RIVADAVIA Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 La mexicana es linda, pero la real ganadora debió ser Sinaloa, con esa mujer arrasaban en todos lados, no sé que le pasó a la lupe. Con respecto al vestuario esperemos que sea su fuerte y nó una debilidad, como en la mayoria de las mexicanas, que las matan con esas trapas extrañas.
Jon Snow Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 1 hora, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo: Amiga, porque en esta cuidad a la gran mayoría de mujeres no le interesa el tema de los reinados, pero para nadie es secreto que las mujeres más bellas de Colombia están en Medellín. Igual para noviembre vamos a mandar esta hermosura que si se asimila a la mujer promedio paisa (habiendo muchas mejores): Esa cara de yegua rostrazo???? Para tener rostrazo debe acortarse un metro el rostro y medio metro los dientes???
La Abeja Reina Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 DE PEGADAS CON CARA BELLA Y CUERPOS DE ARREPENTIEMIENTO TENEMOS CIENTOS DE MUJERES QUE HAN PASADO POR EL MU ESTA SERA UNA MAS DE ESAS!!
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 22 minutos, Jon Snow dijo: Esa cara de yegua rostrazo???? Para tener rostrazo debe acortarse un metro el rostro y medio metro los dientes??? AYYYYY no me cite por favor, peluk badword.
Jon Snow Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 5 minutos, Beth Ditto dijo: DE PEGADAS CON CARA BELLA Y CUERPOS DE ARREPENTIEMIENTO TENEMOS CIENTOS DE MUJERES QUE HAN PASADO POR EL MU ESTA SERA UNA MAS DE ESAS!! A mi me vale si se pega cariño.Jamás le he asegurado top.Yo lo único que afirmo es que su rostro es bellísimo y el que lo niegue es por hater
Jon Snow Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 1 minuto, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo: AYYYYY no me cite por favor, peluk badword. Te cito las veces que me pegue la gana.Y te ubico igual cuando me pegue mi regalada gana???
La Abeja Reina Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 17 minutos, Jon Snow dijo: A mi me vale si se pega cariño.Jamás le he asegurado top.Yo lo único que afirmo es que su rostro es bellísimo y el que lo niegue es por hater NO DISCUTO SU ROSTRO, ES CLARO QUE E S BELLA,,, Y HASTA AHI
XAVY Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 3 horas, ARES dijo: Si las que critican son una alopecica come viejo, una gorda urgida y una travesti cartagenera entonces sus opiniones no cuentan. Ay nooooo me exploto casi los arrobo pero ya sabemos todos quienes son
Jon Snow Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 45 minutos, Beth Ditto dijo: NO DISCUTO SU ROSTRO, ES CLARO QUE E S BELLA,,, Y HASTA AHI Gracias por ser tan objetivo amix???
Diego Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 3 horas, RIVER dijo: Aquí la tienes peluca ridicula Y salga a correr no se quede sentada gordita robalonches Quej ej ejooooooooo, me meeeoooooo
Justinfyou Publicado Septiembre 9, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2018 hace 9 horas, Matt The Kingly dijo: Yo no puedo diferenciar entre una hondureña, una salvadoreña y una mexicana. Pero yo si de una colonviana.
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 9, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2018 Ahora, Just for you dijo: Pero yo si de una colonviana. Pues trajiste a 2 virreinas universales preciosa
Justinfyou Publicado Septiembre 9, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2018 hace 7 horas, Gio Trump dijo: @ABY @RIVER @Gabomex @Jon Snow @Just for you @Teresa Mendoza @XAVYER No todos pueden aguantar el peso de ese papel de "nos encanta nuestra reina"... cuando en el fondo saben que es cualquier cosa. Entonces si no es nada porque le creas 2 o 3 temas por dia? Asi te leo!
Justinfyou Publicado Septiembre 9, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2018 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Pues trajiste a 2 virreinas universales preciosa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.