Permisoo

• Fundadora CEO
Publicado
hace 10 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo:

Ella podrá medir 1.40 si les da la gana... Pero esa niña es un torbellino y se hace sentir.... Permisoo

Salúdame a Miss Ponce, la mejor vibra para ella. :)  Creo que esa final va hacer de infarto .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Divina esta chica. Que rostrazo se gasta. A mi no parece tan pequeña (ya quisiera yo su estatura). De todas formas, las últimas miss universo tampoco es que midan 1,80.  

Publicado

Es bella esta niña, la veo muy IMG, Pto Rico volverá a sonar en miss universo si saben elegir este año.

• Webmaster
Publicado

Que risa pero con tanta belleza que se gasta esa joven interior y exterior se discute el asunto de la estatura? La estatura para mi es lo de menos, cuando tienes un brillo tan natural te hace ver grande! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    70:03:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar