Jss Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Si quieren volver de nuevo al top la indicada es Vega Baja que latinaza, me encanta!!
Delfoя Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 La corona está entre Rincón y Vega Baja, son las más bellas y muy img ambas. Cualquiera de las dos serian peligrosisimas. Luego le sigue Ponce, que siempre quise verla en MU, pero las que mencioné pueden pelear corona. Deberían enviarla al Supra o MGI, sería un hit con esa pasarela. Arecibo será el batacazo Dorado es top 5, regia y exótica. En un Supra la daría demasiado. No sé pq espero tanto para participar, en otros tiempos fácilmente se coronaba. Orocovis es top 5 por experiencia y sabe competir. Pero se ve muy plástica y sus facciones muy fuertes. No se que le ven a Fajardo, ni a Toa Baja (aunque se vió bien en la preli). Las demás son relleno, un top 10 era suficiente.
Osiris Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Ponce, Rincón, Vega Baja, Arecibo y Aguada. Las q mas me gustaron. No vi a la Miss Internacional 2014?
Cesar Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 De como no le va a una gordita tener la cabeza rapada La chica tiene bonito rostro pero es bajita y no trabajó ese cuerpo...
S¢ลry Publicado Septiembre 9, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2018 Vega baja ella es! Rincon se ve demasiado menuda Ponce no me gusta
from_nica Publicado Septiembre 9, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 9, 2018 La ganadora debe ser Vega Baja, de no ser ella, sería Rincón.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.