Saltar al contenido

Miss Venezuela sin maquillaje..... AGAIN!

Mr Jay

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

NO ES NADIE SIN MAQUILLAJE, EN LA ERA DORADA DEL MISS VENEZUELA NI TOP 32 LLEGARÍA A SER!.......QUE NUNCA MAS SE TOME UNA FOTO DE ESTAS.

Publicado

SI LA CREADORA DEL TEMA TIENE A UN BAGRE TAN ASQUEROSO COMO LA BARJUM DE FIRMA, SUS TEMAS Y OPINIONES RESPECTO A BELLEZA NO SON CONFIABLES...:cafe:

Publicado

¡Pero que novedad! un colombiano criticando a una Miss Venezuela, esto nunca lo había visto (para los que tienen poco nivel de entendimiento, lo anterior era sarcasmo), ahora bien, varias cosas quiero destacar de este post:

1. La foto es vieja, ya  la habían publicado hace tiempo en Instagram

2. ella nunca ha mostrado ningún temor o complejo en aparecer sin maquillaje, cosa que no he visto en ninguna reina colombiana

3. viene de la playa ¿que esperaban que estuviera con un vestido de Carolina Herrera y estilismo de Ivo Contreras? por Dios, la coherencia existe, úsenla 

4. Esto demuestra las ganas de criticar, e incluso a nivel subconsciente, el temor pues si sale montada la critican y si sale natural también la critican. 

5. Entiendo que ella no le guste a todos (y eso es totalmente válido), pero cuándo a mi no me gusta alguien (como por ejemplo, Ariadna) ni siquiera la menciono o la tomo en cuenta, pues para mi, simplemente no existe en cambio ustedes hasta temas le abren a una chica que no les gusta. Eso para mí es incoherente en su totalidad.

Deberían tratar de ocuparse más de sus reinas y menos de las nuestras, total tienen 4 años haciendo muy buen papel en Miss Universo así que, ¿para que pierden tiempo atacando a una chica que, según ustedes, no va a poder acercarse a su reina? 

Publicado
On 9/9/2018 at 19:53, Mr.Gay dijo:

Pendiente como de todas las chicas linda!

si lo que tienes para criticar es estatura, todo bien linda... eso no es impedimento para ganar una corona!

prefiero que le critiques eso y no la carencia de belleza, que claramente es lo que le falta a tu reina!

bueno eso y la clase... cosa que nunca tendra la tuya!

;)

si claro por eSO es q TIENES A TU HABER TANTAS CORONAS KERIDA... ESTOY Q MUERO DE LA ENVIDIA POR TANTA BELLEZA Q TIENE LAS TUYA .. MIRAME YA ESTOY Q ME CORTO LAS VENAS ... CHAMA DE VERDAD DISCULPAME SI ...  ESQ SON USTEDES LAS POWER HOUSE .. AHYYY DIOS ME MUERO . 

Publicado
On 9/9/2018 at 21:20, Mr.Gay dijo:

Quien es? No vale traer fotos de las empleadas de casa y decir que son misses ok???

Publicado
hace 2 horas, BARON ASHLER dijo:

si claro por eSO es q TIENES A TU HABER TANTAS CORONAS KERIDA... ESTOY Q MUERO DE LA ENVIDIA POR TANTA BELLEZA Q TIENE LAS TUYA .. MIRAME YA ESTOY Q ME CORTO LAS VENAS ... CHAMA DE VERDAD DISCULPAME SI ...  ESQ SON USTEDES LAS POWER HOUSE .. AHYYY DIOS ME MUERO . 

No te ardas linda, MIRATE!!!!... aca sigues citandome en un tema que estaba mas muerto que la reputacion del MV, SUPERALO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 2 horas, Ochosiete dijo:

Quien es? No vale traer fotos de las empleadas de casa y decir que son misses ok???

Total. Una chacha venekka en cualquier hacienda o mansión colombiana. :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    70:10:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar