Saltar al contenido

Miss Venezuela sin maquillaje..... AGAIN!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Como cuan do abres un tema creyendo que te la vas a comer y te sale el tiro por la culata :memeo: 

preciosa mi reina sin maquillaje :wub: 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 minutos, Jorgelsvzla dijo:

Como cuan do abres un tema creyendo que te la vas a comer y te sale el tiro por la culata :memeo: 

preciosa mi reina sin maquillaje :wub: 

El tiro por la culata? :memeo:

MEE MEEOOOO!

no linda, yo abro un tema simplemente para dar mi opinion! lo que genere u opinen los demas me VALE!

SIGO MANTENIENDO MI OPINION ASI EL RESTO PIENSE QUE SE VE: "Preciosa sin maquillaje" :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Y a ese camostre quien le dijo que se veía bien sin maquillaje? Atrevidas y ella. Next :acorrer: 

Publicado

Yo no sé si hay gente ciega o muy nacionalista, la muchacha se ve terrible acá y más recordando que ella es una Miss y su evolución no se ha visto para nada. 

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Yo no sé si hay gente ciega o muy nacionalista, la muchacha se ve terrible acá y más recordando que ella es una Miss y su evolución no se ha visto para nada. 

Total, esta chica esta mas estancada que la carrera de actriz de Ximena Navarrete!

no ha tenido evolucion alguna!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Para nada la veo mal sin una gota de maquillaje, peores fotos de reinas venezolanas he visto. 

Publicado
hace 6 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Para nada la veo mal sin una gota de maquillaje, peores fotos de reinas venezolanas he visto. 

Ya estas en la etapa de aceptación, primero los venezolanos las destruyen, luego las aceptan y cuando llega el MU las ven diosas, la copia exacta de Giselle Bundchen dicen y de mas ridiculeces

Publicado
hace 33 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ya estas en la etapa de aceptación, primero los venezolanos las destruyen, luego las aceptan y cuando llega el MU las ven diosas, la copia exacta de Giselle Bundchen dicen y de mas ridiculeces

Sorry pero me debes estar confundiendo con @Conchita Pautt yo jamás he destruido a Sthefany, a mí ella me gusta.

Publicado
hace 6 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Sorry pero me debes estar confundiendo con @Conchita Pautt yo jamás he destruido a Sthefany, a mí ella me gusta.

No me hagas traer captures

Publicado
hace 50 minutos, Matt The Kingly dijo:

No me hagas traer captures

Bueno y a fin de cuentas a usted qué le importa a quién yo apoyo o dejo de apoyar?

Busque oficio y preocúpese por el cardumen de bagres de donde saldrá su próxima representante a MU, zorra desocupada. 

Publicado
hace 5 minutos, Sardina_Huarachuda dijo:

Bueno y a fin de cuentas a usted qué le importa a quién yo apoyo o dejo de apoyar?

Busque oficio y preocúpese por el cardumen de bagres de donde saldrá su próxima representante a MU, zorra desocupada. 

Que tipo tan vulgar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 27 · 2026
    70:10:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• aún no hay actividad este mes 🌸

• Contenido Similar