Boise PR Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Miss Aguada, Daniella Rodríguez Miss Aguadilla, Mia Robles Miss Añasco, Koral Irizarry Miss Arecibo, Yuanilie Alvarado Miss Arroyo, Irisnelys Rivera Miss Bayamón, Ashley Rivera Miss Canóvanas, Krystal Badillo Miss Cataño, Natalia Colón Miss Ciales, Ana Sofía Martí Miss Corozal, Kyamara Monroig
Boise PR Publicado Septiembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Miss Dorado, Keyshla Maisonet Miss Fajardo, Larissa Santiago Miss Guayama, Jehanna López Miss Guaynabo, Viviana Sepúlveda Miss Hatillo, Yadira Muriel Miss Lares, Ashley Ríos Miss Mayaguez, Alice González Miss Naranjito, Sabrina Rodríguez Miss Orocovis, Mayde Columna Miss Ponce, Alexandra Porrata
Boise PR Publicado Septiembre 8, 2018 Autor Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Miss Quebradillas, Mariel Ocasio Miss Rincón, Kiara Liz Ortega Miss Río Grande, Zugeily Quiñones Miss San Juan, Nashley Pariente Miss Toa Baja, Yolimar Lara Miss Trujillo Alto, Karla Díaz Miss Vega Baja, Alejandra Pagán Miss Vieques, Melissa Ayala Miss Yabucoa, Ledlyn Charriez
Tiziano Ferro Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 No vi ni una realmente bella. mal nivel a mi parecer.
Yubaro Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Rincon Ponce Vega Baja Fajardo Arecibo Dorado Toa Baja Orocovis Aguada San Juan Naranjito Vieques Con un top 12 seria mas que suficiente y podria ser hasta solo un top 10. Si gana Rincon, Vega Baja o Ponce tendremos reina de lujo y pudieramos soñar con la #6ta si gana alguna otra creo que iriamos por la #5ta, bueno quizas Fajardo podria tambien darnos top en MU pero hasta ahi. Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
Yubaro Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Bueno pero sera top 16, asi que para competar: Añasco, Arroyo, Corozal, Guayama Miss Mundo de Puerto Rico 2016 Stephanie del Valle
obregonboy Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Ni una me asombro, PR por lo general saca trapos bellos este año ni candidatas ni trapos.
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 No se, Rincon me gusta pero ese cuerpo es raro, muy desproporcionado. Peor ella es el prototipo de lo que busca la nueva org Miss Universo. ponce es un hembron. vega baja ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Cuerpo perfecto, trapo de corona, si está niña gana cuidado. cualquiera de esas tres que gane clasifica en Mu, pero la porrata no ganaría en tailandia.
MILENA Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 YO SOLO HARIA UN TOP 10 Rincon Ponce Vega Baja Fajardo Arecibo Dorado Toa Baja Orocovis Aguada Cataño LAS DEMAS PARA SU CASA GRACIAS POR PARTICIPAR
ADRIAN TOP ONE Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Aguada es bella, pero esta cruda, con un año de preparación sería bomba. Arecivo funciona. orocovis es fea, pero tiene cuerpo y porte, cuidado con ella. Dorado, no me mata, pero tiene algo.
MILENA Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Ahora, ADRIAN TOP ONE dijo: Aguada es bella, pero esta cruda, con un año de preparación sería bomba. Arecivo funciona. orocovis es fea, pero tiene cuerpo y porte, cuidado con ella. Dorado, no me mata, pero tiene algo. PENSAMOS EXACTAMENTE IGUAL
VINCE Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Vega Baja y Ponce las mejores a mi gusto Rincon es bella, pero ese moño no va Dorado imponente y exótica... y amo el look de Arecibo No me gustó Fajardo. Se vio mayor y poco fresca, espero haya sido un mal arreglo porque en el Supra se vio muy guapa HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Edgar Botero Publicado Septiembre 8, 2018 Denunciar Publicado Septiembre 8, 2018 Vega Baja es la más bella Hay vídeo de su preliminar? @Boise PR No veo a la horrosa MI del 2014
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.