La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 ... y ven un rostrazo en esta vaina tan normalaza y genérica... un rostro de vendedora de cajera de super mercado... le bastara para compensar TODO lo demás que le falta? La veo y entiendo porque @ABY ruega para que la próxima mejor la elija la organización Miss México. Por cierto... auguro es patético vestido! DIOS PROTEJA AL CNB Y A MI CALVO! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Que bella David es un gran diseñador, qué gusto que trabaje con el
Bombon Asesino Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Mexicanitos? Corazón eres colombiana no puedes hacer menos a nadie ni a un haitiano que está a la par tuya, menos a los mexicanos ?
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Yo no puedo diferenciar entre una hondureña, una salvadoreña y una mexicana.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 4 minutos, Stfire dijo: Mexicanitos? Corazón eres colombiana no puedes hacer menos a nadie ni a un haitiano que está a la par tuya, menos a los mexicanos ? Cuando yo veo una mesa chiquita, le digo la mesita.... cuando veo un carro chiquito le digo el carrito.... y pues su raza rara vez pasa el 1.55... cómo les debo decir? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
BlackSoul Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Yo no puedo diferenciar entre una hondureña, una salvadoreña y una mexicana. Las Salvadoreñas y Hondureñas son un tanto, menos gordas, en comparación a las mexicanas.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo: Yo no puedo diferenciar entre una hondureña, una salvadoreña y una mexicana. Las hondureñas y las salvadoreñas, solo presentan vello corporal del cuello para abajo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Gabomex Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Esta mujer es bellisima y muy desemvuelta creo q vamos muy firmes
MATTY BELLECITA Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 20 minutos, BlackSoul dijo: Las Salvadoreñas y Hondureñas son un tanto, menos gordas, en comparación a las mexicanas. hace 16 minutos, Gio Trump dijo: Las hondureñas y las salvadoreñas, solo presentan vello corporal del cuello para abajo. Muchas gracias amigas
Cesk Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 42 minutos, Matt The Kingly dijo: Yo no puedo diferenciar entre una hondureña, una salvadoreña y una mexicana. Aparentemente ni entre una salvadoreña y una colombiana...o que lo diga una de tus ganadoras del Miss International que es salvadoreña dando la cara por Cholombia @RIVER @Teresa Mendoza @hecholamocha @Jon Snow
ABY Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 1 minuto, Cesk dijo: Aparentemente ni entre una salvadoreña y una colombiana...o que lo diga una de tus ganadoras del Miss International que es salvadoreña dando la cara por Cholombia @RIVER
Bombon Asesino Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 3 minutos, Cesk dijo: Aparentemente ni entre una salvadoreña y una colombiana...o que lo diga una de tus ganadoras del Miss International que es salvadoreña dando la cara por Cholombia @RIVER @Teresa Mendoza @hecholamocha @Jon Snow Amix pero creo que kolombia está más pareja con la.poblacion de Haití o el.congo
Muneca DiamanteRubi Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 hace 5 minutos, Cesk dijo: Aparentemente ni entre una salvadoreña y una colombiana...o que lo diga una de tus ganadoras del Miss International que es salvadoreña dando la cara por Cholombia @RIVER @Teresa Mendoza @hecholamocha @Jon Snow Hay que culturizar a nuestra amiga tetas quemadas, nosotros si sabemos diferenciar entre una colombiana y una nativa del Congo, y eso que la similitud es inmensa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.